21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Se supone que se habían cancelado / retrasado indefinidamente, y me encuentro ésto en TFW2005: http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=25250 Editado por mdverde: Cambié el título y agregué enlaces a temas viejos de Device Label: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pasate por HLJ, que los tienen a la venta y como disponibles para salir ya... yo ya tengo los 2 comprados.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que a mí no me interesa mucho Grimlock, yo al que quiero es a Blaster, me lo cancelaron y no se puede pedir ni nada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tenia entendido q el único cancelado era Blaster asi q no es nada raro q aparescan los "mouses" según decian el problema era compatibilidad con OS del hub, osea nada q ver con la figura en si. Si uno de esos mouse fuera Overkill... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Aaaaah, pensaba que cancelaban toda la línea, por eso también aparece Ravage sin poder pedirse otra vez... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• ¿Y funcionan los ratones? ¿Porque un dinobot se iba a transformar en un raton? Ese, si lo tienes enchufado al ordenador, no lo puedes tener con tu coleccion, y ¡como deben de costar si te regalan un muñeco mas para la coleccion y a la vez un raton para el ordenador... y con las instrucciones enteras en japones quien se enterara... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Cómo puede hacerse incompatible un hub USB, si es más simple que un botijo? Si esa es la razón de la cancelación/aplazamiento de Blaster es patética. Joer, si son Toshiba... ¿Qué pasa con el control de calidad de Toshiba? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• No sé si tendrá que ver con el Windows 7... en la caja de Ravage hay una pegatina, que se nota que está puesta ahí a última hora, y pone algo en Japonés del Windows 7... la pegata es negra con texto rojo.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Sea, que Blaster y Ravage están cancelados... los únicos por los que había prestado interés.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• en algún sitio he leído que el software que venía con ravage no funcionaba bien en windows 7... supongo que el problema de blaster será del mismo tipo, y que la incompatibilidad será de software, porque efectivamente un hub usb es bastante simple (no subestimes la complejidad de los botijos tana ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Noorl! no equivocarse! del unico que hay noticias de cancelación que yo sepa es de Blaster, de Ravage lo dudo mucho porque tengo el mio aqui enchufao a mi vera, lo del software la verdad es que si no rula en algun OS tampoco es un drama, porque es una chorrada como un templo, lo bueno es el Ravage en modo jaguar en si, que es una revision de puta madre del bicho. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Hot_Rod Se supone que se habían cancelado / retrasado indefinidamente, y me encuentro ésto en TFW2005: http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=25250 Dato errado. Lo unico k se canceló fue el device label BLASTER. O al menos esa fue la noticia k yo vi. Y si en tfw2005 lo dijeron, menudo fallo, k desde luego le habra costado un buen disgusto a takara-tomy. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor ¿Cómo puede hacerse incompatible un hub USB, si es más simple que un botijo? Si esa es la razón de la cancelación/aplazamiento de Blaster es patética. Joer, si son Toshiba... ¿Qué pasa con el control de calidad de Toshiba? si es cierto esto k es por problemas y no por falta de preorders, k no me extrañaria en absoluto. Puede deberse a lo comunmente conocido como: ROMPECABLES. Es decir las antiguas videocamaras tenian un problema grave, y era k al abrir la tapaderra para insertar el vhs, el cable k unía la electronica desde la tapadera con la camara se iba pelando hasta k la tenias k llevar al servicio tecnico para reparar el cable, k salia por un riñon. Es posible k en este caso suceda parecido y no kieran arriesgar con k se rompa si lo transformas mucho y el cable se returce hasta romperse y no servir como HUB. O lo arreglan, si es eso, o se jode el muñekito. No pueden pedir un paston como veo en el caso del raton y k no funcione. O eso o k no hay ordenes suficientes k den rentabiulidad. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Parece que ahora los Device Label van a salir en USA. http://www.tformers.com/article.php?sid=12895 Esperemos que Music Labelse cuele y que los importen también para estos lares. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues parece que al final sí va a salir el Blaster y también Cheetor USB Memory. La tienda BigBadToyStore ha colocado preórdenes para nuevas figuras de TakaraTomy, algunas de las cuales es la primera vez que tenemos noticias, aunque todavía no hay imágenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es muy agradable saber que Blaster fue cancelado hasta solventar los fallos. Solamente haría falta que el señor Takara diera algo de información, que parece que jueguen al despiste. ¡Y Cheetor está muy chulo! Me gusta el color. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ya ha sido lanzado al mercado japonés la figura Cheetus (Cheetor) de Device Label, la cual se transforma en una memoria USB de 2 GB totalmente funcional. Cheetor es un repintado de Device Label Ravage. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Device Label Blaster (Broadcast) fue retrasado varias veces por problemas técnicos, pero por fin va a ser lanzado al mercado en Japón y Asia este 24 de julio, y tenemos ya las primeras imágenes de la figura final en su empaque y fuera de él. Como ya muchos saben, Blaster se transforma en un USB Hub de 4 puertos totalmente funcional, en forma de Laptop, y se puede adquirir en Japón a un precio cercano a los US$75. Visto en: Seiberton.com |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Puff como tienta este... creo que no caera, pero por la pasta gansa que me voy a dejar ya! Aparte que tampoco necesito un HUB USB, si fuese el caso, si que caia si Firma en proceso de construc(ti)con |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |