Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Pues eso van a re editar a God Primus. A simple vista parace que tendrá pintura metálica y será una exclusiva de Japan Toyhobby Market, con miras a salir el primero de agosto de este año. Obviamente esto es parte de los "festejos" de Takara. Según recuerdo en una página de ellos se mostraban varios "cajones" como figuras iban a salir para conmemorar el 2010, ¿cuántas ya se han llenado?, ¿sacaran un Rodimus Prime Masterpiece? Visto en Seibertron. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mmm.... me parece cromáticamente horrible... el mio de TF Cybertron me gusta muchisimo mas... o.O |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• El modo planeta, parece cybertron y no una pelota de juguete. Eso sí, con un error garrafal, esos cañones azules de las manos lo matan, habría que darle una manita de plata y dorado. Lo veo igual que Unicrón, No obstante, si con los zombifan lo rentabilizan, nos lo merecemos por permitirles abusar de nuestra afición (evidentemente, cada uno puede regalar su dinero a quién le dé la gana). Creo que comprar exclusivas daña seriamente el "ecosistema". Así sólo se consigue que las piezas medio decentes estén por la nubes y sea raro encontrar unos buenos colores a un precio lógico (cuando el coste al aplicar un esquema u otro debería ser similar) Edit: parece una copia barata (por la calidad no por el precio) de este: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo todavia me arrepineto cuando aca estaba a mitad de precio y me lleve solo a Metroplex, este debe de estar en la cole!! TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Creo que podrían haberle cambiado la cabeza para la conmemorativa, si se supone que la cara de Primus se parecía a Hot Rod (aunque claro, eso era en su forma pre-Cybertron, además Primus no deja de ser Primus) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Prefiero los colores de la versión Cybertron aunque estos no luzcan nada mal, salvo las manos y cañones que se notan demasiado en el modo planeta. Un buen repaint para quien se perdió esta figura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Otro repaint mas?, esta linea conmemorativa pudo ser mejor que esto, prefiero al Primus de Cybertron. Si fuera Hasbro y su linea Universe pasa, pero eso no le queda a Takara. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• A excepción de las manos, está muuuuuuuy bien pero el precio está muuuuuuuuuuuuy mal en todo caso ni espacio tengo pa semejante figura. Serviría como maqueta de Cybertron de cualquier continuidad, pero el precio... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Nuevas imagenes de primus repintado : |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Te remito al post del Starscream Masterpiece, que por cierto sale en la foto junto a este Primus.... Escrito originalmente por Ahtres No obstante, si con los zombifan lo rentabilizan, nos lo merecemos por permitirles abusar de nuestra afición (evidentemente, cada uno puede regalar su dinero a quién le dé la gana). Creo que comprar exclusivas daña seriamente el "ecosistema". Así sólo se consigue que las piezas medio decentes estén por la nubes y sea raro encontrar unos buenos colores a un precio lógico (cuando el coste al aplicar un esquema u otro debería ser similar) COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |