27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Cuando uno compra esta figura, viene con mano derecha???? o sólo trae mano izquierda???? Lo digo porque he visto vaarias reviews en la que su brazo derecho acaba en cañón, y luego me he topado con otro vídeo en que se le remueve el cañón, trae un agujerito y se le mete la mano derecha. Esa mano viene en la figura? o de dónde sale??? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo no lo tengo, pero en las reviews que he visto he oído que se quejaban de que no tenía dos manos, sólo cañón y mano... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• A mi me entra tras esta pregunta otra duda existencial... BB HA trae cañon en vez de mano, yo lo prefiero con dos manos y el cañon aparte... pero al transformarlo en robot siempre le colocaré el cañon en la mano (entre otras cosas para que quede el modelo completo y el arma no se pierda....) ¿¿Luego no es una ventaja que ya tenga el cañón incorporado?? No se... si los trae intercambiables como dices corre riesgo de perderse También es verdad que los modelos ROTF transforman sus extremidades en armas, asi que no cuadra una mano agarrando un cañon, y veo molto complicato transformar una mano en cañón, o al menos hasbro no se va a comer el tarro en eso En fin, Shura, colega...este muñequito mola tanto que cuando lo tengas en la mano te va a importar tres pepinos que una mano sea el cañón. (Ultimate BB tabien lo tiene y no he escuchado queja alguna de nadie...) ¡que todas las dudas de la vida sean asi, compadre! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por TM2_Dinobot No tengo esa figura , pero... no, no puedo ayudarte Para responder eso no hace falta que contestes, compañero. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• sKIDS, el caso es que dicho cañón no se quita, sino que se dobla hacia dentro del brazo, vamos que no se desprende, sólo se mueve. Mi duda es que veo muuchas reviews de los HA, y sinceramente flipo en colores. Tengo todos los deluxes, pero los HA en modo alterno, con sus puertas abiertas, se ven IMPRESIONANTES. Y claro, comprarse uno es comprarlos todos. Porque el Skids es alucinante, el Sideswipe idem, el Barricade se ve tremendo también, y Mudflap se supone que como Skids. YO, que soy débil por naturaleza, pues esta mañana junto a 2 deluxes que me he sacado en 2x1 (que además se lo he sacado a mi madre), me he comprado el Human Alliance de Skids, que había varios; y el u´timo paquete escondido era Bumblebee, y no lo pude resistir, también ha caído. Lo próximo es ir un día al Toys por Sideswipe. Y con la mano derecha, tengo algo en mente....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Shura_21 Y con la mano derecha, tengo algo en mente....... Eso suena francamente mal Mi HA es como todos, con una sola mano. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ah... el viejo truco de comprar uno y devolver porque supuestamente viene en mal estado??? Así te quedas con dos manos y un cañon y dejas un BB manco |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10• EL BBE viene ya manco de fábrica; vergüenza tendría que darle a una multinacional como Hasbro, que te está cobrando 30€ por un TF manco, que supuestamente tendría que tener las 2 manos. ADEmás no seré el primero ni el último que lo haga. Por cierto, cuando uno compra esta figura, al venir abiertas las puertas del coche, se ve si trae la mano o no. Es como cuando la gente compra el Starscrem ROTF, y lo devuelve metiendo dentro el SS de la movie 07, u otros casos. Que se lo coma con patatas Hasbro, por ahorrarse una puñetera mano plasticosa. PD: también me he agenciado los dos misiles que vienen bajo el coche, además de la mano. Maañana intentaré pillar el de Sideswipe. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues ya descambié esta mañana el BBE sin mano, y compré otro, así que ya tengo la figura completa. También he comprado el HA DE SIDESWIPE, así que de golpe tengo los 3. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Pues puede ser polémico, a mi lo único que me detiene a hacer es la posibilidad de joder a algún nuevo fan, pero si lo devuelven y les llega a Hasbro ya quisiera ver la cara que ponen . Luego nos enseñas fotos del bicho con las dos manos, si no es molestia. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Eso es lo único que le puee frenar a uno a hacer esta operación, el joder a otro comprador, pero como he dicho, desde fuera se ve si trae o no la mano, y si alguien compra cualquier cosa, y le falta algo, o trae algún desperfecto....lo cambia por otro sin ningún problema. El comprador no va a perder el dinero, ni mucho menos.... Tampoco va a salir perjudicado el Centro Comercial en este caso, pues se lo devuelve a Hasbro. Hasbro es el único que sale perdiendo, que se jodan, por incompetentes. Ojalá todos hicieran eso y se juntara una montaña de figuras sin mano en sus almacenes. Lo de hacerle fotos no sé si podré complacerte amigo, pues en teoría me los he comprado para Reyes, y aunque los tengo a la vista, no sé si podré aguantar sin abrirlos....... El Ironhide ROTF que he comprado esta mañana para ponerlo como Trailbreaker sí que lo he abierto, y es una chulada. De todas formas aquí dejo un video review de Peaugh en el que monta las dos manos, fue el vídeo que dió origen a este post: https://www.youtube.com/watch?v=5cilJYidYqA&feature=channel Creo que gana mucho más la figura, no creen??? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Gracias por el video. Pero tengo una duda, ¿cómo puedes ser que tengas la mano derecha e izquierda si es que de paquete viene con una sola mano?, ¿en cada paquete viene diferente mano? P.D Yo no me aguanté, compre a Soundwave Animated (mi último Transformer de este año) y no pude saborearmelo hasta navidad... ) |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• No existe mano derecha, sólo izquierda. Perola mano izquierda, colocada del revés, da el pego como mano derecha. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Particularmente no veo la necesidad de robar una mano para colocarsela a Human Alliance Bumblebee, al final "la gracia" está en tener el cañón montado. Por otro lado, el precio de 30 euros por una figura como ésta, está más que justificado, basta con compararla con las demás, HA BB no va a ser el primer Transformers que viene con un arma en vez de una mano y en ninguna parte dice Hasbro que tiene dos manos, vamos que para eso están las fotos y los mil reviews. Sugiero darle una miradita al mamotreto del Ultimate Bumblebee. Ahora, si bien ciertamente hubiese sido mejor que tuviese una mano con un diseño que pudiese dar la sensación de transformarse en arma, eso haría que la figura costara más dinero, puesto que la idea del diseño no es simplemente "un quita y pon", el cual es un mecanismo inadecuado. No sorprende que no lo hicieran así, la figura no está hecha para realizar eso, el continuo "quita y pon" es un defecto que termina desgastando la articulación de bola, supongo que en ese momento robarías otra mano, aunque no creo que las ventajas del recambio en tu país lleguen a tanto. Ni hablar del detalle de las piezas sueltas, con lo cual se corren más riesgos de perderla. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #18• La "gracia" es tener una figura de diseño de dos manos, precisamente con eso, con 2 manos. No me hace falta ver más reviews para saberlo pues he visto muchas y repetidas veces. BBE tiene 2 manos, y es lo que yo quiero; el cañón se lo pondré si se me antoja, pero la mayor parte del tiempo, por no decir todo, estará sin el cañón. Lo que le pase al Ultimate BBE o al deluxe ROTF que vienen con cañón en vez de mano, no es algo que me interese, pues del primero paso, y del segundo, lo veo inferior al de la movie 07. Haasbro tendría que dar las dos manos y aparte el arma, y cada uno que ponga su figura como quiera. El cambiar los artículos es derecho de los consumidores, tantas veces como uno quiera. Y no sé en tu país, pero aquí 30€ es un dinero considerable, por lo que tengo derecho a tener la figura como yo quiera; igual que muchas veces abres una figura y te viene con las articulaciones superflojas, y uno es libre de ir a cambiarlo por otro, o bien quedárselo. Yo, por flojera, prefiero siempre quedármelos y solcionarlo yo mismo. Por lo que no supongas lo que pudiera o no hacer yo en hipotéticos casos. Como ejemplo de lo der arma-brazo, Longarm/Hoist viene con el supermega cañón unido a la mano derecha. Como me parece de lo más antiestético, se la he quitado, y la figura gana mil. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Mira chaval, como veo que tú siempre posteas llevándome la contraria, como si tuvieras una guerra contra mí, voy a explicarte las cosas como si fueras un niño pequeño... Lo primero es que me interesa lo que yo me vaya a comprar, si el ULTIMATE trae una mano, una cara de obstrucción intestinal, o ladillas robóticas, me da exactamente igual, porque es una figura que no me llama la atención, no la necesito y por tanto, como si no existiera para mí. Me has llamado ladrón, y es un insulto muy grave; exijo que te disculpes. Si tanto te molesta que mi figura tenga 2 manos, pues date cabezazos contra la pared, pero no vengas a tocarme los huevos. Yo no he robado una mano (que es lo que te molesta), he COMPRADO una figura, he cogido la mano, la he DESCAMBIADO, y la he vuelto a COMPRAR. Cosa que no es ABRIR la figura o artículo que sea en una tienda, y ESCONDÉRSELO para llevárselo. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Seguro que tú o cualquier persona que compra una cosa, y ve que le falta algo, o que a los dos días se le rompe una pieza o algo, lo descambia por otro, verdad?????? O acaso alguien se quedaría con el objeto roto, y se compraría otro???? Tú sí??????.......LO DUDO A ver si sabes diferenciar, payaso. Como te repito, en muchas ocasiones que he posteado mi opinión sobre cualquier tema, vienes tú detrás criticando mis opiniones, como la de comprarme el Megatrón ROTF leader. No entiendo que lo que yo haga o deje de hacer sea tan importante como para que tú tengas que venir a recriminarme. Te leo en muchos post y veo a legua que eres el típico forero grano en el culo, que sólo sabe meter palos en candela y creerte por encima del resto; que tu opinión vale más que los demás y que eres como el aceite que tiene que quedar siempre por encima del agua. Referente a Barricade, haré lo que me salga del mismísimo miembro. Y tú no eres nadie para venir a insultarme. Espero que cualquier moderador que lea este post, tome nota de los insultos realizados por este individuo. Ah por cierto, de pequeño, me regalaron por reyes un PRO ACTION FOOTBAL, y se me rompió un jugador porque lo pisé......fui a la tienda y los descambié por otro jugador nuevo....... A eso se llama ladrón???? Y ya de paso la semana pasada compré gusanitos en un kiosko, y el hombre al darme la vuelta, se equivocó y me dió 20 céntimos de más......y yo me lo callé. A eso se le llama ladrón???? Espero que te den un toque de atención y que borren tus post, y por supuesto para mí eres como un cero a la izquierda. Qué lástima que a través de un teclado sean algunos tan valientes...... Por cierto, una vez que se aclaró mi duda, este post ya perdió su razón de ser, por lo que si algún moderador cree oportuno cerrarlo, pues no hay problema. Un saludo navideño a todos!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Yo me pillaría el Bumble HA para ponerlo con los Alternators,, me cago en su mano, y sin querer meter más cizalla en el asunto ni querer estar a favor de uno u otro, hace un mes me pillé un Ratchet ROTF, lo saqué de la caja y metí el BLANCO de la primera parte (no quedaban verdes de la primera cuando lo pillé), lo devolví quedando así en mi estante el VERDE ROTF y el blanco al Carrefour a devolverlo diciendo que el nano (tengo nana jajajaj) ya lo tenía, por el precio y código de barras me pillé un "The Fallen" de cambio.... no es robar, es meter el cambiazo, es ser un espabilado, y lo de Shura es ser un "trilero de cojones", jajajjajajja.... total, Hasbro cambiará ese de la mano como defectuoso, eso si no lo venden tirado de precio, cosa con lo que no perderían dinero, ya le meten un 150% y 200% a los juguetes, eso es ser un "ladrón", lo que hacen las juguetrías y los Centros Comerciales, meter esos CLAVAZOS a los precios de los juguetes, cuando los bajan de 49 pavos a 25 es por que pueden, por que aún así ganan de sobra. Y cuidaros las pallabritas un pelín, anda... que hablar bien no cuesta una puta mierda.... coñolechecojonesjoderostiaputahuevos!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |