Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Será que a mí me gusta que innoven un poquillo. Para gustos, los colores. Conservan la esencia, si los ves no dudas qué personajes son, y se mantienen como Minibots. Yo espero que saquen un Jazz más grandecito en Classics 3.0. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• Bueno, si es por hablar de los puros que eran minibots, yo le daría el galardón a Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ese da la impresión de user un hibrido entre Animated y la idea general de G1, pero de Bumblebee no tiene mucho, de hecho su cara recuerda tan poco a cualquiera de los Bumblebees que uno hasta podría decir que es otro personaje. Este otro en cambio es absolutamente fiel al personaje, así da gusto aunque no sea G1: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Yo sí lo veo parecido, pero supongo que hay detalles que son más importantes para algunas personas que para otras; para mí, la forma de identificar a Tomax y Xamot (de G.I. Joe) era porque Tomax tenía el símbolo de Cobra al lado izquierdo y Xamot al derecho, luego me enteré de que existía la cicatriz de Xamot (nunca me fijé hasta que me lo dijeron) y a los dibujantes les importaba un pepino la dirección de los trajes mientras Xamot tuviera cicatriz. Supongo que debe ser algo parecido con este, yo lo sigo viendo parecido al compararlo con el dibujo, mientras que tú ves que no se parece, supongo que cada uno le da importancias a resgos diferentes que el otro. Aunque también estoy de acuerdo en que la figura deAnimated se parece al personaje correspondiente Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Me estoy preguntando si agregar o no a Ravage a la lista cuando salga... Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #26• A mí el Animated no se me parece nada al G1. Una pregunta. Yo no compro Legends porque sus precios a veces están muy inflados en comparación con el precio original, por lo que prefiero ahorrar más y comprar un deluxes. Para mí ese es un gran impedimento para coleccionar Legends, lo que vales es mucho menos de lo que nos cobran acá. Esto ocurre en todo lado? O hay economías en las que los Legends valen la pena? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por ARKHO A mí el Animated no se me parece nada al G1. Una pregunta. Yo no compro Legends porque sus precios a veces están muy inflados en comparación con el precio original, por lo que prefiero ahorrar más y comprar un deluxes. Para mí ese es un gran impedimento para coleccionar Legends, lo que vales es mucho menos de lo que nos cobran acá. Esto ocurre en todo lado? O hay economías en las que los Legends valen la pena? Aqui en Costa Rica, compré el bumblebee g1 lengends en un supermercado a 1500 colones, unos $3.5 dolares gringos aproximadamente.Cabe recordar que era una oferta despues de navidad. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28•• Acá en Chile los Legends están a 3990 pesos, igual que los RPM y como punto de comparación te aviso que los Deluxe tienden a estar a 9990 (aunque creo los deluxe han subido a 12990 pesos, pero los Legends se mantienen al mismo precio). Y gracias por avisarme que no pusiera a Ravage, es que a veces mi criterio es demasiado abierto, y quiero que la lista de aquí tenga un criterio general que le sirva a todos. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por DRIFT.tico Diay mae, así sí. Por lo general me parecen muy caros. Además que con un Deluxe sí se puede negociar un precio, mientras que ponerse a pelear por un hijuetapu Legends como que no. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Agregué a Sandstorm a la lista. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Agregué a WFC Starscream porque una galería en http://tformers.com/article.php?sid=13929 me mostró que no es exacto el color al primer Legend, y éste nuevo se ve más G1. Igual dejé el primero en la lista por si acaso, como opción para los que no puedan hallar al otro (que es exclusivo con la compra del juego en ciertas tiendas, y de hecho, tal vez el cambio de color sea sólo de la edición UK). Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• Para el verano de 2011 podremos actualizar la lista, pues tendremos Legends de Goldbug, Megatron, Optimus y Stascream G1. Visto en Seibertron. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• Me gusta más elque fue repaint de , pero ése también se merecerá su lugar en la lista cuando toque (los dos merecen quedarse), y supongo que cuando llegue ese día, el nuevoreemplazará al Animated en la lista. Hablando de repintados, no me gustapistola, pero considerando lo similar al G1 que es el tronco ¡tiene el potencial para salir en dorado como Xaaron algún día! Kamen Rider Dragon Knight
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• No sabia que Hasbro tuvo problemas de copyright con el nombre de Goldbug, pero es un repintado que pasa sin pena ni gloria. Megatron, Optimus y Starscream, a pesar de ser Legends se mantienen muy fieles a su version G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #35• Sorpresa. ¿Cómo es que no había visto este tema? Mi colección está practicamente compuesta de legends (con la excepción de Scorponok G1 y Grimlock Animated Activator)... más adelante tomamos unas fotos y las posteamos. Por cierto, para quien dijo que los legends se compraban por falta de dinero o espacio... WEEEEEEEK... respuesta equivocada. En mi caso es porque encajan a la perfección con Scorponok (es ridículos usar a los Transformers Fortalezas junto a un Deluxe) y con mis Heroclix (más de 500 diferentes entre DC y Marvel... también puede que postee algunas fotillos en otro hilo). Por cierto... DAMartin... ¡¡¡¡¡¿POR QUÉ NO ME HICISTE VER LO DE MEGATRON/OVERLORD CUANDO ENCARGAMOS ESOS LEGENDS HACE UN PAR DE AÑOS?!!!!! Saludos a todos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• ¡Glup! Es que en esa ocasión todavía no me había dado cuenta de que Cybertron se parecía a Overlord. Además, esa vez el vendedor no tenía asino a Galvatron, que era blanco y no servía como Overlord. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Por cierto ¿de qué tamaño son los miembros individuales de Breastforce? Para saber si ponerlos en la lista tal como los Constructicons (no puedo saberlo por los míos porque son KOs reducidos) Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• Creo que me gusta más el Legend que salió antes, pero comprendo que a otros les agrade más èste por lucir más G1, y s ya hay review es que ya salió, así que va a la lista. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Creo que andaba yo un poco perdido con las salidas, así que agrego a,y. También saqué elAnimated de la lista porque era sólo una opción provisoria mientras no había un LegendG1 Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |