Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #41•• En BBTS han puesto las imágenes definitivas de los Seacons: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]uct=HAS19150&mode=retail&picture=in ¡Y la espada es cromada ! ¡Los colores son G1 Gandalf! Bueno, excepto el color de la cabeza de Snap Trap.Aquí puedes ver una imagen de la versión de 1988. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #42• Te ayudo con las fotos: Además de las fotos, han revelado más información donde indican que las figuras vendrán acompañadas de 7 tarjetas coleccionables con la información de cada personaje, similar al estilo de las figuras de Takara; también confirman que cada robot individual traerá sus armas y que el paquete incluye 5 bases individuales para exhibir las figuras más pequeñas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #43• Teniendo a éste Gestalt sólo me quedarían Predaking, Devastator, Abominus, Computron y Monstructor de la continuidad clásica americana, aparte de los japoneses que sólo tengo a los Micromasters. Quizá con el tiempo lleguen a sacar más, si los moldes no llegaron a ser destruidos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• YA LO TENGO PREORDENADOOOOO !! en pedido conjunto con Savius jejeeje.... Knockout... Abominus es la leche tio... y monstructor...eso es asqueroso tio jejej..si por lo menos fuera la version japo pues mola un poquillo mas... vivamos de sueños pues..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Yo quiero preordenarlo, pero una pregunta: ¿¿Que vais a hacer con el tema de aduanas? a partir de 22 como sabeis os lo van a parar..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• En verdad amigo...ni puñetera idea Yo he hablado con Savius (que es el que hace el pedido) y bueno...hemos decidido que nos lo envien por el metodo de envio mas caro (express con num de seguimiento) y estamos por decir a los de BBTS que nos lo envien declarando que es REGALO...no se si colara pero ea!! Sio..pues..no creo que sea tan caro lo de aduanas.... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Hola pues os explico un poco. El método de regalo no cuela ya por que viene el valor del producto y eso es en lo que se fijan los de correos y mi experiencia fue tal que así: Pedí 2 trans G1, el valos de los dos juntos fué 70 euros mas 30 del envío, total 100 euros. Pues evidentemente me lo pararon y al final pagué unos 30 euros más, así que si es más el valor más te van a crujir. Incluso hay tasas que te pueden poner como, articulo exótico y mas para pagar, osea que vas a pagar lo que ellos digan, si o si o si no lo devuelven a su lugar de origen. Yo estoy muy rallao con el tema porque lo he sufrido y no quiero que os pase lo mismo. Voy a hacer gestiones con BBTS porque he dado muchas vueltas al coco y si sale bien lo que yo pienso creo que podría burlar las aduanas. Ya os contaré, pero no es algo seguro. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Supongo que tambien eso habra sido mala suerte no?? te lo digo porque a mi me estan llegando topecientos paquetes ultimamente y todos pasan de los 30 euros de valor....alguno hasta mas de 60 .. en fin,no se..y a mi no me han parado nada..no hablare muy alto que si no.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Cita Supongo que tambien eso habra sido mala suerte no?? te lo digo porque a mi me estan llegando topecientos paquetes ultimamente y todos pasan de los 30 euros de valor....alguno hasta mas de 60 .. en fin,no se..y a mi no me han parado nada..no hablare muy alto que si no.. Yo también sigo recibiendo paquetes sin problemas, recibí un Pegaso primera armadura de unos 70 y normal. Por cierto, Gandalf, me alegro de que te vuelva a ir bien económicamente |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Hot_Rod Cita Supongo que tambien eso habra sido mala suerte no?? te lo digo porque a mi me estan llegando topecientos paquetes ultimamente y todos pasan de los 30 euros de valor....alguno hasta mas de 60 .. en fin,no se..y a mi no me han parado nada..no hablare muy alto que si no.. Yo también sigo recibiendo paquetes sin problemas, recibí un Pegaso primera armadura de unos 70 y normal. Por cierto, Gandalf, me alegro de que te vuelva a ir bien económicamente Jajajaja gracias Rod .... aunque quiza he exagerado con lo de tropecientos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #51•• @superpegaso: sipe, a veces los funcionarios se quedan con un nombre o una dirección y le paran todo lo que le llega, sobretodo si ha recibido muchos paquetes seguidos. tienes que conseguir que se olviden de tí, dejando de recibir material durante una temporada, o haciendo que envíen los bultos a nombre de algún amigo o pariente que no se apellide como tú ni viva en tu misma dirección. así sólo te pararán lo normal, bultos al azar por cierto, el verano es mala fecha para recibir paquetes: hay poco tráfico y las posibilidades de que te paren el paquete son más altas (entran menos paquetes pero se siguen parando el mismo número total de envíos, así que si antes se paraba uno de cada 20 ahora van a parar uno de cada 5, por ejemplo) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER monstructor...eso es asqueroso tio jejej..si por lo menos fuera la version japo pues mola un poquillo mas... No hay versión japo de Monstructor, Dinoking es otro sujeto. Eso es como decir que Skywarp yson el mismo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER monstructor...eso es asqueroso tio jejej..si por lo menos fuera la version japo pues mola un poquillo mas... No hay versión japo de Monstructor, Dinoking es otro sujeto. Eso es como decir que Skywarp yson el mismo. jejej .... ok ok.. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Yo es que entre los de WFC, Drift, lord straxus y los seacons, el paquete de BBTS pequeño no va a ser... vamos, que la aduana me la voy a comer si o si... De todas formas estare al loro de las gestiones que hagas superpegaso, porque mas que el dinero, lo que mas mata es tener que ir hasta barajas, que o vas en coche o te vuelves loco, con un horario de lunes a viernes hasta las 2, y que encima, una vez que tienen el valor declarado, te hacen ir al cajamadrid mas cercano que hay a hacer el pago (eso es demencial, no se puede pagar en efectivo????). Con la tonteria te tiras dos horas! A ver que te dicen los de BBTS. Yo lo que tenia penasado es que pongan que son TOYS en grande, para que al menos no te cobren ninguna tasa especial, aunque la ostia de aduanas no se yo si me librare, con el megapaqueton que tengo preparado... Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Claro Hard, en cuanto averigue ciertas cosas me quitaré la duda de la cabeza y si sale bien ya se como salvar las aduanas. De todos modos a mi me encanta esta figura y ojalá no se me escape... Aduanas esta deseando recaudar, cuanto mas recauden mejor y ya son mucha gente de varios foros en los que mi mujer y yo estamos, donde nos están crujiendo. En cuanto sepa algo ya os digo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pues entonces te ha cogido cariño aduanas superpegaso, porque todos los paquetes me pasan sin problemas, y mira que pido al año. Debe ser que algunos la suerte nos acompaña, mientras que a otros deben vencer el lado tenebroso de la mala suerte . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Yo recibo paquetes casi a diario; la semana pasada 1 al día; salvo el domingo obviamente ejej. Con un valor declarado bajo, y que no sea gigantesco, no hay problema. A partir de ahí es suerte. Uno de esos paquetes era el Masterpice Starscream, los seekeres encore, con jazz y los minibot; y vino sin problema también. Esto es una lotería, pero lo principal es que no sea un paquetón enorme ni que declare el verdadero valor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• pues mi brave maximus me llegó sin problemas y era una caja de lo mas grandota It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Shura_21 Esto es una lotería, pero lo principal es que no sea un paquetón enorme ni que declare el verdadero valor. cuidado con eso: si el envío es asegurado, el seguro no te va a cubrir más que el valor declarado, así que si se pierde el paquete no te van a pagar su valor real, sino lo que dijeron que valía al enviar el bulto |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Tentad a la suerte como yo, las aduanas están ahí y cazar van a cazar. Sino es hoy es mañana y sino pasado pero a mi en la vida me pararon ninguno y ahora me lo paran, ya veis alguno me ha hechado mal de ojete o algo asi, pero es la realidad. Yo seguiré pensando y maquinando como engañar a aduanas XDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |