Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• TFSource ya tiene en preorden este nuevo MP de Takara. No se sabe si es el mismo molde de Starscream leader class HFTD. La figura se espera ser lanzada en Octubre 2010. Movie Starscream Masterpiece: Extra: Esta es una imagen del SS leader class de hasbro para que lo comparen: Este es el HFTD es para comparacion, este ultimo no es el supuesto MP. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hombre pues me resultaria muy rastrero el vender como masterpiece y su correspondiente precio un leader class |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• En la foto se ve algo mejor que la versión de Hasbro. Espero que el precio no sea desorbitado... porque yo quiero comprarlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Yo soy de los que opinan que el Leader Prime de ROTF si estuviese mejor pintado y llevase partes de metal y otras pijadas como ruedas de goma merecería ser un Masterpiece sin duda alguna. Si el Starscream este tiene un mejor acabado que el de Hasbro, añaden metal, y su proceso de trasformación es tan bueno como el de Prime no me molesta que lo conviertan en Masterpiece allá por Japón. Ya lo merecería más que el enésimo repintado del Convoy o Starscream de G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Una cosa que me alegro de Takara Tomy es que ha inagurado una nueva línea de MPs de las películas. Una línea con la que he soñado en los pasados dos años, ojo que no estoy obsesionado . Espero que realicen a Blackout y Bonecrusher, seguidos de Long Haul, Mixmaster, Scrapper, Grindor,... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• podian haber hecho un devatator de rotof en condiciones para masterpiece It's peanut butter jelly time!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Para mi figuras Mp de las pelis estan de más, hasta el momento no me gusta ninguna figura bayformer entonces no pensaria comprar este MP aparte de que lo veo muy similar al lider class SS |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo me alegro por la desición, hay muchos fans, incluido yo, de los robots de las dos pelis. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Para mí es una muy buena noticia, para mi cartera no lo es tanto Ahora, no deja de parecerme raro, la caja se ve algo, bueno, no original, no sé, yo esperaba oír el desmentido, pero no han dicho nada, así que supongo que es real. Otra cosa que no me queda clara: según yo es el mismo molde del Starscream RotF Leader Class, supongo que el "Masterpiece" irá a tener mejores acabados, una base y eso. Por último, a mí me encantaría ver a Bonecrusher, no, mejor aún, a Blackout!!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Por la foto, es EL MISMO STARSCREAM LEADER, pero sin los dibujos cybertronianos... A mi me parece una graaan tomadura de pelo, la verdad... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Pensando un poco. La imagen del Starscream tiene el clásico fondo de las imágenes de Takara, pero el empaque a mi me parece un poco Fake... porque además han usado imágenes de la figura de Hasbro (con el deco cibertroniano). ¿Será realmente un Masterpiece? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Una nueva imagen del Movie Masterpiece Starscream, al parecer no va a traer los "tatuajes cybertronianos" con los que salio en la pelicula ROTF y ya se encuentra la preorden en BBTS y TFsource! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya tela, gastar tiempo y recursos en una mierdaca de las pelis, para mi todo lo relacionado con las pelis apesta y esos abortos deformes y sin forma definida no son transformers..... yo en esas imagenes no veo a starscream, sino a un robot orangutan del que nunca recordare su forma robotica pero la forma alterna.... que pena y como han sabido engañarnos a los fans.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14• Para gustos los colores, quiero muchos MPs de las películas Dos por año estaría muy bien, total Hasbro después los venderá como juguete exclusivo de alguna tienda en USA y saldrá más barato. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por superpegaso Vaya tela, gastar tiempo y recursos en una mierdaca de las pelis, para mi todo lo relacionado con las pelis apesta y esos abortos deformes y sin forma definida no son transformers..... yo en esas imagenes no veo a starscream, sino a un robot orangutan del que nunca recordare su forma robotica pero la forma alterna.... que pena y como han sabido engañarnos a los fans.... ey ey,sin pasarse,que a mi las pelis me molan mucho.y starscream mas. lo siento,pero yo he vivido mis 7 años de coleccionismo con la trilogia unicron y demas y no siento la nostalgia por G1(aunque mole,pero yo no critico a los 'ladrillos' porque ahora tienen un valor especial) |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Siento sacar el tema porque se que esto iba a pasar así que olvidad lo que he dicho, sólo han sido mis pensamientos.... Espero que saquen muchas cosas de las pelis y todo el mundo sea feliz. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bah, no es gran cosa vender a ss como MP, pero weno, así hacen pa vender.... respecto a los diseños, pues yo empecé con BW, y no me hacen falta los ladrillos G1 con todo respeto de RID y armada no tengo ni uno, pero de Energon a Cybertron han estado progresando en diseño y movilidad. Los Bayformers pueden tener ese diseño un tanto controversial, y en las pelis se pierden muchos detalles (gracias Bay) pero tengo algunos de ROTF y no están mal, de Animated tengo 8 y la verdad cuando salieron los diseños no empecé a quejarme, y están geniales como figuras. Y weno, los Classics igual tan estupendos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por superpegaso Vaya tela, gastar tiempo y recursos en una mierdaca de las pelis, para mi todo lo relacionado con las pelis apesta y esos abortos deformes y sin forma definida no son transformers..... yo en esas imagenes no veo a starscream, sino a un robot orangutan del que nunca recordare su forma robotica pero la forma alterna.... que pena y como han sabido engañarnos a los fans.... ey ey,sin pasarse,que a mi las pelis me molan mucho.y starscream mas. lo siento,pero yo he vivido mis 7 años de coleccionismo con la trilogia unicron y demas y no siento la nostalgia por G1(aunque mole,pero yo no critico a los 'ladrillos' porque ahora tienen un valor especial) No te mosquees, que no va por nadie es mi punto de vista. Mira para mi el señoy Bay ha cometido la mayor cagada del mundo con la peli, ni el guion ha podido conservar....me parece indignante y lo peor es que el tio va y tiene suerte por que va a vender todo lo que saque.......que pena, quizás sea mi punto de vista, pero amigos, no sólo me gustan los G1, me gustan los G2, Masterforce, Victory..... para que no me tacheis de Pro-G1. A mi tambien me gusta Starscream y cuando veo "eso" me pongo a llorar T_T Repito no voy contra nadie y no quiero que esto sea una trifulca ni nada, pienso que las pelis son un fraude y nada mas. Un saludo y paz!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bah, no es gran cosa vender a ss como MP, pero weno, así hacen pa vender.... respecto a los diseños, pues yo empecé con BW, y no me hacen falta los ladrillos G1 con todo respeto de RID y armada no tengo ni uno, pero de Energon a Cybertron han estado progresando en diseño y movilidad. Los Bayformers pueden tener ese diseño un tanto controversial, y en las pelis se pierden muchos detalles (gracias Bay) pero tengo algunos de ROTF y no están mal, de Animated tengo 8 y la verdad cuando salieron los diseños no empecé a quejarme, y están geniales como figuras. Y weno, los Classics igual tan estupendos Si no te hacen falta los G1 aqui estamos los viejunos para cojer esos ladrillos sin articulaciones pero con muchisima mas carisma. Dame personalidad y quedate con los bayformers COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por superpegaso Mira para mi el señoy Bay ha cometido la mayor cagada del mundo con la peli, ni el guion ha podido conservar....me parece indignante y lo peor es que el tio va y tiene suerte por que va a vender todo lo que saque.......que pena, quizás sea mi punto de vista, pero amigos, no sólo me gustan los G1, me gustan los G2, Masterforce, Victory..... para que no me tacheis de Pro-G1. A mi tambien me gusta Starscream y cuando veo "eso" me pongo a llorar T_T No quiero meter cizaña, pero me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Para empezar, Masterforce y Victory entran dentro de la continuidad de la G1 dentro de Japón, así que yo por lo menos los meto en el mismo saco, y G2 es la "prolongación" de la G1, eso sí, con grandes moldes e ideas y mejoras en la articulación en algunos diseños (no digo que fuesen todo repintados ni mucho menos) Pero aun así, siguen siendo parte de la misma premisa y siguen un esquema de diseños más o menos igual. Lo que quiero decir es que por mucho que uno se aferre a la nostalgia las cosas van a cambiar siempre aunque no sean del gusto de uno, pero al menos hay que tratar de darles una oportunidad. Recuerdo que de pequeño siempre había visto a los Transformers como vehículos, pero Beast Wars me encantó a pesar de lo radical del cambio, y pude disfrutar de la que probablemente sea la mejor serie de animación de Transformers en cuanto a guión y personajes se refiere. En cambio, cuando ví los diseños de Animated y las películas me horroricé lo indecible. ¿Que habían hecho con Transformers? Aun así me forcé a darles una oportunidad, y descubrí gracias a ello que Animated era una serie de dibujos tremendamente divertida y llena hasta los topes de guiños a los fans de todas las sagas anteriores de la franquicia, y los juguetes tienen unos diseños que cuando uno se acostumbra a ese estilo son simple y llanamente geniales. Lo mismo puedo decir de las películas: siendo sincero, los filmes tienen un guión flojo por no decir algo peor (no reconocerlo sería absurdo), aunque aun así me gustan por la simpleza de ver robots partiéndose la cara, sin más pretensiones... en este tipo de películas veraniegas uno no puede pedir grandes alardes en ese aspecto. No es que deje el listón muy bajo, es que hay que ver las cosas por lo que ofrecen. Y además, gracias a estas películas tenemos a la figura de Optimus Prime de ROFT, que en mi humilde opinión tiene una de las transformaciones más ingeniosas de todas las que he podido ver a lo largo de estos años, y es una figura que cualquier aficionado a la saga debería tener en su colección. Y lo puedo jurar y lo repito: fui de los que se quejaron a muerte al ver los diseños de la primera película de Bay. Escrito originalmente por superpegaso Si no te hacen falta los G1 aqui estamos los viejunos para cojer esos ladrillos sin articulaciones pero con muchisima mas carisma. Dame personalidad y quedate con los bayformers Si te refieres al carisma que pueda tener una figura, en eso estoy de acuerdo. Adoro mi reedición del icónico Optimus G1 a pesar de su evidentemente desfasado diseño (ahí radica parte de su "magia") y me encantan los diseños de muchísimos transformers de la primera generación, comprendo que tienen algo especial. Pero si en cambio también haces alusión al carisma como personaje en sí, no puedo más que decir que la gran mayoría de personajes en la G1 tenían tanto carisma como un zapato Y con esto no digo que los bayformers sean más carismáticos (ni mucho menos) En resumen, creo que no hay que aferrarse tanto a lo pasado. Es cierto que a muchos nos puede costar aceptar cambios que de buenas a primeras nos parecen inadmisibles, pero también es necesario ser algo ancho de miras y dar una oportunidad a estas nuevas ideas. Quizá nos llevemos más de una sorpresa al final. Y es mucho más divertido disfrutar de una nueva línea que quejarse de ella, ¿no? PD: ¿Alguien se leerá esto entero? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |