Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Buenas, ayer me puse a buscar el viejo VHS donde grabé, en su momento, los capítulos de El Regreso de Optimus Prime y El Renacimiento donde sabía que, entre medias de ambos, tenía grabado un anuncio de Protectobots y Combaticons Españoles. Lo grabé con el móvil, aunque espero pasarlo mejor de VHS a DVD con algún cacharro más decente. Mientras tanto os dejo lo que grabé ayer para abrir boca. No sé si alguno tendrá grabado por ahí algún anuncio más, sé que existen de los Dinobots de Generación 2, por ejemplo, así que os animo a recuperar lo que podáis para ponerlo en este post. Ahí os lo dejo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Que tema más notable, aquí dejo algunos comerciales de Chile de los 80as Que me da risa cuando dicen: ¡Hey miren el Skylinx! Cominzan en el minuto 0:35 y aparece uno diferente de los Monsterbots al final, "suerte que son de los nuestros" Signal, Dorina y Drive Transformers, que bonitos recuerdos
En el siguiente se repite el de los Duocons pero luego viene el clásico comercial de los Battle Beast Aquí la ropa y revistas de Transformers de 1986 (minuto 0:55) : Y una ¡MUY FELÍZ NAVIDAD! para todos aquellos que vivimos esa hermosa época que no volverá: Espero que les gusten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Ésos eran buenos tiempos... no es que ahora no lo sean, sino que ahora son los buenos tiempos de otras personas, no sé si me explico... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Estupendos todos, que lastima que no haya vivido esa epoca ni se repita y yo la viva. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Activa sus sellos y...cachanflon!!! Sin duda algo q no volvera a repetirse, pense que con la movie podria volver y estaba totalmente equivocado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Espectacular el de los zapatos escolares de transformers, riete tu de los sport Label, estos son mucho mas cucos. Geniales todos los aportes la verdad... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ésos eran buenos tiempos... no es que ahora no lo sean, sino que ahora son los buenos tiempos de otras personas, no sé si me explico... uy, pos no se que decirte, yo en esa epoca no tenia sueldo y mis compras transformeriles dependian de la generosidad o comprension de mis padres... Ahora que tengo sueldo, aparte de hipotecar hasta al gato por muñequitos, no tengo que rendir cuentas a nadie. Me imagino que cada uno tiene su forma de ver cada epoca, para mi esta es una epoca "dorada". Eso si, como sigan sacando novedades jugosas mas que dorada va a ser una epoca en la que me voy a tener que ir a vivir a un puente... ...con mis TF, claro! Por otro lado, que videos mas divertidos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• has hipotecado al gato? me puedes decir en qué banco, porfa, porfa, porfa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Activa sus sellos y...cachanflon!!! Sin duda algo q no volvera a repetirse, pense que con la movie podria volver y estaba totalmente equivocado. Ja, ja, ja se me había olvidado eso de ¡Activa sus sellos y cachanflon! Me pregunto si será aplicable para Transformers aunque se de uno que otro que hace power-link En cuanto a épocas doradas siempre hay solo una y aunque siempre queramos que perdure lamentablemente hay que aceptar que no volverá. Con la película también pensaba que volvería el gran boom de Transformers con promociones y articulos relacionados por todos lados pero la dura realidad impuesta por Bay solo nos trajo mediocridad y decepción con un escaso reconocimiento social y de nivel empresarial. ¿Será que hasbro antes cobraba menos por las licencias para productos deribados?¿será que gozamos de tantas cosas gracias a que los ejecutivos del distribuidor Abramovic tenian una visión superior de difución y merchandacing? quien sabe, por lo menos nos queda un bello y grato recuerdo de aquellos tiempos. Escrito originalmente por hardhead: Ahora que tengo sueldo, aparte de hipotecar hasta al gato por muñequitos, no tengo que rendir cuentas a nadie. Me imagino que cada uno tiene su forma de ver cada epoca, para mi esta es una epoca "dorada". En lo personal creo que el hecho de tener más cosas no iguala la mágia con que uno aprecia las cosas de niño, ni el sentimiento especial de vivenciar aquella época y sin duda tener no es sinónimo de felicidad. Por ejemplo con G.I.Joe y COBRA hoy por hoy tengo casi todo los personajes que siempre deceé pero igual fuí mucho más felíz jugando casi a diario con las 8 figuras que tenía por aquellos días. Que bella sensación de nostalgia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pues yo creo que son cosas completamente diferentes, de niño el placer era usarlos, destruyéndose irremediablemente a través del juego, ahora es la admiración. Yo les dejo dos vídeos de los anuncios de Transformers de plásticos IGA en México. En realidad sólo difieren en el doblaje:
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues yo creo que son cosas completamente diferentes, de niño el placer era usarlos, destruyéndose irremediablemente a través del juego, ahora es la admiración. ¿Es muy malo ser adulto y seguirlos usando (aunque con más cuidado que cuando era niño)? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Arvedui-I has hipotecado al gato? me puedes decir en qué banco, porfa, porfa, porfa por lo que veo te he dado una idea para poder comprar mas transformers! jajaja StarscreamNeo: en eso tienes toda la razon del mundo, ahora tengo muchos, pero en su epoca, con op, los aerialbots y poco mas bien que me lo pasaba... lo que quiero decir es que eran otras epocas, mejores o peores no lo se, pero si diferentes DAmartin: yo creo que no es malo seguirlos usando, mi padre tiene montado un circuito de trenes electricos en su casa, quien mas quien menos colecciona algo de la infancia, hay un monton de gente aficionada a los coches aviones o helicopteros teledirigidos, y muchos tienen mas edad que nosotros! Los seres humanos no paramos de jugar en toda la vida. Lo que pasa es que lo nuestro queda mas raro porque los trenes electricos o los aviones teledirigidos, para seguir con el ejemplo, si que son juguetes mas para mayores socialmente aceptaados. Para mi los transformers, aparte de juguetes de robots (que me encantan! jejeje) son como minipuzzles. Anda que no me he pasado la tarde entretenida cuando una transformacion se me atraviesa Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Claro, yo también los uso, pero es diferente de cuando eres sólo un niño que piensa en el juego y no el juguete, a cuando ya eres algo mayorcillo y el juego se convierte en el juguete, es decir, que le buscas posturitas, lo transformas admirando la ingeniería del diseño, y así. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |