27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Shura_21 El cambiar los artículos es derecho de los consumidores, tantas veces como uno quiera. Y no sé en tu país, pero aquí 30€ es un dinero considerable, por lo que tengo derecho a tener la figura como yo quiera; Es un derecho, sí, pero siempre que sea defectuosa o engañen en el empaque o publicidad y eso no pasa con el BB HA, en ningun lado aparece con dos manos y si compras algo sabiendo lo que compras no tienes ese derecho a quejarte y si no lo sabes, mientras no haya habido engaño, tampoco deberías quejarte si no te fijas en lo que compras y, mucho menos, estafar amparándote en ello. De nada sirve tampoco poner otros ejemplos de productos mal hechos, estamos hablando de uno en concreto, en otros puede que si hubieses tenido derecho a pataleta. Ladrón no sé, pero la típica caradura española de la que encima se hace enorgullecimiento público sí la tienes, sin acritud. Si te molesta que te digan la verdad entonces no hagas apología de tu caradura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Y el ladrón justifica su robo con que solo le hace daño a Hasbro, cual Robin Hood robando a los ricos, solo que en vez de dar a los pobres pues “le da” a él mismo y a los demás transfans los deja con figuras incompletas. Curiosa lógica la de este ladrón, hace referencia a que “se ve que falta la mano que he robado en el empaque que devuelvo”, a ver si un padre que le compra una figura a su hijo se fija en estas cosas y a ver si es que hay cientos de Human Alliance Bumblebee de donde seleccionar en las tiendas y que mas da si se roban una mano? que igual hay muchísimos y siempre se podrá emparejar y nadie se va a quedar con una figura incompleta. Casualmente mi Human Alliance Bumblebee lo han traído de España, como comenté en su momento, que hubiese pasado si existieran más ladrones como Shura_21? Pues a mi me hubiese llegado un Human Alliance Bumblebee sin ninguna mano, a ver que hubiese hecho yo en ese momento, esperar dos años a que mi amigo fuese otra vez a España? Pero no, que solo le hacemos daño a Hasbro! Desde aquí hago un llamado a los moderadores, no puede ser que en estos foros se fomente el robo tan libremente, en especial cuando muchos foristas son menores de edad todavía. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #23• DarkEyesNeo, tu anterior post te lo han borrado por insultos, igual que te borrarán este, espero. No hagas demagogia pidiendo a los moderadores que no se fomente el robo y tal; no uses eso como excusa. Tu táctica es reñir para no ser reñido. Este tema fue creado por una duda que me entró al ver en youtube un review de Peaugh en donde mostraba una figura con 2 manos, cuando en todos los reviews anteriores, no se veía esa segunda mano. Aquellos que ya se habían comprado su figura, me sacaron de dudas. Nada más, nadie está fomentando el robo. Y mira, el compañero Komsco ha hecho algo parecido, el dar el cambiazo a una figura; en este caso un Ratchet verde por uno blanco, igual que muchos han cambiado los Starscrem voyager, los OP voyager o incluso leader class; etc........ Como bien ha dicho Komsco, eso no es robar, es picardía, es triquiñuelas, es ser "espabilao", como se suele decir por aquí. LLamaís a esto la típica picardía española???? Puede que sí, pero no sólo española, pues en youtube hay varios vídeos de gente que en los Wallmart u otros establecimientos del otro lado del charco, donde los cambiazos son numerosos, ya no solo cambiando tfs por tfs, sino metiendo robotejos cutres en las cajas de los voyager o leader......Y eso no es España. Aquí eso se ve mucho con los Caballeros del Zodíaco, que ves muchas cajas que tienen dentro un vintage en vez de un Myth Cloth, y le meten 4 piezas sueltas ahí. Eso es tan típico como comerse patatas fritas, o un refresco o choolatinas en un centro comercial y luego no pagarlo. Eso se ve por aquí a mansalvas, y más en estas fiestas. Así que no confundamos, que los foristas menores de edad como tú los llamas, probablemente sean todavía más "espabilados" que nosotros.... En cuanto a tu figura comprada en España; chico qué quieres que te diga, pero vamos que si en tu país no se vende (cosa que dudo), lo puedes importar de un país vecino y no de laotra parte del mundo, más que nada porque el envío de España a afuera es escandalosamente caro, sumado al precio de la figura en sí....... Pero cada uno hace lo que quiere, eso está claro. También le podrías haber dicho a tu amigo que te abriera la figura para comprobar que estaba en perfecto estado, suponte que te llega rota...Eso ya es asunto tuyo, no mío. Como ves yo puedo expresar mi opinión sin tener que insultar a nadie. Disfruta de tu BBE que yo disfrutaré del mío. Espero no tener que seguir dándole más vueltas a este tema. Un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Shura, macho, puedes decir lo que quieras, pero lo que haces es robar. Y tus autojustificaciones asustan... Espero que no te metas a política, porque ahí ya darías miedito de verdad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• no pinto nada aqui,pero la verdad esque dejando a un lado los insultos y el malestar,seria una gran reflexion y discusion.pero como ahi mala leche de por medio me parece que ninguno va a ponerse normal.pero bueno. recuerdo que SOLO ES MI OPINION,NO ME QUIERO METER EN EL TEMA PRIMERO PORQUE NO TENGO LA FIGURA EN CUESTION. Haber.el termino 'ladron' me parece poco adecuado para llamar a shura_21.creo Dark,que despues de lo que te a dicho,ponerte en plan 'gallito' llamandole todo el rato ladron esta mal.decidme quien seria idiota de que al devolverlo sin querer te dejases la mano,descubres que se puede poner en el nuevo y te la quedas.yo no la devolveria.en este caso lo sabia bien,pero no veo el problema.venia sin mano y ya esta.yo me e comprado muchos tfs asi.el wheeljack alternator me salio por la mitad,porque alguien habia recortado la imagen del muñeco y lo habia devuelto.yo me compre ese y la figura estaba intacta.seria de idiotas devolverlo.mi windcharger alternator le faltaba un accesorio cuando lo compre porque lo habian devuelto.no era una mano,pero da igual,me salio mas barato y la figura estaba perfecta.oportunista que soy?pos si.me molesta que pase esto?no.en absoluto.no fomenta el robo.el oportunismo si.yo por la cara me e llevado muchos tfs sin pagar y lo he hecho porque en la tienda me han dicho:''anda llevatelo gratis''.y por tener un tf gratis cuando lo teni que pagar pero tenia el consentimiento del dependiente es ser ladron?no.oportunista?pos si.y con mucho orgullo.y que sera del BBB sin mano que shura dejó?si se dan cuenta lo venderan mas barato,y se podra aprovechar para dejarlo en modo vehiculo o para customizarlo,o siemplemente para reparar el otro,etc.me a pasado que un tf me venia con las articulaciones de las piernas flojas.coji,y le cambie las piernas flojas por otras de otra caja.el otro lo venden mas barato para lo mencionado antes,y yo tengo un tf en condiciones.(un caso fue de un usuario de foro que ahora no me acuerdo quien que compro a longarm 2007 y le venia con una articulacion mal y lo customizo entero sin cambiarlo).tambien si no customizas lo cambias y ya esta,pero no eres un ladron |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #26• No puedo estar más deacuerdo con lo expuesto por blitzjoans, ni más en desacuerdo con lo expuesto por Tanafor. Flipo con el revuelo que estaís formando algunos con este tema. Soy un ladrón por quedarme la mano de una figura?????? Una mano, que si la figura vale 30€, la mano podría costar, no sé, 1€?????????????? Si yo al transformarlo lo hubiera roto, según vosotros me lo tendría que comer con patatas, y comprarme otro, no????? Eso no lo hace ni el tato. Entonces eso me convierte en un ladrón; pero no me importa porque al igual que yo, TODOS sois unos ladrones....... ¿Por qué?....pues porque seguro que todos descargais música, series, películas y juegos por internet; seguro que todos habreís tenido pirateada la PSX, o PS2, o NDS, o XBOX 360; seguro que todos alguna vez habeís comprado en un mercadillo cds o dvds o juegos piratas; seguro que todos alguna vez habréis tenido alguna tv de pago pirateada, como Vía Digital, Canal Satélite o Auna; seguro que todos alguna vez que no tuviérais conexión a internet, os habeís aprovechado de la wifi desprotegida del vecino; seguro que todos cuando en un bar no os cobran una coco cola o una cerveza, os lo habeís callado como una perra, y hasta la habeís disfrutado más......... Y así podría poner muchos más ejemplos............O todo eso no es de alguna forma robar????.....A mí me la trae floja y pendulona haber visto fútbol gratis, o jugar a muchos juegos sin gastarme los 70€ que vale cada juego....... Yo miro por mi bolsillo y mis intereses, igual que hace todo el mundo. Y si me sale de las pelotas que mi BBE tenga mano derecha, pues no pienso comprarme una segunda unidad. Insisto, si pensaís que los anteriors ejemplos son robar; entonces todos somos ladrones... Cada uno que lo vea como quiera, pero vamos Tanafor, precisamente tú, webmaster de este foro, deberías procurar el cortar de raíz los insultos y faltas de respeto entre usuarios; en lugar de dejarlos pasar impunemente, pues esto dará pie a que cuando un compañero quiera expresar su opinión en cualquier tema, y le apetezca faltar el respeto a los demás, lo pueda hacer tranquilamente. Seguro que eso no es lo que quieres, verdad; tú que eres no un "político", sino el Presidente del Gobierno de este foro. Y ahora como buen ladrón que soy, mientras me bajo una canción de internet desde la wifi del vecino; me pondré a jugar a mi XBOX 360 flasheada, ´tomándome una coca cola que por error de la cajera, no me la cobró....... Dios hoy me estoy ganando el infierno a pulso. ejejejejje PD: Que conste que todo esto lo digo desde el respeto a los demás. PD: Espero que nadie "edite" este post mío. Y si hay 3 personas superenfadadas porque tengo 2 manos de BBE, pues no sé como estarán con problemas como la crisis mundial financiera, o el paro, o la gripe A....o vete tú a saber. Como se suele decir, no seaís más PAPISTAS que el PAPA. Un saludo!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27• Bueno, ya este tema se salió de la idea original y creo que ya cumplió su propósito, no tiene sentido mantenerlo abierto para que sigan los dimes y diretes, así que mejor lo cierro. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |