38 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #21• Coincido con malm_1981, no creo que los personajes mas anticipados en las especulaciones sobre Universe 2010 sean simples repaints o retools, ya que resultaria un pesimo movimiento marketinero. Lo que si es de esperarse es que a base de los moldes nuevos que saquen de ellos hagan unos cuantos repaints y (con suerte) retools. Ricochet es un repaint obvio para Jazz, pero no me extrañaria que lo sacaran tambien como algun Decepticon, quizas bajo el nombre de algun micromaster o vaya a saber dios que. En cambio lo de un Red Alert de Hasbro es totalmente posible, ya que la linea anterior no lo tuvo y es un personaje bastante popular. Ademas con la aclamacion que tuvo el Henkei en occidente no es dificil imaginarse lo bien que se venderia una version Universe mas barata entre todos aquellos que no tuvieron acceso al anterior. La idea de los consturcticons Legends no estaria mal, pero al menos a mi me encantaria ver actualizaciones totalmente combinables de los seis personajes originales en tamaño Deluxe... pero bueh... soñar no cuesta nada . En cuanto a un Tracks actualizado, no creo que el modo vehiculo fuera un problema, el Corvette Centennial (o un modelo ficticio muy similar) no quedaria nada mal, o porque no usar algo similar al modelo original, despues de todo nadie dijo que era obligatorio que usaran solo vehiculos modernos, no? ademas quedaria genial un auto mas retro entre los deportivos modernosos de la linea. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• El problema con Tracks no es que el coche sea viejo, es que el fabricante dé su permiso de nuevo para emplearlo para el juguete. Por ejemplo, Volkswagen ya no quiere que se le asocie con Transformers ni ninguna clase de juguete 'bélico', de ahí que Bumblebee Classic y Prowl ya no sean los coches que eran. El problema que le veo al Corvette Centennial es que con Sideswipe de la peli tan reciente dudo que se planteen siquiera usarlo para otro personaje. Pero algún coche que haga las veces tiene que haber. O no tiene por qué ser una marca concreta, Bumblebee no es ningún modelo concreto tampoco. Basta con que parezca lujoso y tenga un morro exageradamente largo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Estaba pensando en esto, mientras pintaba... y he tenido una idea, que ya comenté en algún sitio (¿para la nueva serie de Tv? ). El caso es que la tercera temporada de G1 era TF: 2010, ¿verdad? Y el año que viene es el 2010... ¿Y si lo que sacaran en Classics fueran los personajes más carismáticos de la serie? Que ni idea de cuáles son, que todavía no la he visto... Pero, por lo que recuerdo (de la peli, básicamente): - Ultra Magnus. Con su trailer y tal. Para hacerle la competencia a los fans - Rodimus Prime. Ídem. - Arcee. - Kup. - Springer, con lo que tendríamos el primer triple changer 'bot modernizado. - Blurr. Creo que estos eran los buenos... De los deceps, teníamos a Galvatron (que ya está), a Ciclonus (que ya está), así que tocaría un Scourge (y repintados, porque creo que este era como los seekers, que había varios iguales) y ¿qué más? Además, fueron los primeros diseños que hicieron los de Hasbro para transformers, si no me equivoco, siendo más futuristas y tal... Podría ser una idea... ¿Qué, creéis que podría tener razón? P.D.: Eso sí, por preferir, yo quiero que terminen los Autobots del Arca y los Deceps "originales"... Y sí, eso implica a Rumble, Frenzy, Lazerbeak, Buzzsaw, Soundwave, Shockwave... Trailbreaker, Gears, Huffer... Cuando acaben con los originales, que sigan con otros xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #24• ahora que hablais de tracks recuerdo que salio en un miniepisodio que hicieron de juguetes classics asi que tambien le veo con posibilidades de salir y podria ser una gran epoca para los mayores fans de arcee porque ha salido la version animated,un grupo de customs sacaran la version G1 al mercado y si hasbro/takara deciden tambien sacarla en classics pos seria fabuloso jeje |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por malm_1981 (...) O no tiene por qué ser una marca concreta, Bumblebee no es ningún modelo concreto tampoco. Basta con que parezca lujoso y tenga un morro exageradamente largo. A eso mismo me referia con lo del modelo de auto para Tracks. El Centennial estaria buenisimo, pero dudo que se lo use habiendolo usado para el Sideswipe de la peli, ademas de que seguro tendria que pagarle mas por la licencia a GM. Sin embargo podrian hacer un modelo ficticio que se le asemeje pero que a la vez tome elemetos del modelo original de Tracks, despues de todo vienen haciendo esto hace rato para zafar de pagar licencias. Tal y como vos dijiste, el BB Classics es un auto ficticio, tomo muchos elementos de Subaru y algunos toques de BMW, pero el modelo resultante es creible y le sienta perfectamente al personaje. Lo mismo que para los Sideswipe y Sunstreaker, donde tomaron rasgos caracteristicos de Lamborghini y Ferrari. Aun asi, despudes de pensarlo un poco sigo creyendo que un modelo (ficticio) mas antiguo (de los '80 o '70) no le quedaria nada mal a Tracks... pero poco importa, mientras la figura quede linda y le haga honor al personaje de g1 ya seremos mas que felices jaja. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Estaba pensando en esto, mientras pintaba... y he tenido una idea, que ya comenté en algún sitio (¿para la nueva serie de Tv? ). El caso es que la tercera temporada de G1 era TF: 2010, ¿verdad? Y el año que viene es el 2010... ¿Y si lo que sacaran en Classics fueran los personajes más carismáticos de la serie? Que ni idea de cuáles son, que todavía no la he visto... Pero, por lo que recuerdo (de la peli, básicamente): - Ultra Magnus. Con su trailer y tal. Para hacerle la competencia a los fans - Rodimus Prime. Ídem. - Arcee. - Kup. - Springer, con lo que tendríamos el primer triple changer 'bot modernizado. - Blurr. Creo que estos eran los buenos... De los deceps, teníamos a Galvatron (que ya está), a Ciclonus (que ya está), así que tocaría un Scourge (y repintados, porque creo que este era como los seekers, que había varios iguales) y ¿qué más? ¿Qué, creéis que podría tener razón? Si, sería genial, ademas ya tenemos tambien a Octane! y que repinten a Metroplex Cybertron estría perfecto!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• Creo que lo ha dicho Owen es muy acertado, además ya se empieza a hablar de un posible Rodimus Masterpiece. Creo que va ser el año de las figuras futuristas. ¿Se dan cuenta que eso sería extrañamente retro? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• los que faltan son blitzwing deluxe,springer deluxe,jazz,wheeljack,soundwave,rhinox,shockwave,sixshot,y....¿tracks?.hay muchos,pero deberian empezar a sacar mas de la segunda y tercera temporada y a nadie se le pasa por la cabeza los headmasters?molarian mucho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Hombre, yo encantado si empiezan a sacar Headmasters, Powermasters y demás *masters... pero antes quiero todos los originales xD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• yo tambien quiero primero todos los originales y principales. pero lejos el que mas quiero es a un Soundwave!! TRANSFORMERS IV |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #31• lo del Soundwave seria tan simple... podrian simplemente vender una version del Music Label pero sin el mp3 integrado jaja, pero obvio que ni locos hacen eso. Me pregunto si retomaran ese diseño abandonado de Soundwave Classics/ Universeque habia aparecido el año pasado... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Ese diseño esta genial, y que el resto de los casete los hagan en el estilo de ravage y los vendan como Legends, asit odos felices!! pero que salga la version Henkei ya que esa figura si o si habria que pillarsela de alta calidad! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #33• Y por qué Soundwave tiene que ser un coche, y no una grabadora, como toda la vida??? Quero personajes de la primera temporada!!!!!! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Shura_21 Y por qué Soundwave tiene que ser un coche, y no una grabadora, como toda la vida??? Quero personajes de la primera temporada!!!!!! Yo opino lo mismo, pero bueh, supongo que para eso salio el Soundwave Music Label, que es una actualizacion mas que fiel del original. La verdad que no se porque Hasbro insiste con eso de tener que cambiarle el modo alterno a SW... obvio que una grabadora de minicassettes como el original no puede ser, ya que los ninños de hpy en dia no sabrian que diablos es... pero vamos! porque no hacerlo un MP3 / MP4 player, o un pequeño equipo de musica?! Ya en Cybertron, Animated y ROTF nos lo cambiaron... aprovechando el espiritu "conmemorativo" de Universe podrian ser un poco mas originales y hacer una version un poco mas fiel al original, no? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tiene que ser una grabadora, no por nada ellos mismo ya nos dieron a Ravage en forma de casete!! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Dudo mucho que ese diseño sea retomado pues ya dijeron en su momento que fue la inspiración directa para Soundwave Animated, y está claro que si sacan a Soundwave Classic mal empiezan si barajan otra vez el mismo concepto en vez de ofrecer algo distinto ('algo distinto' incluye que sea una grabadora de nuevo). |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #37•• Yo creo que personajes como Jazz o Skids (este seria bastante logico por su participacion en la peli) tienen todas las papeletas para salir, seguramente Grapple al ser un simple repintado tambien, pero si me preguntan cuales me gustaria a mi, pues sin duda personajes como a todos de la primera temporada, creo que Gears necesita una actualizacion urgente, lo mismo pienso de Huffer y Trailbreaker/hoist y despues ya que han sacado a Ultra Magnus y Rodimus, me gustaria que siguieran con la linea futurista y sacaran a Springer, Arcee, Kup o Blurr, de todas maneras en cuanto a tamaño para mi gusto yo creo que figuras como gears o Huffer deberian ser deluxe no scouts (despues de todo bumblebee y cliffjumper son deluxe y aun asi hay personajes deluxe como Prowl, Hound y Sideswipe que los superan en altura sin ningun tipo de problema), para tamaño Scouts creo que por poner un caso, seria la altura ideal para los antiguos cassette (vease Ravage, Buzzaw, Eject y toda esa panda) |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #38• No estaria mal tener a los antiguos minibots en tamaño deluxe (pero un poco mas petisos como BB y CJ), y tambien versiones legends, despues de todo lo tenemos a BB en ambos tamaños no? Volviendo al tema de Soundwave, yo tambien preferira que volviera a ser una grabador o algo que se le asemeje, pero no veo tan poco factible el hecho de que vuelvan al diseño abandonado de la camioneta, ya que de esa forma lo "enlazarian" con su encarnacion de Animated, haciendolo un personaje mucho mas reconocible para los fanaticos mas nuevos... pero como he dicho antes, estaria buenisimo que volviera a ser una grabadora. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |