33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• e cago en carrefour.en el de alcazar de san uan que me pilla cerca me habia acercado o y con la ilusion del los gemelos y cualquiera entre jolt o blazemaster,me dicen que no tienen oferta 2X1 y que nunca la han tenido.incluso han llamado a unmonton de gente.so cabrones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por blitzjoans e cago en carrefour.en el de alcazar de san uan que me pilla cerca me habia acercado o y con la ilusion del los gemelos y cualquiera entre jolt o blazemaster,me dicen que no tienen oferta 2X1 y que nunca la han tenido.incluso han llamado a unmonton de gente.so cabrones Según tengo entendido la promocion era valida solo hasta finales de octubre. De todas maneras, joer que morro tienen! Seguro que se lo han callado cual p... como en el resto de los comercios! porque yo si he pillado alguno con el 2X1 en un Carrefour... Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #23• Yo soy de Cádiz, y aki nunca an tenido en ninguna tienda 2 x 1 en deluxe UU Mis ganas .... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Confirmo que ayer, en el carrefour de Alcobendas, los deluxes seguían a 2x1... al pasar a los gemelos por el lector ponía "Artículo en oferta" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod Confirmo que ayer, en el carrefour de Alcobendas, los deluxes seguían a 2x1... al pasar a los gemelos por el lector ponía "Artículo en oferta" pos que cabrones los de alcazar.voy a reclamar por esto.quiero mi otro deluxe.gracias por la informacion hot_rod,ahora ya tengo una prueba |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #26• No hay que precipitarse, yo mismo hará unas 3 semanas fui a un Carrefour y a la hora de pagar, no salía la oferta. Fui a AT. Cliente y me decían que nunca la habían tenido. Lo que hay que ver es si es OFICIAL que está vigente otra vez, o bien ha sido un error de dicho carrefour de Alcobendas; pero vamos, que si el lector dice oferta; pues mañana ya estoy allí!!!! Qué lector es, el típico de las columnas para ver precios??? o el lector de la caja a la hora de pagar??? Mañana informo. corto y cambio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Es el lector de las columnas, suele ser el mismo precio que sale en caja. Ojo, que estas cosas cambian de un día para otro... hace poco hacían un 25% de descuento en series, compré una temporada de Perdidos y al día siguiente ya no estaba el descuento... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pues esta mañana me llegué al Carrefour, cogí un deluxe y lo llevé al lector de precios, me sale: TRANSFORMERS DELUXE 14.50€ ARTÍCULO CON OFERTA Me pillo dos, y voy a pagarlos....y de 2x1 nada de nada, así que tal como pagué, fui a descambiarlos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• entonces de 2x1 nada.bueno,de todas formas sigo cabreado porque todos a los que preguntaba me decian que NUNCA habian tenido esa oferta,bah,ya no hay quien se fie |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Blitz... ¿tú no eres de Madrid? Pues queda con Hot y os vais juntos de parranda de tiendas... por que parranda de fiesta aún te falta jejejej (así llevas guardaespaldas Hot, con lo grande que es no se meterán contigo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• uh.como me gustaria ser de madrid.pero me temo que soy de TOMELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO.y lo digo asi por el idoma propio del pueblo.a lo vasto.mas vasto que un bocata de cepas mejclao con un petij suij de choriiiiizo. volviendo a la normalidad,a me gustria ir a una parranda de tiendas con alguien.porque aqui debo ser el unico que le gusten los transformers en tol pueblo y eso fastidia |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Si voy pa Motilla pa largo algún día te aviso tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |