Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, para los que de enanos les molaban las Bestias de Combate parece que van a resucitar la franquicia!, aunque sea dentro de otra colección de muñequetes, que son los minimates, yo no tengo ninguno de estos pero parece que son similares a los muñequitos del lego, aqui os linko una buena galeria de imágenes del primero (espero que de unos cuantos) de esta nueva generación de Bestias de combate, parece que han sacrificado las pegatinas térmicas que te decían si tu bicho era de fuego, agua o madera, un error la verdad, pero el rediseño personalmente me mola bastante, y le han dado bastante movilidad al personajillo.. http://www.planetbeast.com/toyfair-minimates-battle-beast-gator-guard.php He colocado aqui el post porque al fin y al cabo los Battle Beast fueron un "sub-producto" de transformers, pero si creeis que no es su lugar, por favor moverlo donde corresponda, ale saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad es que se ve bastante interesante pero habría que ver otros diseños para saber si la colección vale la pena o no, a mi me gustaban mucho los Battle Beast de antaño, si respetan los personajes sería genial que los volvieran a hacer sobretodo ahora que veo que son más articulados. PD: Los Battle Beast a pesar de no ser Transformers si tienen que ver con ellos ya que aparecen en la serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• oño q recuerdos! aunq no creo q los compre es una buena noticia q resuciten a estos bichos. Bueno, igual si q me compro alguno, como dicen Neo dependera mucho de los diseños.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo espero que vuelvan a sacar efectivamente a los que aparecieron en Transformers, y si no que por lo menos dijan de qué bando son en la caja, que me tardé años en saber que el único Battle Beast maloso que tengo es el ratón porque tengo puros Battle Beasts de los que salieron después de su aparición en Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Que bichos tan simpaticos, a ver que sale... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #6• Me atrae mucho el ingenio para tomar los bichitos de Leg... digo, los Minimates, y convertirlos en algo tan diferente. Si tengo plata compro algunos (fijo Aligatorón y ojalá salga White Leo... digo, Gruesome Gator y Pirate Lion), simplemente para que el imperio imaginario de Cryo Scourge ya no sea imaginario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aquí les dejo un recuerdo ochentero notable... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• las propagandas ochenteras eran muy buenas, esas mezclas entre animacion y la figura mas las canciones le daban un valor diferente! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |