Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Un miembro de seibertron.com posteo una imagen de unas posibles reediciones de figuras de takara las cuales son: - Predacons Una excelente noticia......ojala y sus precios sean algo razonables y no pagar el mismo valor que su original g1. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Espero que sea cierta. Quiero a esos Decepticons. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• si sale deathsaurus entonces podriamos ver un star saber ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Quién sale cortado en la derecha??? Es Sixshot???? Este rumor puede ser más falso que un billete de 2; no sé, no me pega Deszarás ahí ni con cola; el Headmaster tampoco ahí suelto; y los insecticon ya los tenemos en Universe junto a Perceptor.... Lo mismo es una exposición de tfs o algo... Ojalá se confirmase; por Tryptycon y Predaking. La línea ENCORE qué pasa con ella??? Por qué llevamos tantos meses sin nada??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Para mi es falso de punta a punta... pero ojala y estuviera equivocado.. http://www.blogtransformers.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Uf ojala sea cierto... aunque eso me sumiría en la absoluta ruina... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pues no encuentro la noticia en Seibertron, por eso es bueno poner el enlace. Supongo que la han borrado, y casi siempre que hacen eso es porque se han equivocado feamente. Lo cual me hace pensar que todo esto es mentira. Además la foto se ve algo "vintage" Sin embargo, como todos, creo que nos encantaría poder pillarnos a Trypticon y a Predaking |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Shura_21 La línea ENCORE qué pasa con ella??? Por qué llevamos tantos meses sin nada??? ¿No CANCELARON esa línea? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Esa foto es de una convención japonesa del año 2000. Además, ese ni siquiera es Trypticon, es Gigastorm. Candado al tema, please. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Equivocacion.....rumor cancelado....... cierren este tema |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |