Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• kien lo kiera lo puede preordenar en robotkingdom por $59.90 http://www.robotkingdom.com/service[....]ails&CatType=&II=TFBC2010PS&lang=us It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #22• El precio en sí no es malo, seguro que es más barato que si lo hubiera sacado Takara Tomy (marditos, que sigan sacando Encores). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #23• PRE-ORDENADO!!!! y PAGADO!!! Lo quiero ya!!!!
PD:.........A CUARTOS OE OE OE!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• It's peanut butter jelly time!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Buf... espero que aguanten, que me pillan sin pasta. Yo pensaba que iban a salir más tarde... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo tambien esperaba que saliera mas tarde |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo también, pero a la saca con ellos. Ya los tengo pagados y los tendré en agosto Con las ganas que les tengo desde hace un montón de años... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=has19151&mode=retail http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=has19150&mode=retail |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• En BBTS no se pueden comprar salvo que seas de EEUU. Al parecer en USA son exclusiva de BBTS, lo que no sé muy bien cómo explica que Robotkingdom pueda venderlos al mismo precio... Tal vez también salgan en Hong Kong y allí no sean exclusivos. Eso sí, el bicho va a alcanzar unos precios exagerados. Por cierto, esa cabeza azul de Snap Trap parece piratona... Y qué gastos de envío, madre mía, lo más barato $30... No hay forma de que salga por menos de 70 Eurazos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Perdón por el doble post, pero: Asunto aclarado: la versión de BBTS no es la de las Botcon. Al parecer será una reedición con los colores iguales a los G1. Los de la Botcon cambian, la espada es plateada, la cabeza de Snap es azul y un largo etcétera. Más información aquí: http://tformers.com/transformers-bb[....]n-piranacon-seacons/13814/news.html Así que la reedición de las Botcon es un misterio. Será exclusiva de una tienda o vete a saber, pero costará $50, no los $60 de la BBTS. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Excelente noticia |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• ¿Entonces la de Robotkingdom es la de las BotCon y no son los colores G1? ¿Y cuáles son los colores de la de Robotkingdom?, porque a mí personalmente me gustan más que los de G1 de BBTS... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• RK vende la de Botcon. Son colores G1 un poco cambiados: espada plateada, cabeza de Snap Trap azul, etc. Mira las fotos de las Botcon y compara con el original. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33•• Recordad antes de contestarme que soy daltónico, pero el de RK me recuerda más a G1 comics y serie TV (Masterforce) que el otro: King Poseidon: BotCon / Robot Kingdom: Reedición BBTS: Parece que BBTS entonces sería la reedición con los colores del juguete G1 y la de BotCon/RK sería más anime/comic version, algo parecido a lo que pasó con la reedición de Galvatron, que los colores G1 eran exclusivos de e-Hobby. Sin duda, me quedo con la versión King Poseidon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #34• Mmmmm, me gusta mucho la de Robot Kingdom con la espada plateada. En cuanto pueda, a mis manos que se vienen. Los Seacons siempre me hicieron mucha gracia desde que era pequeño. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yo escribí a BBTS preguntando si era la misma versión que mostraron en Botcon y esto fue lo que me respondieron: Cita: Hi Gustavo, O sea: Pueden haber algunas pocas diferencias y no sabemos a ciencia cierta cuáles son hasta que llegue. Por el momento vamos con la foto que nos brindaron. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36•• ¿Pero la versión de BBTS no es la misma que la versión que se vió en esta última BotCon? Pues que chasco Rebuscando en el foro de Tformers pues ponen que es la misma edición que vende Robot kingdom: Subject: Re: seacons (LTK147019724848X) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #37• Me parece un acierto lo que hizo Hasbro al decidir sacar a los Seacons, ojala y relanzen a Predaking. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Saviusprime para ke kereis la reedición este ya es baratito http://cgi.ebay.com/AFA-Graded-80-G[....]DefaultDomain_0&hash=item439d2f4562 Ahora en serio no se ke le veis a un bicho tan cutre como ese en fin sobre gustos... No se si lo dices en serio, pero como bien dices, esto es para gustos. Para mi los transformers, de las pelis y los animated son la cagada mayor con nombre de transformers de la historia y ahí están. A unos nos gusta unas cosas y a otros otras, cutre no lo veo para nada, me encanta!Para cutres te remito a mi segundo renglón. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Por cierto, aviso antes que nada, que nos van a crujir las aduanas por todos lados, aviso por que estan parando de todo y esto fijo que lo paran. Sólo aviso por que yo también lo quiero pero despues de que me pararan un paquete paso ya....en fin que mis ilusiones al garete... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Pues..a ver si nos aclaramos ! Yo quiero preordenar este bixarraco,pero no quiero ninguna version rara.Estoy viendo que hay una version cromada y tal... y a mi me gustaria saber a ciencia cierta,cual es la version G1... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |