Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• jajaja yo lo lei y tienes razon, yo tampoco soy muy amante de las pelis de Bay pero de que hay figuras buenas las hay como el HA Bumblebee y el HA jazz me encantan. Tal vez muchos como yo esperan ver algo mas cercano a lo g1 en guion, figuras, escenarios ... en todo! Pero como dice ThunderOptimus no hay que aferrarce tanto al pasado y aprender a disfrutar lo que viene Spoiler: Starscream ROTF APESTA!! y sobre todo ese MP |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Tuve un bumblebee de la primera peli y lo temine vendiendo. Para mi una evolución del G1 es el optimus MP y todos los que están sacando MP, si hubieran hecho la peli con un optimus asi lo alabaría porque ha seguido la idea. Bueno que no os ralleis mas con el asunto es que soy asi y nunca cambiare y no quería sacar esto por que se que sois nuchos los que defendeis a capa y espada las figuras de las pelis y mejor lo dejamos aqui por que sino este post se va a convertir en un rifi rafe del que no vamos a sacar nada, sólo podemos sacar un cabreo por nuestra parte. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Bah,tranquilo.Esque yo salto enseguida.Las segunda peli lo que molaban eran las escenas de accion. Cuando fui por segunda vez a verla, mi madre se quiso venir, y cuando vio la primera le hizo mucha gracia la madre se Sam y ahora no le gusta nada. es la misma opinion. ''Lo que esta muy bien son las batallas de los robots'',decia Este molde de SS leader esta muy bien. a mi la verdad el SS de la pelicula lo veo un poco 'generico',no se como explicarlo exactamente... Sin embargo el juguete si me gusta, no es tan 'alien' como los demas por la sencilla razon de que un juguete no se le puede meter todas esas piezas que tiene el modelo 3D de la peli que hace ILM.(creo que eran mas de 25.000 piezas) Aun asi me parece un poco timo que te lo vendan como un MP. Y luego decimos de Hasbro... pero en fin,yo no estare contento hasta que saquen al SS de WfC...entonces dejare de seguir el camino Pro-BAY y saldre del camino oscuro... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Yo, bueno, sí, lo compraré. Primero, porque tengo un buen dealer que, sorprendentemente, los trae casi al precio que salen en Japón; segundo, porque es un Starscream de Takara, espero que los acabados sean buenos. En resumen, por puro completismo (y al final uno hace lo que quiere y puede con su dinero) Sin embargo, ya hablando con cordura, sí me parece una mala y extraña jugada de Takara, ¿por qué no sacó entonces a Optimus Prime Buster RotF como Masterpiece? Yo hasta no ver la caja oficial creeré ciento por ciento en esta noticia. Sobre lo G1 v.s. Bayformers, buee... no hay que casarse con ninguno de los dos, tanto de los dos lados hay figuras que vale la pena tener y otras que es mejor ni tocar el blíster () |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #25• Esta línea ,siendo sincero la encuentro pésima, excepto Grimlock.Los monoslo encuentro falsos ,es como que le hubieran puesto articulaciones a los G1 yle hubieran cambiado un par de cosas, además de agradarlos lo que los hacer verbastante desproporcionados. Los seekers con ese tronco gigante, las patasflacuchas de Megatron,y las uniones articulaciones de optimus. Creo que fue enun intento de hacer a los G1 nos realistas, pero es no se puede porque estándiseñados para ser personajes de comic y/o serie de Tv. Me quedo por lejos con los G1,g1 y los Clasics, que me parecen mejorproporcionados. Respecto a Starscream,lo encuentro simpático de pintado ,pero pasó. Me quedocon la versión de Hasbro que es mas juguetil. Respecto a la discucion de los de la peli,es cosa de cada uno que es un bodrio y que es genial.Para mi por ejemplo de la tercera temporada de G1 mas la continuaciones japonesas son fomes,tratando de complicar la trama.para que les voy a mientirmi me gusta los simple como entretencion. En esos asuntos no hay una postura correcta,es totalmente personal |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por DRIFT_09 Una nueva imagen del Movie Masterpiece Starscream, al parecer no va a traer los "tatuajes cybertronianos" con los que salio en la pelicula ROTF y ya se encuentra la preorden en BBTS y TFsource! Asi es como lo debieron sacar, sin garabatos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo me leí toda la parrafada de Thunder en too caso tampoco pienso defender a capa y espada las pelis, las uso pa BW y ahora la capa ta en el lavado, y la espada se quedó clavada en una piedra la pared en too caso paso de los MP por asunto de precio, y tamaño, más por lo primero, prefiero los Classics, que tan bien aunque no sean exactos pero los BW los tienen que hacer exactos! y de deluxe en adelante! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Y seguimos con las noticias... una nueva imagen de Starscream movie Masterpiece En la parte de abajo de la caja dice : Masterpiece Movie Series...... Será que piensan sacar mas MP de las pelis??? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #29• He visto el futuro de los MP Movies Serie, y he visionado a Bonecrusher Mola la caja, aunque el logo Decepticon es estilo G1. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31•• Bueno, pues han catalogado como Masterpiece al Class Leader de Hasbro, espero que tenga unos acabados excelentes... Me ha gustado mucho la caja, y espero, de verdad, que saquen más figuras Masterpiece, por lo pronto me imagino que reeditaran a Optimus Buster, y ojalá siga Blackout y Bonecrusher!!!! EDIT: Dos nuevas notas mostradas en Seibertron. Enlace 1 | Enlace 2.
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Truñaco volador no identificado!!!..... ah si!!! si es orangutastarcream!!!! XDDDDDDD Pues nada nenes que lo disfruteis mucho yo esperare a ver si sacan mas masterpieces estilo G1 y lloraré en soledad T_T COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por superpegaso es orangutastarcream!!!! XDDDDDDD Mas bien "Waspinator Chelero" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por superpegaso es orangutastarcream!!!! XDDDDDDD Mas bien "Waspinator Chelero" Masterpieces de Beast Wars... Un Dinobot clavado al de la serie... Soñar es gratis |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• No soy precisamente un fan de Fatscream pero me aoctumbré al diseño (parte de la culpa la tienen los comics d"El reinado de Starscream") y esta figura me parece buena, aunque de ahí a llamarle Masterpiece me parece mucho. El Optimus Roft es una gran figura, lo que uno espera de un leader class, no solo tamaño y sonidos (como los leader clas de animated por ejemplo, que pese a que me gustan los tres, me parecen mas bien ultras class) así que no me gustaría nada que la categoria leader class pasara a ser masterpiece solo para aumentar los precios. Por lo demás los MPs me gustan pero tambien les veo varios fallos, Megatron con piernas raquiticas, Starscream muy pequeño, Grimlock tambien. El único que salva es Prime. Tambien me gustaría ver Mps Beast Wars, Dinobot, Terrorsaurio, Blackarachnia y Dinobot, que eran los que menos se parecían a sus respectivas figuras (y en escala ni hablar) aunque por mi que sacaran todas las figuras de la serie. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36• En HLJ tienen lo tienen en "early bird": http://www.hlj.com/product/TKT37840 Por cierto, estaba pensando que quizá los próximos MPs de las películas puedan ser Brawl/Devastator (el tanque), Optimus Prime y Megatron. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, estaba pensando que quizá los próximos MPs de las películas puedan ser Brawl/Devastator (el tanque), Optimus Prime y Megatron. Como saquen otro Optimus mejorado me entrarán ganas de tirar al que tuvo la idea por la ventana de un quinto piso. Leñe, que después del normal ya me tocó comprar el Blaster Optimus... Lo que he pensado hoy es en que me compraría gustosamente un Masterpiece de Starsaber. Puede salir algo impresionante. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito por ThunderOptimus: Como saquen otro Optimus mejorado me entrarán ganas de tirar al que tuvo la idea por la ventana de un quinto piso. Leñe, que después del normal ya me tocó comprar el Blaster Optimus... Pobre yo sabía que harían un Optimus ROTF mejorcito, como con el premium de la primera. fijo que pa la tercera pasará lo mismo Ese SS, me da igual como todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |