Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Gracias nuevamente a SydneyY y SolFury de TFW2005.com: http://www.tfw2005.com/transformers[....]iance-gravity-bots-and-more-168855/ Primera parte: ¿Quiénes son? Sr. Shogo Hasui, conocido como Mr.Starscream (izq) -Supimos que presentaron algunos productos de Revenge (of the Fallen) a Hasbro más o menos al momento que los cines dejaron de proyectar la primera película. Hasui: Nos informaron que habría secuelas durante el desarrollo de la mercadería del primer film. Además, la reacción de los fans ante la línea de la primera película nos dio la confianza de que éramos más que capaces. En la presentación, sugerimos la mercadería futura ideal y conversamos que podríamos esperar una nueva ola de clientes, y los productos probablemente serían respaldados por un rango más amplio de grupos de edades. Transformers, como marca de personajes, está cambiando ahora, y nosotros armamos nuestras ideas sobre cómo deberían ser los juguetes y cómo deberían ser publicitados. - ¿Cómo fue la primerísima etapa del desarrollo de productos? Yuki: No me sorprendieron tanto. Sólo pensé, “Así que, ¿así los quieren esta vez?” (risas) - ¿Cómo es el proceso del desarrollo de juguetes involucrando el mecanismo de MechAlive? Hasui: En principio, todo miembro del staff tenía que entender el concepto de MechAlive, después de eso queda en manos de cada diseñador el trabajar en su proyecto. Un solo diseñador, por lo general, es responsable de un solo producto, del principio al final. Esta vez, también teníamos que añadir el MechAlive encima de la transformación usual de vehículo a robot, lo cual ya es bastante desafío de por sí. Cada miembro lucha con su proyecto por sí solo hasta que toma forma de un producto.
- Algunos trucos son similares al Automorph del primer film, como la manera en que se guardan las ruedas frontales de Sideways. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Segunda parte: "Magra información, estricta restricción" |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Tercera parte: "El nacimiento de un nuevo producto" - ¿Cuáles son sus resoluciones para el futuro? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Interesante entrevista. Me ha hecho especial gracia este comentario: Escrito originalmente por Nobiemon Yuki: Generalmente tomaba bastante tiempo hasta que se nos ponía a disposición detalles del film, pero Hasbro también nos proporcionaba algo de información. Por ejemplo, sabíamos que los Gemelos serían justo eso, pues ese era su nombre código desde el principio. Consideré la posibilidad de una combinación simétrica, pero me dijeron que se combinarían no como un robot sino como un vehículo, que fue el camión de helados. Parece que para esta gente los términos "robots gemelos" y "combinación" significan siempre "combinación simétrica", no hay más que ver algunas series Yuusha o el dúo Jetfire/Jetstorm de Animated |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espectacular entrevista, da gusto saber las opiniones y cosas que debieron pasar los diseñadores para lograr sus creaciones. Yo también creo que Megatron volvió demaciado pronto en el film, también es una lástima que deban decechar ingénios por asuntos económicos, de no ser así creo que podríamos disfrutar figuras mucho más entretenidas. Es curioso pero como nunca en mi vida he querido ver un plano de transformación o armado me es frecuente que tiempo después cuando tomo alguna figura le descubro cosas nuevas y es una sensación de agrado muy especial el encontrar nuevas "sorprezas" sobre algo que ya creías conocido. Muchas gracias por la traducción Nobiemon me gustó mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Nobiemon: muchas gracias, en verdad, muchas gracias. No tienes idea de cuánto disfruto estas entrevistas. Es noche, mañana o el viernes comentaré ampliamente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se aprende mucho de estas cosas... Muchas gracias por traerla y traducirla! Eso sí, a mí la sensación que me ha quedado es que a los diseñadores no les gustó la peli... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jo, si a estos ingenieros les pudiesen dar completa libertad se podría ver más Master Pieces. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #9• Muchas gracias por traducirlo y ponerlo, y sobre los gemelos... ¡union simetrica!!?? solo en el principio de la peli, en Shangai, estaria mas chulo que fuera toda la pelicula y de robots unidos tambien. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |