Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya Hasbro ha anunciado oficialmente el arranque de Hunt for the Depecticon con lo que la línea Revenge of the Fallen está oficialmente finalizada. Sin embargo hay dos figuras que no he podido conseguir porque no las he visto en tiendas locales y en las tiendas gringas en línea donde usualmente compro, se agotaron muy rápido o nunca llegaron. Las dos figuras son: Skystalker Scout Mudflap Human Alliance A pesar de que quiero estas figuras no estoy dispuesto a pagar precios de revendedores, solo el precio oficial, talvez o poquito más pero no mucho. Así que la esperanza mía es que los distribuidores de Latinoamérica tengan estas figuras en bodega listas para ser enviadas a nuestros países. La pregunta es, principalmente para los latinoamericanos: ¿Han visto alguna de estas dos figuras en tiendas locales en sus países? Digo, para tener algo de esperanza de que las puedan traer aquí (Costa Rica). |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Diario las veo... Bueno, no. Sólo a Skystalker, todavía lo encuentra uno fácilmente en una tienda que se llama Liverpool a menos de quince dólares, aproximadamente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mae hace un tiempo pude ver el mudflap H.A. en el Hiper-más de cartago pero a la semana siguiente fui y ya habian retirado la gran mayoria de Tfs de los estantes de venta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DRIFT.tico Mae hace un tiempo pude ver el mudflap H.A. en el Hiper-más de cartago pero a la semana siguiente fui y ya habian retirado la gran mayoria de Tfs de los estantes de venta. Mae al chile!!!! Siempre se me olvida ir a ver a Hipermás. No es que viva lejísimos, pero tengo otras tiendas a las que puedo ir solo a ver si hay Transformers, mientras que ir solo a eso a Hipermás es más incómodo. Pero sí, que madre, a veces tienen esas varas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DRIFT.tico Mae hace un tiempo pude ver el mudflap H.A. en el Hiper-más de cartago pero a la semana siguiente fui y ya habian retirado la gran mayoria de Tfs de los estantes de venta. Ah mae, yo siempre me fijo en el Hipermás de Guadalupe, pero hace mucho que no tienen casi nada (por no decir nada) y no traen nada nuevo. Seguiré buscando. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Mae de hecho yo cuando estoy en busqueda de alguna figura visito los lugares menos comunes Hiper-más de curridabat, el de Cartago y los Casoma. De hecho increiblemente la semana pasada vi a Sideswipe H.A. en 20 rojos en el casoma de Paraíso de Cartago. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |