22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por komsco Para mí.. personalmente... cuenta como pieza, quizá como pieza adyacente a la colección pero forma parte de ella, es un Transformer Custom, de esa manera más de 15 figuras mías no contarían pues en ellas les he hecho modificaciones y/o repintados o simplemente resaltado detalles con pintura. ¿El Long Haul de Xarly Prime ya no cuenta? (...) Cuenta como CUATRO de lo tremendamente bien hecho que me quedo!!!!!!! Y si tienes expuesto un transformer en robot y otro en modo alterno??? Y los repintados no-seekers??? Y si tienes el mismo molde en Classic y en Henkei??? Y en los Combiners se cuenta el Gestalt o los TF que lo forman??? etc, etc, etc... Como le dijo Toni "El Gordo" a El piernas: "Haz lo que tu corazón te dicte" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• También tenía esa dudas existenciales, a fin de cuentas aunque los clasifique por bando, serie, tamaño, tipo o lo que sea, si tienen un modo robot y un modo alterno (por muy cutres que uno de estos sean) lo cuento como un Transformer. Personajes inventados o de otras líneas como los Star Wars o Marvel no tengo, pero si los tuviera los contaría aparte. De custom lo único que tengo es un Megatron Armada que le puse piernas articuladas (de un Jetfire cybertron) y si lo cuento dentro de la colección por que el personaje existe y no se ve tan diferente al original. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |