40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues comenzamos con las noticias: Human Alliance Jazz with Lennox Update - also revealed at Toy Fair are: Galerías de imágenes: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pues comenzamos con las noticias: Human Alliance Jazz with Lennox Estos tres los considero imprescindibles. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Más noticias: Update - also revealed at Toy Fair are: como las imagenes de ese link estan algo borrosas, pondre las nuevas que salieron hace un rato: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Que figuras mas feas saca Hasbro este año!! Los combiners feisimos, solo el robot del medio es transformers, los otros igual que Devastator Movie no se transforman, los Aerealbots horribles y Drift tampoco me gusto, ademas que ni lo habia escuchado nunca. Bumblebee War esta genial, me encanto, y Optimus mas o menos TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues todo lo contrario digo yo, me han gustado tooooooooooooooooooooooooooodassssssssss........... los combiners los veo bastante mejor currados qeu los de Energon, y encima no repiten figuras, cada extremidad es un vehículo distinto, buenas articulaciones y manos como dios manda, nada de "acoplar" movidas raras en forma de "algo", y todos tienen grandes toques de originalidad, y ese "powermaster" de cada uno, se transforman de pieza del vehículo en arma y a robot, son triple changer los enanos... veo un gran avance en Hasbro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• En Seibertron hay infinidad de fotos. Jazz Human Alliance se ve impresionante, ese va a venirse para mi casa. Deberían haber sacado los HA con la anterior película y así no tendría 2 versiones de algunos porque esta línea es la mejor junto a la Leader en cuanto a figuras de las películas. Y los device label de toshiba de los "panteras/tigre" tienen 4 gigas y no 2 como los de takara. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Debo decir que estoy desconcertado. ¿Nadie se ha fijado en la bestial inspìración que han supuesto los comics de Transformers para muchos de los lanzamientos de este año? Tenemos War for Cybertron que es cantosamente War Within, además han sacado a Drift y Lord Straxus, dos favoritos de toda la vida de los fans de los comics (no olvidemos a Bludgeon tampoco). Entre los Power Core Combiners está Leadfoot, personaje de comics, y en su Spoiler ¡pone Blackrock, uno de los humanos más importantes de los comics originales! Respecto a los Power Core Combiners, me han encantado los packs de dos. Algunos personajes están muy chulos diseñados, y el extra del minicon en plan targetmaster o lo que sea es un puntazo. Lo que no me ha gustado nada son los packs de cinco. Ha sido una decepción muy muy gorda que no se transforme más que uno... Pero de todos modos, la sorpresa para mí ha sido Straxus/Darkmount. Ni en mis más salvajes especulaciones lo hubiera imaginado. Hay mucha porquería, pero si está Straxus, mi estado ronda entre la alegría y la felicidad suprema |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Qué curioso... casi todas las líneas van a cambiar de nombre; Universe va a ser Generations, ROTF va a ser Transformers y RPM va a ser Action Fleet. Bueno, a esperar ese Ravage Legend y Straxus (y habrá que ver cómo resultan los otros). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues amí los gestals sí que me han gustado, de los powers combiners que no son gestalt alguno que otro, y losde war of cybertron me molan mucho. A ver si vuelvo a comprar transformers, aunque me estoy aficionando a los cómics, no están nada mal la verdad. Los de SPOTLIGHT molan un cachote...(todos comprados por supuesto) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• se me escapo poner a hailstorm y la de elita-1, ya podremos ensamblar la bestia deforme Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• bueno algunas figuras estan bien,otras las faltan trabajo como si hubieran dicho bah pasamos de seguir haciendo cosas y otras son horribles una decepc(t)i(c)on los pack de 5 de los power core y el repintado de chromia para sacar a elita-1 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me gusta casi todo lo que se ha visto... Pero sobre todo, los scouts. La moto de carreras, la harley, el coche en plan años veinte... Los Power Core están bien, pero sobre todo los packs de 2. Si, como decís, los de tamaño legend no se transforman, es una decepción... Straxus es una sorpresa inesperada, Drift mola mucho, Seaspray tiene su gracia... Y lo que me ha sorprendido, sobre todo, es la "calidad" (a falta de una palabra mejor) de los scouts. Por las fotos, me decís que son deluxe y me lo creo... Ah, y los War for Cybertron tienen muy buena pinta; lástima que Optimus sea deluxe... y que prefiera el War Within. Pero Bbee está muy bien, como un híbrido entre el Classics y Animated... En fin, y yo que pensaba que no iba a comprarme nada este año... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Yo quiero las motos de ROTF en Legends... habeis visto alguna? ¿De los combinables solo se transforma uno? No me había quedado con eso, por eso esas manos tan bien hechas y esas articulaciones en modo Gestalt, pero bueno, al fin y al cabo la mayoría rezan así en los estantes, combinados, yo no tengo ningún Gestalt desmontado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues de las novedades de Transformers sólo puedo decir que me voy a ahorrar mucha pasta. No me gustan, quitando alguna excepción, pero nada de nada. Los Power Core Combiners para críos, las escalas se las pasan por el forro totalmente. Elita-1 repintado de Chromia, puuuff menudo pufo. Los "Targetmasters", ¿por qué usan plástico transparente para fabricarlos? Veo demasiados scouts, y pocos deluxes, voyagers y ningún ultra class. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues a mí me gustan porque hay muchos scouts... Que el espacio empieza a escasearme |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pues de las novedades de Transformers sólo puedo decir que me voy a ahorrar mucha pasta. No me gustan, quitando alguna excepción, pero nada de nada. Los Power Core Combiners para críos, las escalas se las pasan por el forro totalmente. Elita-1 repintado de Chromia, puuuff menudo pufo. seeeee, lastima que solo el robot central se transforma en robot =/, pero bueno en cuanto a elita-1, lastima que hasbro nos trolee de esta forma....nisiquiera se molestaron en hacerle un ligero remold Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan porque hay muchos scouts... Que el espacio empieza a escasearme Pues haz lo que yo, tengo la mayoría en cajas, cuando me canso de unos cambio la generación en exposición por una de las guardadas. Armada está toda guardada por ejemplo, los classics y alguna cosilla suelta como bases y mis GoBots de Bandai. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues me han gustado mucho los power core estos, os habeis fijado en los conectores que tienen los de 2pack igualitos a los de 5-pack? hubiera preferido que los 2pak fueran extremidades en vezde centrales pero tampoco esta tan mal,aver la fusion que se han cascado con las motos.... ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #19• Tan simpáticos los Power core, me gustaron bastante ojala sea un línea grande. Me gustaron en especial el decepticons armarillo, el blanco y el cobiner militar. De los demás me gustaron trust,sea spray,el insecticon,hailstorm y la moto con cara psicópata. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan porque hay muchos scouts... Que el espacio empieza a escasearme Pues haz lo que yo, tengo la mayoría en cajas, cuando me canso de unos cambio la generación en exposición por una de las guardadas. Armada está toda guardada por ejemplo, los classics y alguna cosilla suelta como bases y mis GoBots de Bandai. ¿Qué te crees que tengo hecho? Ahora tengo Classics expuesta, y RiD... pero si compro más scouts, puedo meter más en la misma estantería... |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |