33 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Lo vi en Madrid, en el Corte, estaba en el VIPS, y resulta que en Valencia también está en los Toys, DiverDrac.... spuongo que así será en toda España, así que no desaprovecheis e id a pillar vuestros DELUXE en la oferta 2 X 1, aunque en un sitio sea 3 € más caro que en otro no dejas de pagar solo "uno", sigues ahorrándote una pasta. No vi Mudflap, pero encontré un Soundwave y pillé un Wheelie para mi hija ya que yo lo quiero en LEGEND, siempre puedes prepararte un par de regalitos para estas Navidades a "precio de crisis", así matas un par de sobrinos de golpe ejjejejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues entonces habria q ir a mirar la proxima semana a ver si por aqui por Gijon tambien hay suerte y existe esa oferta de 2 x 1 en Deluxes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Rayos Komsco... ten en cuenta que no todos vivimos por alla, maldito, hiciste que me ilusionara ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• lol ....por ahi siempre tienen ofertas ...hasta cupones...que olvidados estan de america...ya sabemos quien parte tajada del bacalao |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ups..... perdón... se me olvidó poner solo España en el título. Pues aquí es Hasbro España.... mandar quejas a los vuestros a "trote y moche" (un dicho, rápido y a montones... vamos) Edito título. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Toys, DiverDrak..... tú cuando vayas pregunta si tienen la oferta de 2 X 1 en Deluxe, a ver si no lo ponen y existe, en el Toys que yo lo pillé lo ponía en un estante y otro de un pasillo no, y tampoco estaba a la altura de los ojos, más bien arriba, donde nadie mira. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• En los Alcampo también hay dos por uno en deluxes, pero solamente para el primer surtido. Sideswipe, Sideways y los que salieran a la vez. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hoy he ido al Carrefour a ver si tambien estaba la oferta alli, y si, tambien en el Carrefour tambien tienen el 2x1 en Deluxes (tanto en TF como en GiJoe y Spiderman) . Asi que he aprovechado y me he traido a casa a Mudflap- Skids en modo furgoneta de helados y BlazeMaster por 14,50 €... pena de no haber llevado ams dinero y tener q hacer mas compras... q sino me hubiera traido otros 2 =( |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor En los Alcampo también hay dos por uno en deluxes, pero solamente para el primer surtido. Sideswipe, Sideways y los que salieran a la vez. Eso pensaba yo, pero la publicidad del 2x1 dice que es del Assortment al que pertenecen Bumblebee, Soundwave y esos que mencionas, pero no, los nuevos deluxes también pertenecen al mismo Assortment, con lo que entran en la promoción |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Joep, pues yo o tengo poco tino o es que no se mirar bien, porque ni en el alcampo de moratalaz, ni en el poly del mismo sitio, ni en el corte ingles de sol he encontrado el dichoso dos por uno. Sera que aun no lo han puesto??? porque hoy hasta se lo he preguntado al dependiente de El Corte Ingles al ver que no habia ningun cartel, y me ha mirado como el que mira el canal plus codificado despues de chupar un limon (exactamente esa cara, premio! ) Firma en proceso de construc(ti)con |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por hardhead Sera que aun no lo han puesto??? porque hoy hasta se lo he preguntado al dependiente de El Corte Ingles al ver que no habia ningun cartel, y me ha mirado como el que mira el canal plus codificado despues de chupar un limon (exactamente esa cara, premio! ) La dependienta del Corte Inglés de Callao me lo preguntó un día de las jornadas porque le salía la oferta en el ordenador, así que, aunque no lo sepan, que lo comprueben... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• PUES EN ALCAMPO GRANADA, HOY HE COMPRADO A SKIDS Y AHORA LEYENDO ESTO ME HE CABREADO MUCHO. ESTOY POR PONERLES UNA KEJA.
HOY ME HAN DICHO K NO, K NO TIENEN OFERTA DE 2 POR UNO. LO HE PREGUNTADO EN LA JUGUETERÍA, EN INFORMACIÓN Y EN LA CAJA. Y HAN LLAMADO A "LOS DE ARRIBA", KIENES LES HAN DICHO K NANAI DE LA CHINA. ME HE TRAIDO UNO SOLO Y MAÑANA VOY A DESCAMBIARLO. VOY A LLAMAR AL CENTRAL DE MADRID K ME INFORMARÁ SI EN GRANADA ES K ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO O K PASA AKÍ. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• bueno, no edito mi mensaje anterior por quien lo haya leido ya. Pues esta mañana he llamado a varias sucursales de alcampo en Madrid, sevilla, Motril y granada como ultima. Ocurrio que, en Madird sabian y tenian en orden la promocion, En sevilla no me cojieron el telefono. Estarían atendiendo a algún arma, en motril me dijeron k no tenian esa promoción (inutiles como en granada, k no saben ni lo k tienen k hacer). Y por ultimo, aunke ya ayer me informé, Granada. Volvi a llamar para preguntar acerca de esta oferta de 2x1 y me dicen k si. Menudo cabreo. Le comento k ya lo compre y me dijo k sin problemas k volviera y me llevara la segunda pieza. Tendrá cohones. Por que no se enteran nada más k cuando sale algo mal. Fijo k ayer al decir yo k en españa esto estaba funcionando, llamaron a la central y se meterían la lengua entre las piernas al ver k si estaba esa oferta. Hoy me toca dar un viaje de nuevo. Si os dicen k no, K PREGUNTEN, K SON IDIOTAS Y NO SE ENTERAN DE NADA. K PREGUNTEN !!!!!!!!!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo siguiendo el consejo de Hot Rod llamé al alcampo de Moratalaz, y me han dicho que, aunque la oferta esta, aun no la tienen vigente. Vamos, que estan todavia para ponerla, os aviso en cuanto este, que alli hay bastante material Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno pues ya cansado de ver que en ningun sitio parecian poner los carteles, hice caso (again) a Hot Rod y me fui al corte ingles, pillé dos deluxe al azar y me acerque a la caja, diciendo: "disculpa me puedes comprobar si estan de oferta?" Y EFECTIVAMENTE LO ESTABAN!! Con vaya cara me miro mi novia al ver que me llevé 10 cajas... asi que ni os molesteis en preguntar, ir a caja directamente y que os lo comprueben. Que esta claro que los dependientes ni se enteran! es la campaña delo 2X1 secreta! Firma en proceso de construc(ti)con |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por hardhead Y EFECTIVAMENTE LO ESTABAN!! Con vaya cara me miro mi novia al ver que me llevé 10 cajas... 10 cajas!!! Pero que te llevaste alguno 'repe' o cada uno de su padre y de su madre ?? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por hardhead Y EFECTIVAMENTE LO ESTABAN!! Con vaya cara me miro mi novia al ver que me llevé 10 cajas... 10 cajas!!! Pero que te llevaste alguno 'repe' o cada uno de su padre y de su madre ?? jeje si me he llevado repes, todos aquellos que no me convencian y me resultaban caros por 15 o 18 euros, y alguno 2X1 literal! jejeje. Lo puedes ver en mi cole porque ya los he puesto Firma en proceso de construc(ti)con |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• mientras carrefour ha acabado su oferta 2 x 1, o reemplazandola por la del 40% para todos los jueguetes, kien puñetas sabe. Toysarus, esta dando una buena lección de bajar precios en algunos productos de hasbro, sorprendendisimamente, y a su vez mantendiendo el 2x1 incluyendo productos nuevos como swerve (creo k es así, el sideswipe rojo), y algun otrao nuevo. NOTA IMPORTANTISIMA: Los precios de los deluxe es lo unico k no han modificado carrefour, 14.50 y toysarus 17.90. Mientras k para los demás toys y carre tiene precios iguales 11.50 en legends y 18.50 en battle. Este ultimo me da k es mas barato en toys k en carrefour. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |