22 Mensajes |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1•• Bien cabros...hace algunos dias me meti al blog de tavo...y en una de esas al meterme al tema de sus 300 tfs (felicidades)..lei algo q me llamo la atencion... Los customs hechos con figuras originales ¿cuentan? de ahi he visto mxos temas y dudas como la mia...pk si mal no recuerdan hace poco pinte este monito ya..la figura es un optimus g1 original (pal loly pop pero original)...una cabeza de optimus armada, y un logo decepticon original...pero lo transforme en otro personaje distinto al original...entonces mi duda es.. ¿Cuenta o no cuenta? ¿Es esta mi figura nº 66? ¿Qué opinan? Nota de moderador: por favor no escribas en mayúsculas, equivale a gritar. Pásate por la sección de normas. Gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Como coleccionista te diría que no cuentan... La duda es si unas copias muy perfectas de personajes oficiales, como devastator KO cuenta o no... siendo coleccionista puro diría que no. Yo no cuento entre mis TFs las copias que tengo, como los action masters Jazz o Rad o los dinobots KO y, en los listados donde los pongo, especifico que son copias... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo solo cuento lo que es oficial y se vende tal cual. Por ejemplo, tres minicons son un Transformer, o una patrulla Micromaster es un Transformer, Reflector es un Transformer.... Por supuesto ni copias pirata, ni customs ni nada cuenta. Pero ya ves tú lo que importa. Bueno, igual hay gente que tiene el síndrome Pokémon y se siente realizado teniendo más que otras personas, pero al cumplir 10 años se pasa. |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Se vende así, tal cual, en las tiendas? En caso negativo yo no lo cuento. Otra cosa es que lo cuentes como Prime G1, el cual has decidido pintar. Pero contarlo como otro juguete, pues para mí no. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si cuenta para ti eso es lo que vale, lo demas como dice el Sr Tanafor es "you catch em all" que se pasa con el tiempo, personalmente los deje de contar hace como 3 años y ahora ni se cuantos tengo. Ahora hay por ahi gente que te dice q si no esta en caja sellada no cuenta y luego vez en sus listas los guayumbos de BB como una figura mas, en esto da pa todo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Yo solo cuento lo que es oficial y se vende tal cual. Por ejemplo, tres minicons son un Transformer, o una patrulla Micromaster es un Transformer, Reflector es un Transformer.... Por supuesto ni copias pirata, ni customs ni nada cuenta. Pero ya ves tú lo que importa. Bueno, igual hay gente que tiene el síndrome Pokémon y se siente realizado teniendo más que otras personas, pero al cumplir 10 años se pasa. Yo prefiero contar como personalidades indivisibles. Así en el ejemplo que has puesto cada Micromaster contaría como 1 (si sólo tengo a Roadhandler ¿no lo cuento?), Reflector como 1, Devastator G1 como 6 (pq si los compras sueltos contarían como 6, pero un gifset contaría sólo como 1), Devastator ROTF como 1... En cualquier caso es una gilipollez como dice Tanafor, además, sólo hay 300 transformers |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Yo cuento los Transformers que son del universo TF, sean Hasbro, KO, customs, o incluso GoBots, pero sólo uno por personaje (es decir, en mi caso Optimus Deluxe, Optimus McDonald's y Optimus Legend cuentan como uno solo), y los Combiners y sets los cuento de la misma manera que Hot Rod (aunque la verdad sea dicha, hace siglos que no cuento mis TFs). Mis figuras de TFs de fuera del universo TF (MegaMorphs, Marvel TFs, At-At y Batman) no cuentan, igual que los KO sin nombre (que no es lo mismo decir "Dreadwind KO" que "avión genérico"). Al final depende de tu propio criterio, porque puede que alguien te diga que una cosa no cuenta por ser KO o por ser de TF Crossovers, pero si cuentan para ti igual, así sea. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah, pues yo sí que los cuento... Las copias "buenas", digamos. Un coche que se transforma no es "bumblebee" por mucho que sea amarillo, pero una copia "perfecta" de otro transformer sí... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #10• en fin..hay variadas opiniones..al final lo contare...mas q mal cada parte es original y como dijeron por ahi en TF4...si hasbro los repinta pk tu no???? jaja saludos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Ya sé que Pipex finalizó el tema, pero... Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ah, pues yo sí que los cuento... Las copias "buenas", digamos. Un coche que se transforma no es "bumblebee" por mucho que sea amarillo, pero una copia "perfecta" de otro transformer sí... ¿Y qué fue lo que dije yo? Pensé que era eso mismo... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Para mí.. personalmente... cuenta como pieza, quizá como pieza adyacente a la colección pero forma parte de ella, es un Transformer Custom, de esa manera más de 15 figuras mías no contarían pues en ellas les he hecho modificaciones y/o repintados o simplemente resaltado detalles con pintura. ¿El Long Haul de Xarly Prime ya no cuenta? No serán de catálogo, por supuesto, pero como transformers cuentan, tampoco deberían contar los de la Botcon, Hasbro les ayuda, pero no son originales de catálogo ¿no te j...e? Es personal de tu colección, es original y único, bien o mal pintado (es que se te ha pelado ejejjejej ), pero en ella está. Os aseguro qeu los Gestalts hechos a partir de Alternators o Classics, para los que los hayan comprado por eBay les cuentan en su colección, a mí me gustaría contar ésto en mi colección... ya lo creo: y encima acaba de añadir a The Fallen y a Serwe (AVEO),,, ahí es ná. Y muchos de éstos también: http://www.tfw2005.com/transformers-images/radicons-customs/tags/Plowking Mejor que cada uno cuente lo que crea conveniente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo cuento cajas de 32 litros llenas de transformers 1 caja... 2 cajas... 3 cajas... 4 cajas... 5 cajas... donde estan el resto de mis cajas??????????????? Ah si, en El Corte Inglés, bufff que susto... http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ya sé que Pipex finalizó el tema, pero... Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ah, pues yo sí que los cuento... Las copias "buenas", digamos. Un coche que se transforma no es "bumblebee" por mucho que sea amarillo, pero una copia "perfecta" de otro transformer sí... ¿Y qué fue lo que dije yo? Pensé que era eso mismo... Perdoname por opinar como tú... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Ups... sorry. De hecho, yo debería estar contento de que haya alguien que piense lo mismo que yo en un tema tan subjetivo como éste. Mi intención tampoco es tirar para abajo, sólo que el "sí" sonaba como diciendo que yo había dicho "no". Perdón por malinterpretar una malinterpretación (valga la redundancia) en lo que dijiste, Owen. Kamen Rider Dragon Knight
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Bueno, komsko... Yo las mejoras a figuras existentes, como las tuyas, sí las contaría, porque sigue siendo la misma figura. Un transformer inventado como por ejemplo, el gestalt hecho de alternators, pues no lo contaría, contaría cada uno de esos alternators, pero no el gestalt... En el caso que nos ocupa, lo contaría como un Optimus Prime custom, no como un Dark Prime o algo así... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• DAMartin ponte un avatar, na es broma Bien, creo que depende del coleccionista, obvio que un TF mejorado como Long Haul de Xarly sigue contando, pero un personaje inventado creo que igual debería, ya que pa crearlo se necesita otro tipo de esmero. Además si los repaitns horribles, exclusivos y excesivamente caros del Botcon o que saca Takara de repente cuentan pa los zombifans sin cerebro ¿porqué no contar los customs de personajes inventados? la mayoría de los Botcon son esopero como dije, depende. Y hay algunos que ya ni cuentan, pero me faltan años pa llegar a ese nivel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Pero ya ves tú lo que importa. Bueno, igual hay gente que tiene el síndrome Pokémon y se siente realizado teniendo más que otras personas, pero al cumplir 10 años se pasa. eso digo yo.
En lo personal creo que se deben contar juntos pero no revueltos categorizados en: Transformers (se pueden subdividir en bandos / en transformables y no transformables /etc.) Minicoms (no es lo mismo tener 100 Minicoms que tener 100 de los grandes, además estos suelen venir en grupo) KO Customs ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• idem SSneo la verdad es que tengo pocos Tfs en comparacion (aun no llegue a mis 50) pero yo no cuento los KOs que compro, ya ke son otra categoria, ademas compro solo los personajes ke me gustan ni mas ni menos xD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Puedes tener tu coleccion de TFs, pero tambien tu propia coleccion de customs aparte. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |