Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenas! he encontrado esta noticia en seibertron esta mañana: http://www.seibertron.com/transform[....]ation-one-predaking-revealed/19231/ Parece que Takara relanzará a Predaking como parte de su campaña del 2010 y que el bicho rondará los 180 dolares, pero segun la noticia todo esto esta aún pendiente de confirmación, asi que esperemos que no sea una mega trola como la noticia que pudimos ver hace unos dias.... aqui os dejo la fotico para ir abriendo boca! Taluego! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Demasiada figura, se aprecian acabados perfectos....... Ojala y $180 no llegue a ser su precio pero con la calidad de figura de se observa no es raro que eso llegue a costar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Ufff! Esos acabados molan mucho, pero 140 da que pensarlo, me podría comprar varios TFs de la tercera película. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Y iGear tiene anunciado un posible Predaking como "work in progress", y CrazyDevy tiene anunciado un kit para el Predaking G1... Yo sí creo que Takara vaya a sacar esta figura, pero el precio, madre mía, el precio... ¿vale la pena?, supongo que sí |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• El precio no lo veo abusivo.Es el Gestalt de los Gestalts,ya que es el mas grande de todos! es un graaan bixo! para los que hemos tenido este bixo en las manos,lo sabemos! Debo de decir,que los cambios significativos que veo en el keko,son pocos y no los veo molestos,como el exclusivo piranicon de botcon.. Yo estoy bien alegre,porque esta vez no se me escapara de las manos como ocurrio con la reedicion de hace unos años y que ahora en el mercado esta dificil de encontrar y bieeen carillo..ademas de que tendre de momento dos gestalts decepticon cuando termine este añooo !!! Yo puedo decir,que esta figura en si,para mi no necesita kit de mejoras! yo soy de los que digo que las figuras G1 deben quedarse como estan..y bueno,siigear tiene en proceso uno...seguro es mas caro que este.. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya se encuentra la preorden en BBTS a tan solo $179.99 http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=tak11131&mode=retail Es una preciosidad de figura pero demasiado dinero |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ala preorder hecho gracias drift ,esta bastante barato teniendo en cuenta lo ke piden en ebay It's peanut butter jelly time!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Pensaba criticarlo por que lo pusieron como conmemorativo al 2010, pero viendo que se trata de uno de los Gestalts mas raros (y caros), me parece buena idea que Takara relanazara a Predaking, y por lo que veo con pintados metalicos (noten que la cabeza de leon de Razorclaw se ve como dorada) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Hombre no nos engañemos es una pastaca gansa, pero comparado con los 400 pavos por los que se suele dejar ver este bicho... no lo veo ni medio mal, el acabado medio metálico que le han dado le queda guay, pero no se, casi preferiria que fuese el g1 tal cual, aunque eso no va a ser impedimento para que babee delante de la foto un buen rato... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo no se que decirte Rultron con lo de el G1 al 100% o con estos acabados... por una parte me puede la nostalgia, pero por otra, ves la foto y dices: puffff, que pintaca tiene! habra que ver mas fotos, pero yo por ahora he hecho el preorder... es que predaking es mucho predaking! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias niños.... habeis conseguido que haga un preorder por la cantidad de euros mas absurda que he hecho en mi puta vida, aun no me lo puedo ni creer.... maldito predaking, oscuro objeto de deseo....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #14• PREDAKING PREORDENADO!!!! Es sumamente caro, pero, qué narices, uno usado custa en ebay de 400 a 500; por 140 más envío lo veo hasta barato... Pero comentemos varias cosas... 1. Cuándo sale este bicho??? en la web dice para finales de año; un poco tarde, no??? cuando el Piranacon este ha salido ya.. 2. Aunque la caja tiene una esquina tapada; pertenece a la línea ENCORE??? o bien es una edición conmemorativa (logo 2010)??? 3. La más importante para mí, si Hasbro acaba de editar el Piranacon, y Takara el Predaking; qué posibilidades hay de que sigan sacando más combiners, como Computron, Abominus y Menasor??? 4. Para alguien que tenga el g1, sé que de altura es un bicharraco, pero en comparación con otras figuras grandes como Omega, Metroplex......hay mucha diferencia de altura?? y de peso???....digo esto porque me preocupa que sea un destroza vitrinas.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Es el doble del tamaño estandar de un gestalt .... mas o menos... yo lo he tenido en mano |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• pues si ya os está pareciendo caro esperad a que llegue, cuando nos crujan nuestros amiguitos de aduanas, zasca zasca! vereis que bien... MARDITO PREDAKING, POR FIN SERÁS MÍO!!! en cuanto a cuando llega, pues a partir de Octubre como mínimo me ha parecido entender (última cuarta parte del año según la info de bbts) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Me encanta, es precioso, pero por esa monstruosidad de pelas antes me corto las manos que preordenarlo. 180 pavos me parece una pasada por cualquier figura, sea la que sea, aunque sea el último Optimus Prime de la faz de la Tierra. Ni dividiendo entre cinco me parece un precio razonable por cada componente. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo le hago el quite a las figuras excesivamente caras y ladrills, pero este... me la pensaría, es uno de los diseños que mas me gustan, por lo mismo como me encantaría ver una versión actualizada de este bicho en los clasics. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #19•• Padre, he pecado.... ea ya esta hecho el preorder... ahora a juntar un par de monedas de las brillantes cada dia hasta octubre/ diciembre... por cierto aqui otra fotillo del bicho sacada de tfw... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Que bixo mas bonitooooo !!! Me encanta como le ha quedado los colores metalicos !!! Mi unico problema es que hsta que no venga de vacaciones en Septiembre,no voy a preordenar absolutamente nada...ya tengo algunas cosas preordenadas y no es plan... PERO SERA MIOOO !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |