Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por superpegaso Claro Hard, en cuanto averigue ciertas cosas me quitaré la duda de la cabeza y si sale bien ya se como salvar las aduanas. De todos modos a mi me encanta esta figura y ojalá no se me escape... Aduanas esta deseando recaudar, cuanto mas recauden mejor y ya son mucha gente de varios foros en los que mi mujer y yo estamos, donde nos están crujiendo. En cuanto sepa algo ya os digo. Pues muchas gracias! Si te sale bien, me ahorras el marron y una pasta! Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #62• Ya me lo han mandado los de RobotKingdom; por Air Parcel, con seguimiento. En una semana me llegará. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• YAAAA???? no salia mas tarde??? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #64• Nooo, cuando hice el preorder hará como 1 semana, ya decía que se empezaban a enviar el día 15 de Julio; tanto en la web, como en el mail de confirmación del pago. Y me lo han enviado hoy día 16. Sin embargo acabo de ordenar el Predaking en BBTS y creo que este sí que va para largo........ |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #65• He llegado esta mañana de la playa y tenía 3 paquetes; uno de ellos el de los SEACONS!!!! Qué preciosidad por el amor de dios!!!! Ni lo he abierto con las prisas pero se ve divino de la muerte en su empaque. A esperar más joyas como esta!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Amigo Shuraaaaa !!!! fotos fotos fotosssssss!!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #67• Siento no haber podido poner antes alguna foto, pero tengo las pilas de la cámara cargándose; además ni lo he abierto porque ando liado preparándome una entrevista de trabajo que tengo mañana por la tarde. En cuanto salga de la entrevista; os prometo un buen análisis con fotos; si es que nadie se ha adelantado. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Shura_21 He llegado esta mañana de la playa y tenía 3 paquetes; uno de ellos el de los SEACONS!!!! Qué preciosidad por el amor de dios!!!! Ni lo he abierto con las prisas pero se ve divino de la muerte en su empaque. A esperar más joyas como esta!! La leche!! y como has conseguido que no te lo pare la aduana???? dime dime por dios! Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #69•• Ya me ha llegado (en realidad fue el lunes, pero estaba fuera). Sin problemas con aduanas :) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Tas en casa Rod ???? te ha llegao???? fotos fotooooossss !!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• He hecho fotos, luego las subo con el ordenador (ahora estoy con el móvil). Así de primeras parece que ha sufrido desgaste de molde, no sé si al nivel de Bruticus, aunque no lo parece): hay piezas un poco sueltas pq los agujeros donde conectan son más grandes (el arma del tiburón en modo tiburón) y otras que los conectores no tienen mucha fuerza (como la propia cabeza de Pirañacon).Por cierto, NO TRAE ALAMBRES, sino hilos anudados que se cortan muy fácilmente con tijeras :) |
Soldado Autobot / Decepticon | ||||||||||||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #72• Bueno, pues en un ratillo antes de irme, voy a poner algunas fotos y demás. Puntuacion para la foto: Bueno, no tengo ahora buena iluminación que digamos en mi habitación; amén de que un un momento me marcho ya. Como os dije no he tenido tiempo de trastear con él; pero como podeís ver, trae sus peanas negras para exponer a los seacons; las armas de cada uno; las tarjetas junto con las instrucciones, y la figura en sí. Viene con todos los stickers ya puestos, algunos no muy bien que digamos.....ains el pulso de los japoss!!!! Por lo que he podido ver, pesa bastante más que otros combiners; el seacons que hace de arma; es rosa, y no morado, como se muestra en el empaque. En el review de Peaugh he visto que Snap Trap tiene problemas de estabilidad en modo robot; por aquello de las patas de tortuga que le quedan en la espalda. Y poco más, hasta que no me ponga a curiosearlo a fondo, no puedo decir más; sólo que es el combiner más bonito que hay; a mi gusto, más que Predaking; esa gama de colores rosa-verde-azul hace que se vea especial. Y respecto a Aduanas; no hay problema; llevo recibiendo paquetes a mogollón de lo que compré hace tiempo y llegan sin problemas. No está la cosa ahora como estaba en Febrero. Yo estoy hasta por comprar otro...... Lo que me preocupa es el ritmo que llevo; el otro día tuve a Darkmount sólo 2 días después de Peaugh; y ahora le he adelantado......Debería empezar a preocuparme???? En fín, espero que os animeís a haceros con esta belleza. Bye! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #73• Pues, que bueno que ya les están llegando. Ahora quiero pedirles un favor, denme tres razones buenas para comprarlo, porque, este... es que no me emociona (igual que rodimus), yo creo que sí estoy mal Por cierto, a Peaugh le llegó un día antes que a shura, aspi, que, vamos, no estás tan mal (todavía ) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #74• |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Shura_21 Y respecto a Aduanas; no hay problema; llevo recibiendo paquetes a mogollón de lo que compré hace tiempo y llegan sin problemas. Eso es porque has tenido muuucha suerte. Tarde o temprano te tocará, es una lotería a la que juegas y antes o después te toca, ya sea el premio gordo o la pedrea. A mí sólo me han fastidiado una vez pero por culpa de ello ya me da muchísimo apuro comprar fuera de la CEE. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #76• Primewave; claro que es una lotería, pero todos sabemos que hay momentos chungos; donde lo paran casi todo. Yo sigo varios foros y desde Febrero, la gente no se está qujando de Aduanas. Siendo paquetes pequeños y con un valor declarado bajo; lo normal es que no lo paren. Llevo desde 2006 machacando ebay y demás tiendas online; y cuando veo que está revuelto el patio de Aduanas, me espero a que se calme la cosa.. Animaos con este bicho que lo merece. Sutasukurimu; mis 3 razones son: -Es un combiner decepticon. -Esta reedición incluye los 6 seacons; suele ser difícil encontrar los 6 juntos. -Su precio está de escándalo. Por menos de 70, envío incluído, lo tienes en casa. Piensa que si no hubiese sido reeditado ahora; cuánto costaría pillar el bicho completo???? Un pastón de más de 100; amén que sería usado. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #77•• Sabeis el dicho, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar? pues eso, que hacienda quiere pillar pasta y se va a poner la cosa muy jodida. Estamos como en la fábula del pastorcillo y el lobo, igual; hasta que nos dan un ¡zas! en toda la boca y luego nos quedamos con cara tontos y preguntando, que hagooooo? Aquí en el foro que yo sepa ya somos 3 y digo que yo sepa, que nos han pillado en las aduanas. Si teneis tanta suerte como el colega, seguid comprando, total si nunca pasa nada......... Llevo comprando en ebay y fuera de ebay desde hace más de 10 años y nunca me ha pasado nada y ahora si, casualidad? no lo se, pero nunca he hecho grandes pedidos ni muchas cantidades, además que los pido de higos a brevas, osea que así prima la chorra que tengas y como esto es como el juego de la ruleta rusa.....pues nada la bala está ahí, pronto llegará. Yo no quiero desanimar a nadie, quiero decir que yo nunca he sufrido las aduanas y ahora gente que conozco y yo mismo las hemos sufrido. Cuento? ninguno, realidad y de la buena. Suerte a todos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Oye superpegaso, como van esas gestiones que estabas haciendo para evitar las aduanas? Yo os digo como superpegaso, he pedido varias veces a BBTS y eran paquetes grandes, aprovechaba que hacia el pedido para que no me doliesen tanto los gastos de envio. hasta hace relativamente poco no me paraban nada. Pero es que ahora, por lo menos de BBTS, me han parado un par de paquetes ya, y eso mosquea un poco. Habra que ir viendo como va la cosa. Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #79•• Cita: Viene con todos los stickers ya puestos, algunos no muy bien que digamos.....ains el pulso de los japoss!!!! Y respecto a Aduanas; no hay problema; llevo recibiendo paquetes a mogollón de lo que compré hace tiempo y llegan sin problemas. No está la cosa ahora como estaba en Febrero. Yo estoy hasta por comprar otro...... Lo que me preocupa es el ritmo que llevo; el otro día tuve a Darkmount sólo 2 días después de Peaugh; y ahora le he adelantado......Debería empezar a preocuparme???? En fín, espero que os animeís a haceros con esta belleza. Lo de los Stickers, me imagino que un Japo, con lo puntilloso y meticuloso que es, no ha sido, ese piranicon como casi todo lo que venden hoy en día es made in china, con la bajada de calidad sustancial que hay, es una pena pero el abaratamiento de costos de producción tiene este resultado, bajada de calidad..... Respecto a lo de las aduanas, ya lo he dicho en mi tópic anterior. Ya espero hacerme con este trans, algún día quizás.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Video review de Piranacon/seacons: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |