25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Buenas. A petición de algún forero, y para que haya algún contraste objetivo, me dispongo a hacer un análisis de Sideswipe Human Alliance y su comparación con su versión Deluxe. Sin más preámbulos, allá vamos. Sideswipe en su modo vehículo está basado en el Corvette Stingray, un deportivo gris plata de lujo con unas líneas extremadamente elegantes. Como se puede apreciar, las lunas están tintadas de azul zafiro, lo cual da un bonito contraste con la tonalidad del coche. a) Sideswipe Human Alliance: Este modelo está completamente pintado en gris plata y las lunas del coche son ligeramente más oscuras que las de su versión Deluxe. Lo mejor de este modelo, aparte de los pequeños detalles de pintura como las banderitas del escudo e incluso las pastillas de freno pintadas en rojo, está en que no hay una sola línea en el coche que nos haga discernir que estamos delante de un Transformer. No hay efecto puzzle. No hay líneas de separación. No hay lunas partidas. Nada. La verdad es que imagino que con esta línea Human Alliance imagino que habrán querido hacer algo parecido a los Alternators, y vaya si lo han conseguido. b) Sideswipe Deluxe: Nos encontramos ante un Deluxe en modo vehículo muy convincente. El acabado general es muy bonito, también pintado en gris plata en vez de haber dejado el gris plasticoso que tenía Jazz, las llantas pintadas, y con detalles de la marca del coche también moldeados (aunque no pintados) en la carrocería ¿Lo malo del coche? Pues, a pesar de no ser alarmante, aquí sí se notan piezas en plan puzzle que delatan que tenemos un Transformer en nuestras manos. Se notan las separaciones en ambos faros delanteros, en el capó, en la parte trasera del pecho del coche, y en los bajos de las puertas ya que estos forman las espadas del robot. Por otra parte las puertas tampoco se abren... como ya digo, no es un caso muy sangrante (como Ironhide / Ratchet Henkei); pero dentro de la línea hay modos vehículos algo mejor conseguidos como Skids. Tras unos cuantos click-clacks, tenemos ambas figuras en modo robot. A decir verdad ninguna de las transformaciones es excesivamente complicada. Quizá meter los brazos en sus respectivos habitáculos es un poco problemático; pero nada del otro jueves. Las transformaciones son relativamente parecidas puesto que hablamos de la misma figura y, aunque se diferencian, los miembros de las figuras se ocultan en las mismas posiciones. Una vez ya en modo robot nos encontramos con un par de figuras increíblemente bonitas. El gris plata del coche se entremezcla con distintas tonalidades de negro y gris oscuro y, junto a un molde de lo más acertado, dan como resultado dos de las mejores figuras de toda la línea (con permiso de Optimus, claro). Pasemos a analizar en profundidad: a) Sideswipe Human Alliance: Evidentemente, el robot es de mayor tamaño que su versión Deluxe. La verdad es que lo que me ha animado a hacer este análisis es la tremenda injusticia que le han hecho las fotos a esta figura en su modo robot. Lo dejaban paticorto y en poses de lo más raro. Pues bien, este modo robot en mi opinión es CORRECTÍSIMO. Tiene multitud de detalles que la versión Deluxe no tiene, empezando por el símbolo Autobot moldeado y pintado en rojo en el frontal de su pecho, manos articuladas, piezas extra en las piernas, y las suspensiones que unen las piernas con el bajo torso son menos endebles. Por otra parte, en la cabeza, que además es más parecida a la de la película, tiene un tatuaje y un detalle del que se ha dado cuenta muy poca gente. Sideswipe HA tiene una especie de máscara retráctil que hace las veces de casco de batalla. Cuando la tiene levantada, Sideswipe deja ver su cara más humanoide en la que podemos discernir una boca y lo que sería un olfato. Otros puntos a favor que no tiene la versión Deluxe son la inclusión de dos cañones montados sobre los hombros, la posibilidad de sentar a Epps. en uno de ellos para disparar, y la buena estabilidad de esta figura que, esta vez sí, tiene varios puntos de apoyo en los talones ¿Puntos negativos? También tiene, todo hay que decirlo. Empezando por el tremendo mochilón que queda a sus espaldas sólo por la tontería de montar a Epps. en su hombro, pasando por la pintura, que no es excesivamente buena (más vale no hacerle demasiados roces al trasformarlo) y terminado con sus espadas, que están hechas de plástico blando y no pueden separarse en plan tijera como las del Deluxe (aunque, sí pueden girar sobre sí mismas). Como curiosidad, también dejo caer que las instrucciones son orientativas; pero que obvian pasos como el de sacar unas piezas de las piernas del robot que cubren un poco las ruedas, como el "casco de batalla", o como el sacar los cuernecitos de los costados del robot. b) Sideswipe Deluxe: Este robot de menor tamaño es, en mi opinión, una de las pequeñas joyas de la línea de juguetes de ROTF. El aspecto es muy esbelto y, a pesar de ser peor figura que su "hermano mayor" sí que le gana en algunos aspectos. Para empezar, las espadas de plástico duro son retráctiles y también se pueden dejar en "modo tijera". También hay una pequeña curiosidad que es que las rodillas de este Sideswipe son una pieza independiente de color azul (que el HA no tiene), y que se mueven automáticamente arriba y abajo mientras doblamos la pierna del robot. Por otra parte la mochila a su espalda es bastante menos prominente que la del HA y los cuernecitos de los costados son más grandes y dan un aspecto más bonito al robot... también los hombros son más redondeados y tienen mejor aspecto... ¿Puntos malos? Pues podría decir que sus puntos negativos son no tener tanto detalle como su hermano mayor (este Deluxe tiene el símbolo Autobot en un lateral y pintado en vez de moldeado, algunos detalles sin pintar...); pero los obviaré puesto que estamos hablando de un Deluxe. Lo que me fastidió de esta figura en sí es que hay que hacer malabares para dejarla de pie, algo que podría haber sido fácilmente subsanable con simplemente haber articulado la pieza del talón para echarla hacia abajo. Se puede poner en pie, ojo, pero no es tarea fácil, cuanto más, si te apetece ponerle en alguna postura espectacular. Tiene muy mala estabilidad. Premio para quien, en la imagen de arriba, encuentre la imagen fantasmagórica ¡Joder qué miedo! Y con esto llegamos al final del análisis y del versus ¿Qué figura escoger? Para mí sin duda alguna el Human Alliance. Ambas figuras tienen sus cosas buenas y se complementan perfectamente; pero me parece que los pros de esta última son muy superiores a sus contras, algo que no me ocurre con la versión Deluxe. Ya en general, os recomiendo encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con los Human Alliance. No os arrepentiréis. Y ya voy a ir cortando. Gracias por haberos leído todo este tostón. Espero que os haya parecido entretenido y curioso. Próximo análisis: Omega Supreme Encore. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ciertamente el HA se ve en tus fotos bastante menos paticorto que en las que rondan por ahí. El modo coche sin duda es un lujo, pero en modo robot me sigue pareciendo que el enano le patea el culo (es que las espadas son muy divertidas...) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• no vi nada extranormal en la foto XD....y en cuanto al analisis bueno, pero no me convence el HA, me gusta mas el deluxe, mas delgado mas proporcionado...esta bien el modo corvette sin rayitas de rompecabezas, pero no me interesa mucho el tenerlo en modo vehiculo..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias por al reseña, pero los HA ni se han visto por aquíy weno, tras las rebajas del día del niño a Sides no se le ha visto.... prefiero el deluxe, queda mejor con la mayoría de figuras, y se me está acabando el espacio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Me qeudo mi deluxe ejjejejejjeej Gracias por tu despliegue de palabras en el análisis. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues mira, parece que me estás convenciendo de hacerme de esta figura, y en tus fotos ya no se ve tan enano o extraño. Por lo pronto la deluxe en una cosa muy divertida, en cuanto a hacer que se pare leí el consejo aquí en el foro que es mejor hacer que la pieza del pie quede hacia atras, de ese modo tiene mucho más equilibrio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Genial review!! Yo la verdad que es que por ahora, y vizsto lo visto, me gusta mas el BBB HA, y este le prefiero en version deluxe, si que ese mochilon queda algo raro, y de aspecto frontal son los dos robots muy parecidos. Tienes razon en que en el modo alterno, el HA es bastante mejor. Y oye, te juro que no lo digo con malicia, podrias tabular un poco mas los parrafos? es que tanta letra junta me ha costado leerla. Seguramente sea culpa mia porque ya ando mayor! jejejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #8• La imagen fantasmagórica es la sombra del Sideswipe deluxe que hace la sombra de la cabeza de starscream, Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por jimsimmons La imagen fantasmagórica es la sombra del Sideswipe deluxe que hace la sombra de la cabeza de starscream, Saludos ummm.pos yo no veo nada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muy buen analisis!!pero como ya he dicho prefiero el deluxe,esa mochila me mata,el mio va directo a conserbarse en la caja,La imagen fantasma yo creo que es en el televisor que sale alguna perra de estas del Salvame! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Yo distingo una especie de cara en el fondo entre el florero y la espalda del Human Alliance, pero igual es que estoy intentando tanto encontrar algo que ya veo visiones Vaya con estas dos figuras, por una parte el modo vehículo del HA está mucho mejor, pero en robot me convence más el Deluxe... es complicado decidirse. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi me agradan ambas figuras, este es uno de los diseños decentes de la segunda pelicula... lo único que no me agrada del Human alliance es el precio, además que la figura humana no va conmigo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• hoy me lo he comprado en toysarus, despues de darle millones de vuletas pensando si hacerlo o esperar a estar más barato. Pero, al final me decidi por tenerlo y transformarlo. lo k importa: A la espalda tienes el chasis del coche por completo, realmente esta en dos partes, el robot, y el chasis. Lo malo es k el robot carga con tooodo el chasis (menos las ruedas) a su espalda, lo k hace k sea bastante estupido, por k lo k mola de los transformers es eso, k se transformern, no k el robot se esconda en el coche, y luego se eche el coche a la espalda. Me encantaba esta figura, pero ahora ha perdido la gracia, u sinceramente el deluxe gana puntos cada vez k los miro, y el peso de cada uno lo resalta a un más. Si teneis mano con las pinturas, pintad los detalles del deluxe y conseguireis algo mejor k el HA. Al menos el dx no carga con el 90% del coche a su espalda EDITO: Como puede una persona cambiar su opinion así de facil?? pues nada, habiendo luz en su cuarto. jejeje... La verdad es k lo anterior no es falso en absoluto, y si no kereis gastar dinero, pues no lo hagais. Pero ciertamente k si es bonito el robot cuando la luz le incide. La cabeza es lo k gana por pateo al deluxe y varios detalles más. Sigue sin gustarme la espalda en absoluto. Pero es muy bonito si señor. cada uno k haga lo k kiera. Si teneis 36 euros y un toys cerca, a por el, sino na. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #14• Felicidades por el análisis, pero después de leerlo casi prefiero el deluxe |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Para la siguiente vez, deberias abstenerte de contestar post en el q el ultimo post tiene 3 o mas meses de antigüedad. Si quieres felicitarle, mandale un privi |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Para la siguiente vez, deberias abstenerte de contestar post en el q el ultimo post tiene 3 o mas meses de antigüedad. Si quieres felicitarle, mandale un privi Lo siento, pero en las normas, no e leído que no se pueda contestar a post antiguos?? Bajo mi punto de vista, aun antiguos, siguen siendo útiles. Como soy nuevo, aun me queda mucho q leer del foro, y por no haberlos leído su día, no tengo derecho a expresa mi opinión?? Que si lo tengo q borrar lo borro, no me gustaría q malinterpretaran mis palabras, q lo digo de buen royo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Je, je no le hagas caso a Charly_Prime que tiene complejo de dictador comedor de protoformas, tu comentario no ha molestado en nada, es más me sirvió para leer y ver este tema que yo tampoco conocía. Además es un tema aún vigente en su contenido. En mi opinión personal prefiero mil por mil el deluxe, para autos bonitos hay un montón de colecciónes de automóbiles con detalles aún mucho más superiores que este HA, como a mi me gustan los robots me quedo con el deluxe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
Leckie Protoforma Transformer | #18• Yo tengo el deluxe y me gusta pero el Human alliance me gusta por el grado de detalle en modo vehiculo la imagen fantasmagorica esta en el reflejo de la tele en la mesa Hasta que todos seamos uno.......... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19•• Por favor, lo de animar y reirle las gracias al "gracioso" de turno por vacilar a quien os llama la atecion, dejadlo para cuanto esteis en el colegio¬¬ La vigencia o no de un tema es algo subjetivo, las normas no. Spoiler: NO CONTESTEIS A TEMAS ANTIGUOS Si tienen una antigüedad de más de tres meses, no los contestéis. Esto no se aplica, claro está a los mensajes con chincheta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Las reglas son para aplicarse de forma criteriosa no para imponerlas sobre los usuarios. Y de ser el caso tan terrible de contradecir el sagrado reglameto es tarea de nuestros moderadores el hacerlo cumplir, si a tí te molesta que los usuarios nuevos participen de temas vigentes que no habían visto creo que es problema esclusivamente tuyo mi querido Xarly (para que hacer tanto alboroto por algo así, te creo si fuese un tema desactualizado con años de antiguedad pero las figuras de HumanAlliance son de las últimas novedades, con decirte que a mi país tal vez lleguen este año y es válido que aún se comente sobre ellas). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |