Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Es cosa mia o es la review mas chapucera de Peaugh? Se le caen mas los muñecos que a mi, que mira que es dificil!! Mi chica me ha llamado hace un rato, diciendome que ha llegado cierto paquete de Hong Kong! Que ganas de verlo! Y de este habra que hacer review veraniega! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Bueno, pues a mí también me acaba de llegar, aunque creo que de momento no lo voy a abrir, ya que voy a estar en modo chorro-de-baba durante unos dias y no lo quiero embadurnar lo he estado mirando en detalle y coincido en que es una pena que venga con las pegatinas puestas, ya he notado a traves del plastico que algunas estan colocadas un poquito reguleras.... ademas que pena que la caja no sea estilo geunera, pero en fin... una preguntica a ver si me podeis ayudar los que ya lo habeis abierto, que estoy un poquito mosca: ¿vienen las 6 specs cards de los seacons en la bolsita que trae en el frontal? es que mirandola asin al trasluz me parece muy fina, como si solo viniese la de Pirañacon... ¿alomojor es que las otras vienen dentro del carton de la base? p.d. por cierto, a quien le preocupe el tema de aduanas me mande un privado y os digo como pillarlo sin problemas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Estimado Maiki, pues efectivamente la tarjeta que estás viendo sólo es del gestalt. No pensaba pillármelo por hortera. Pero no he podido resistirme al precio unido a esa peacho caja-vitrina. Espero que el Predaking lo saque hasbro igual. Más barato y con estas cajas tan apañás. Mike, quédate conforme. Pa una vez que estos de hasbro lo bordan, no les vamos a criticar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #84• http://cgi.ebay.es/Transformers-G1-[....]pt=LH_DefaultDomain_0#ht_930wt_1137 Aquí un vendedor de eBay que lo tiene a un precio aún más cojonudo: (45 más envío (19)) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Mister A, me dejas mas tranquilo.... en cuanto a las cajas con ventanita ese es precisamente mi problema, como puedo verlo sin tenerlo que abrir al final me da muchisima pereza sacarlo y lo tengo ahí, MISB a saco Hot muy maja la tienda que dices, les he pillado un par de cositas y embalan muy bien, se tiran el rollo para que no haya cazadas duaneriles y envian con tracking en una semana y pico. lo unico que no es demasiado bollante es el descuento por comprar varios articulos (yo pillé dos cosas 10 + 10 dolares y me descontaron 2 del segundo articulo...) por lo demas 100 % recomendable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |