Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Entre el tema de malm_1981 de figuras de otras series que combinan con Universe (http://forostransformers.mforos.com[....]-encajan-bien-con-la-linea-classic /), y la colección de Legends de cnegro4, he decidido abrir este tema: Con tanto Legend de las películas, uno se puede armar una colección casi completa, ¿pero cómo armar una de G1? pues entre Legends y Spychangers (y Activators en caso de tipos grandotes) se puede. Al lado de cada nombre va entre paréntesis el del personaje que representaría la figura (si no llevan paréntesis, es porque son para usarlos de sus homónimos): GENERATION 1 Bonecrusher Hook Long Haul Mix Master Scavenger Scrapper G2 GOBOTS: Gobot Optimus Prime (Sideswipe) Ironhide (hasta que haya uno de colores adecuados) CAR ROBOTS: Crosswise (Tracks) Ironhide (ídem al de G2) Mirage Side Burn (Nightbeat) Ultra Magnus UNIVERSE SPYCHANGERS: Silverstreak (Bluestreak) Hoist Optimus unitario Prowl del pack con Optimus (Red Alert) Prowl unitario Wheeljack ARMADA MINI-CONS Freeboot (Seaspray) CYBERTRON Hot Shot versión roja (Hot Rod) Jetfire Megatron (Overlord) Soundwave Skywarp (como la versión War Within) Starscream (ídem a lo de Skywarp) Sunstorm (ídem a lo de Skywarp y Starscream) Thundercracker Vector Prime CLASSICS/UNIVERSE/GENERATIONS/REVEAL OF THE SHIELD: Air Raid Beachcomber Blades Brawn Bumblebee (1ª versión) Bumblebee (2ª versión, más similar al original) Cliffjumper Henkei Cosmos Fireflight (Powerglide, Fireflight) Hot Zone (Hot Spot) Hound Hun-Grrr Jazz Jetfire Leo Prime (Lio Convoy) Megatron (Reveal Of The Shield) Megatron G2 Menasor (Motormaster) Onslaught (Magnificus, Onslaught) Optimus Prime Perceptor Prowl Ramjet Razorclaw Red Alert (para los que no pillen al spychanger) Rodimus Scattorshot (Alpha Trion, Scattershot) Silverbolt Starscream (Universe 2,0) Starscream (Reveal of the Shield) Skydive (Logos Prime) Thrust Trailcutter (Trailbreaker) Trypticon War for Cybertron Starscream (Starscream modo Cybertroniano) Warpath Wheelie Whirl MOVIEVERSE LEGENDS: Brawl Ironhide (Trailbreaker) Megatron (Liege Maximo) Rescue Ratchet (colores G1) Runamuck (Breakdown, Runamuck) Sandstorm Shadow Striker Sparkcrusher (Gutcruncher, Treads) Spinister Tankor (Tankor Beast Machines) MOVIEVERSE SCOUTS Storm Surge (Seaspray) ANIMATED ACTIVATORS: Grimlock Se seguirán anotando más a medida que haya nuevas figuras y/o sugerencias de otras figuras existentes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo comparto tu gusto por los Legends, tengo varios. Dejame pensarle un poco y te ayudo con el tema, sirve que voy buscando imagenes y las hago de un tamaño estandar y hasta podemos adornar muy bonito el tema, el siguiente paso: dioramas!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• soy bienvenido a su mundo... soy comprador compulsivo de legends XD en fin, son para mi una de las mejores escalas que puede haber de tfs, y no seria mala idea armar una coleccion de G1's con legends, seria genial, a ver si ayudo a la causa. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Devastator G1 sin duda, y los Dinobots WST. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Bien, bien, veo que se hacen variantes del tema que en su momento creé... Yo tuve a Sunstorm Cybertron y me arrepiento horrores de haberme deshecho de él... En los classics falta Rodimus, muy buen legend por cierto, y Henkei Cliffjumper... faltan también Fireflight y Trypticon, creo... Muy bueno lo de Megatron/Overlord, no había caído. Soundwave de Cybertron diría que es su versión de Cybertron, también. ¡Brawl mola para imitar al G1! De todos modos, no soy muy partidario de los repintados masivos que se han hecho de muchos legends de Cybertron, que estaban muuuuy pillados por los pelos... Y lo que queda macanudo junto a los legends son, en modo vehículo, los micromasters que se juntaban para hacer vehículos el doble de largos, y en modo robot junto a algunos como Megatron G2 o warpath quedan genial también... a ver si me acuerdo y un día subo fotos. ¡Subid fotos los demás también, que mola ver los resultados! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Eeeeeeeeeeeeeeejem!! malm, estás de hace más de 2 años, si se te olvida algo, edita el mensaje...es una advertencia, espero que lo corrijas cuando puedas EDIT: eeehhhm, y siguiendo el tema, no soy muy fan de olos leyends, el unico que me ha interesado es Devastator ROTF, será que por el precio de 3 mas un poco puedo comprar un deluxe... y con este asunto delos precios el deluxe se ve mas rentable. Pero bien por los que tienen menos dinero o espacio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Anotados los Constructicons y (que a mí no me gusta por el eterno asunto del repaint de y eso, pero éste es un tema de y para todos así que cuenta). Ya voy a anotar los otros, pero no estoy muy seguro de los Smallest Dinobots porque ésos no salieron oficialmente, y si fuera por poner no oficiales yo hace rato habría anotado ese Brimstone KO verde tamaño Legend que está coladito para Cutthroat. Y perdón por no haber estado respondiendo mucho al tema, pero como Suka había hablado de adornar el tema con fotos, quería esperar a tener listo esto: Jetfire quedó fuera de la imagen por falta de rivales y además iba a poner a Logos Prime y Vector Prime cerca de Cybertron y a The Fallen cerca de Unicron, pero no colaba; Logos y Vector no tienen una relación muy amistosa que digamos, y aunque yo sí creo en eso de las "singularidades multiversales", creo que si Fallen viajara al universo G1 usaría su apariencia G1 ¿no? así que creo que lo borraré de la lista (en casa igual lo usamos de Fallen normal cuando usamos puros Legends, pero no creo que a los demás les cuaje mucho) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Aquí tenéis una monstruo-lista con (creo) absolutamente todo Legend existente oficial: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Anoté los classics que faltaban, que aunque no me parezcan bien (por ejemplo el molde de Thundercracker sólo sirve para hacer seekers, no para Silverbolt) es palabra oficial que son los que son, así que puede que a alguien si le parezcan y por eso ahí están. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Añado la figura Spychanger Ultra Magnus de Car Robots a la lista (¿Cómo es que se me olvidó?). Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que Jazz, Hound, Wheelie y Cosmos son de lo mejor que ha sacado esta línea.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Personalmente me encantan también Warpath y Beachcomber; además, un detalle genial es que hay un comic (buenísimo por cierto) de Marvel en el que Blaster lucha contra Straxus y pide ayuda a Beachcomber, Warpath, Cosmos, Powerglide y Seaspray. Tres de estos personajes los tengo en Legends, y Powerglide lo tengo en G1 (lo prefiero por millones de veces al Universe con su forma rara y su tamaño descomunal). Si sacaran en Legends para este año a Seaspray para mí estaría niquelado. Hound mola, pero desde que tengo el Henkei, como que está de más en mi colección.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• http://ecx.images-amazon.com/images/I/61SMK5AFDTL._SL500_AA280_.jpg Éste daría el pego como Seaspray. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí pero es demaciado grande para ser deltamaño Legend en ese caso mejor llamar a el repintado en azul del Minicon Waterlog Este el del centro de la foto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Shortround no estaba mal (aunque salió un repintado de la Movie que se ajusta más en colores, creo que se llama Storm Surge), el otro aunque se ajusta más a tamaño no me convence porque tiene poco en común físicamente con Seaspray. Aunque lo suyo sería que lo hicieran de cero, leches, que no es pedir tanto (un legend, no más). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Sí, el nombre es Storm Surge, ahí está: Tal vez sería bueno incluirlo tanto a él como a Freeboot (el Waterlog azul) como opciones en la lista. Después de todo, puede haber distintas opiniones de si son mejores los Scouts o los Mini-Cons y Micromasters para juntar con los Legends. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo también apoyo la idea de que los hagan de cero, moldes nuevos y lo más parecidos a como se vieron en la serie, hasta ahora Jazz sin duda es el único que se lleva todos esos galardones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Con respecto a listar los Scouts, podríamos hacerlo, o abrir un post de 'Scouts que se parecen a personajes G1' pero eso ya lo tienes integrado en el post de figuras que encajan bien con Classic: http://forostransformers.mforos.com[....]-encajan-bien-con-la-linea-classic/ donde en el apartado Movieverse puedes ver que aparece Storm Surge. De los legends, personalmente aparte de Jazz estoy también muy satisfecho con Beachcomber, Brawn, Wheelie y Cosmos en fidelidad. Aunque se toman libertades, el recuerdo del personaje me parece bueno, con sus defectos, claro: no me gusta nada la ametralladora de Beachcomber, teniendo en cuenta que en la serie detestaba pelear se me antoja inverosímil, y seguramente que alguien añora que Cosmos sea regordete (yo no, pero lo comprendería). Warpath me encanta en modo robot, en modo vehículo no entiendo por qué no se limitaron a fabricar articulado el Minibot original, porque el esquema de transformación era perfecto, y encima el Universe hace pasos similares, como desplazar la torreta hacia el pecho o formar los pies con parte de las orugas. Pero hay tantos legends y/o scouts que creo que serían geniales: los insecticons, seaspray, powerglide, cassettes, los constructicons y que se combinaran (como el legend rotf devastator), huffer, windcharger, gears, topspin, twin twist, runamuck, runabout, algún combaticon, stunticon o technobot, algún throttlebot... Pero que fueran moldes nuevos, no pintarrajeados de parecido dudoso, por favor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo también apoyo la idea de que los hagan de cero, moldes nuevos y lo más parecidos a como se vieron en la serie, hasta ahora Jazz sin duda es el único que se lleva todos esos galardones. Discrepo. Ese premio para mí se lo llevan Beachcomber y Brawn. Jazz está bien, pero no pega como minibot. Es un Powerglide a la inversa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Tanafor yo creo que la actual industria explota en demacía los "parecidos a....." y los personajes de G1 claramente son muy diferentes. Hoy por hoy se abusa de poner cabezas de personajes de G1 en cualquier cosa para decir que es el personaje en cuestión, en la mayoría de los modelos por lo menos se molestan en pintarlos de forma similar pero claramente son diseños que distan mucho de G1 por lo que considero que solo son nuevas versiones, adaptaciones, muchas de ellas forzadas y no los perosnajes originales llamados "Generación Uno" propiamente tal. Para empesar Beachcomber era pacifista y estos diseñadores le han puesto un cañón atrás al modo vehículo (mejor se lo hubiesen agregado a Hound) y el modo vehículo en sí es muy diferente, copiaron la transformación y asemejaron los colores fuera de eso el parecido no es mucho. No es una mala figura pero deberían haber rescatado por lo menos algún parecido en la cara con el visor caído hacia los lados para que el modo bot tubiese un poco más de semejanza al personaje de G1.
Brawn salvo el cuadro naranja en el pecho si que no se parece en nada y el modo vehículo es una camioneta verde nada que ver con su modo jeep original. Aquí claramente no solo faltaron detalles de parecido sinó jugarsela un poco más con el color sobretodo en la cabeza y el los detalles anaranjados que lo caracterizan en ambos modos.
Jazz en cambio es idéntico a como lo vimos en la serie de TV, detalles más detalles menos pero sin duda es Jazz
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |