Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Es algo que lei hace su tiempo en este foro, gracias a rultron (el lo inició aqui: http://forostransformers.mforos.com[....]rar-los-transformers-amarilleados/ ) y no podia quedarme sin hacer la prueba, he intentado documentarlo lo mejor que he podido :)
Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• wow! que pasada! me atrevere con mi jetfire g1 amarillento???? gracias tio, has hecho todo un hallazgo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Interesante el hecho de que no haga falta tenerla sumergida... P.D.: Yo que esperaba alguna manera de poder blanquear mis TFs conseguidos en negro... para que fueran legales y la pasma no me denunciara... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Mikencore: Anímate, pero recuerda que es mejor que desmontes el TF antes que meterlo entero (yo es que soy asi de furro ). No te pases con el tiempo, yo le puse de maximo dos dias, porque me daba miedo que se estropease el plastico si me pasaba con el tiempo. Eso si, si te animas, no olvides poner fotos! Asi nos creamos un buen archivo de blanqueado de TF´s! Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Interesante el hecho de que no haga falta tenerla sumergida... P.D.: Yo que esperaba alguna manera de poder blanquear mis TFs conseguidos en negro... para que fueran legales y la pasma no me denunciara... Hombre tu si quieres la puedes meter en remojo... Y si quieres blanquear los TF´s, tu mandamelos por correo y yo te los blanqueo, sin coste adicional... Firma en proceso de construc(ti)con |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Wow. ¡Al fin alguien del foro que se atreve a hacer el famoso procedimiento del agua oxigenada! Es genial tener una confirmación de que realmente funciona. Yo pensé que los stickers se iban a dañar en el proceso, pero parece que no les pasa nada, verdad? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Es impresionante. Tengo dos preguntas, que tal con los Stickers? corren algun riesgo? Hace tiempo compre un Strascream Crear de e-hobby y me ha llegado algo amarillento. Que tal le ira con ese plastico? http://www.blogtransformers.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7• Ole! enhorabuena Hardhead, te ha quedado de puta madre el Getaway, tengo que probar el agua oxigenada en gel esa que has usado tú, que la otra es una putada lo que escuece si te salpica y el resultado salta a la vista que es excelente. Ya solo queda esperar tu video review del bicho en cuestión! P.D. y muchas gracias por mencionar mi post tio, la verdad es que en este tuyo te explicas mucho mejor y con las fotillos ya no hay duda de que el metodo este funciona, animarse todos que quedan como nuevos oiga! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Mdverde y Jazzimus: Que yo sepa, los stickers no han sufrido daños, o al menos, no apreciables, que yo me haya dado cuenta, claro... . De todas formas, si los Stickers sufren daños, nos queda la opcion de reprolabels. Con respecto a los diferentes tipos de plastico, no sabria decirte. Me imagino que, a peor calidad de plastico, menos tiempo tiene que estar, ya que esto ataca primero la suciedad del pastico, y, si te pasas, me imagino que acabara atacando el plastico mismo. Esto quien mejor lo sabria explicar es Lain90, que sabe mas de reacciones quimicas que yo Rultron: Al Cesar, lo que es del Cesar. Si no llega ser por ti, yo ni sabria que se podia hacer esto. Asi que muchas gracias por el descubrimiento! Y si, de este tengo unas ganas enormes de hacer la review! despues de verle to amarillo, ahora blanquito blanquito. Me hace gracia que cuando lo recibi me parecia que no estaba tan mal como pensaba, pero luego, al pasar el tiempo, cada vez me daba mas asquito ese amarillo Firma en proceso de construc(ti)con |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sin duda uno de los tutoriales mas efectivos y útiles a la fecha, lo pondre en práctica con un Mirage y un Metroplex a ver que tal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Starscream Neo fué el que lo dijo me parece, hace unas 3 semanas metí unos cuños de transformers en agua oxigenada también, pero los sumergí, no tenían pegatinas, el resultado fué pèrfecto 100% (siempre que haya Sol, es fundamental para su rapidez). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Sin duda uno de los tutoriales mas efectivos y útiles a la fecha, lo pondre en práctica con un Mirage y un Metroplex a ver que tal. Gracias deszaras! A ver que tal te sale, y si te da tiempo haz fotos para poder ver tu antes y tu despues jeje Komsco: Si, si yo sabia que se podian sumergir, pero en el caso de tener stickers, si no lo sumerges, no le afectara tanto (creo...) De todas formas, ya me han comentado que si que es posible que los stickers sufran daños los sumerjas o no, por la accion del oxigeno que degrada el papel de estos. Asi que cuidado con los stickers. En mi caso yo no los veo gastados, pero claro, en mi Getaway, estos tampoco es que estuviesen perfectos en un primer momento, por lo que puede que sea por eso que yo no lo distinga. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• ¡Bravo! Me preguntó si también desmanchará el gris de un Starscream G1??? Es cosa de probar, pero no entiendo lo del gel, ¿se disuelve en agua? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Según tengo entendido si, tambien vale para plasticos que se degradan con el tiempo. Con respecto al gel, yo no lo mezclo con nada, pero creo haber leido en uno de los links que puse que alguien si lo hacia. Me imagino que eso no afectara, y lo hara mas fluido. Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Deszaras_X Sin duda uno de los tutoriales mas efectivos y útiles a la fecha, lo pondre en práctica con un Mirage y un Metroplex a ver que tal. Gracias deszaras! A ver que tal te sale, y si te da tiempo haz fotos para poder ver tu antes y tu despues jeje Komsco: Si, si yo sabia que se podian sumergir, pero en el caso de tener stickers, si no lo sumerges, no le afectara tanto (creo...) De todas formas, ya me han comentado que si que es posible que los stickers sufran daños los sumerjas o no, por la accion del oxigeno que degrada el papel de estos. Asi que cuidado con los stickers. En mi caso yo no los veo gastados, pero claro, en mi Getaway, estos tampoco es que estuviesen perfectos en un primer momento, por lo que puede que sea por eso que yo no lo distinga. Por eso los sumergí, por que no tenían pegatas ajjajaja, si sumerjo uno está claro que mi intención es cambiarlas, tampoco cuestan tanto en reprolabels o TF stickers y lo tendrás todo más nuevo, también hay pegatas que se amarillean. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #15• exelente, gracias por el dato, pero servirá con la pintura? es un clasico el caso de Prowl Classic, con su pintura blanca que se ponia amarilla ni bien lo sacabas del empaque. No se, alguien provo con piezas pintadas, haber si el peroxido es muy agrsivo con la pintura? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Caramba... Creo que mi Getaway va a pasar por un proceso similar... ¡Genial aportación, Hardhead! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Burrociano, no vale con la pintura. Es mas, cuidado con las partes pintadas que según creo puede acabar afectandolas. Mi Getaway tiene la parte trasera pintada de rojo ( como todos los Getaway, claro), y no he visto que este afectada, pero por si acaso. Me imagino que le afectara mas si se sumerge. Tanaflor: Gracias! me alegro que tu Getaway este mas blanco en el futuro Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo he comprado este fin de semana el bote de agua oxigenada al 30%, me ha costado 4,90 €. Que ganas tengo de que haga sol para hacer mis pinitos en el blanqueo... http://www.asoc-acat.es |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Si, la verdad es que mala epoca para blanquear. Al menos aqui en España, todos los dias nublado y no para de llover. De todas maneras la primavera esta aqui a la vuelta de la esquina Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |