Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Shura_21 4. Para alguien que tenga el g1, sé que de altura es un bicharraco, pero en comparación con otras figuras grandes como Omega, Metroplex......hay mucha diferencia de altura?? y de peso???....digo esto porque me preocupa que sea un destroza vitrinas.... Este es el G1 que tengo comparado con Abominus. Es apenas un poco más grande, pero mucho más masivo. También es similar en tamaño a Omega Supreme, pero mucho más pesado. Sin embargo no creo que te vaya a romper una vitrina. A la mía no le ha pasado nada! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Ya que hablamos de Predaking un poco les cuento que Jizai toy lanzará una figura exclusiva para el Japan Wonder Festival 2010, y es un mini Predaking, noc que tan mini será pero si se aprecia pequeño Y por otra parte CrazyDevy enseña su nuevo kit de alas para Predaking : |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Predaking es una figura MAJESTUOSA... pero menuda pasta que cuesta TwT r... y todo porque va a estar incluida en la línea especial de Aniversario de Takara. Ese Minipredaking tiene muy buena pinta, a ver qué tal sale de precio y materiales... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Imagenes mas claras de Predaking 2010: |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Ese "mini-predaking " mola que te pasas!! Los add-ons de Crazydevy me suelen parecer innecesarios, y en este caso no me parece una excepcion... pa que ponerle las alas mas gandes, si se ve bien bonito con las alas normales? Y encima sera carisimo, como todo lo que hacen (ALERTA ALERTA! esta es una opinion totalmente personal, asi que, que el "personal" no se ofenda, gustos distintos enriquecen una comunidad ...vale, perdon por la ida de pinza, sera por estar a estas horas aun currando...) Las fotos del predaking de takara... ALUCINANTEEEEEEE!!! como mejora con esos dorados y plateados, los predacons por separado son mucho mas bonitos, pero es que el gestalt... el gestalt es bien bonito asi! Con esas fotos se acabo la nostalgia, asi mola mucho mas! Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• El minipredaking mola un taco, pero por lo visto el precio es bestial. A ver qué se saca iGear de la manga, que son los únicos que no han enseñado nada. Tal vez tienen miedo de que Hasbro les meta mano, pues esto sería competencia directa... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por malm_1981 El minipredaking mola un taco, pero por lo visto el precio es bestial. A ver qué se saca iGear de la manga, que son los únicos que no han enseñado nada. Tal vez tienen miedo de que Hasbro les meta mano, pues esto sería competencia directa... y si te fijas bien, los brazos de Razorclaw, en el mini, estan mas proporcionados... pero eso si, como sea insultantemente caro, se lo va a comprar rita. Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Lo que se puede suponer sobre el Mini Predaking es que mide poco más de veinte centímentros, sólo hay que mirar el cuadriculado de al lado. Pero, esto y lo de Crazy Devy debe ir en su tema, o al paso que vamos terminaremos abriendo un tema por cada personaje y todas las figuras que vayan sacando de él Pues yo ya tengo "comprometido" este Predaking, será una de las últimas cosas que compraré de Transformers... Me encanta como se ve con esos colores dorados!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• 175 eurazos de vellón que cuesta el gestalt definitivo según Seibertron, hardhead... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #30• Esperemos que ese Predaking no le pase el "Gold Plastic Syndrome" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por hardhead Las fotos del predaking de takara... ALUCINANTEEEEEEE!!! como mejora con esos dorados y plateados, los predacons por separado son mucho mas bonitos, pero es que el gestalt... el gestalt es bien bonito asi! Con esas fotos se acabo la nostalgia, asi mola mucho mas! Completamente de acuerdo macho, con los doradillos el Gestalt es la leche y por separado tambien les da un rollo mucho mas guapo a los Predacons.... asi que por una vez y sin que sirva de precedente... que le den al esquema de color original! (ademas, ¿por que ponerse nostalgico de un bicho que jamas antes me pude permitir?) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por malm_1981 175 eurazos de vellón que cuesta el gestalt definitivo según Seibertron, hardhead... Ya ya, si lo se, y es la cantidad de dinero mas grande que me dejo en un queco nuevo... para justificarme (porque lo que te voy a contar ahora son meras escusas ) pienso: son 5 muñecos, 6 si contamos el gestalt, con lo que, entre 5 te sale a 35 euros el muñeco, entre 6 son 30 euros. 30 euros por un G1 es el limite que me suelo poner, y este es el megagestalt! joer, un gestalt que tiene articulacion en los codos, no es moco de pavo! Pero si, no te voy a mentir, es caro de narices... me costo muchisimo tomar la decision, pero en verano tengo unos ingresos de mas, que voy a aprovechar. En otras circunstancias la cosa (a lo mejor) habria cambiado. Escrito originalmente por Rultron Escrito originalmente por hardhead Las fotos del predaking de takara... ALUCINANTEEEEEEE!!! como mejora con esos dorados y plateados, los predacons por separado son mucho mas bonitos, pero es que el gestalt... el gestalt es bien bonito asi! Con esas fotos se acabo la nostalgia, asi mola mucho mas! Completamente de acuerdo macho, con los doradillos el Gestalt es la leche y por separado tambien les da un rollo mucho mas guapo a los Predacons.... asi que por una vez y sin que sirva de precedente... que le den al esquema de color original! (ademas, ¿por que ponerse nostalgico de un bicho que jamas antes me pude permitir?) jejeje, es que yo creo que me ha pasado como a ti, al principio me podia la nostalgia, pero despues de ver las imagenes, dices: joer, si es que mola mas! Y si, este bicho que sale por 500 euros en buen estado, con partes metalicas etc etc, es un dinero que no puedo gastarme, por principios. Ahora no solo lo vamos a tener, sino que encima mucho mas bonito! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #34• Caray este Predaking metalizado se ve A L U C I N A N T E !!!!!!!!!! Pero a mí me tiene confundido el tema de la altura... Vamos a ver si me explico. -Predaking G1 es bastante más alto que los demás combiners. -En la foto de MD, veo un Predaking un pelín más alto que Abominus. -Mi Predakingo KO junto a mi Abominus KO tienen la misma proporción de tamño que los originales de MD; luego, no es tan grande como yo me creía... Francamente, en cuanto a diseño, individualmente no me parecen una maravilla; pero en gestalt es acojonante; da miedo.... Habrá que esperar hasta Noviembre; lo mejor será olvidarse de él hasta entonces, sino, se hará eterna la espera. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Pues yo me había planteado deshacerme de mi Predaking G1 y pillar este (total, para tener dos, mejor tener uno nuevo en su cajita...) pero al ver esos cambios en el color me ha dado algo chungo por el cuerpo. Yo no me fio de lo del sindrome del plástico dorado por un lado, y por otro, donde se ponga el amarillo original, que se quite todo este dorado... Para el que no lo tenga, es una adquisición obligada, por supuesto, teniendo en cuenta que el G1 (su reedición) no lo vais a pillar por menos de 250-300 euros y este no va a llegar a 200, pero teniendo el G1 original, este no me acaba de convencer, acaba con todo el encanto G1 (desde mi punto de vista, claro, siempre habrá quien piense que es mejor dorado que amarillo (lo cual es un insulto a los Predacons originales XD) o quien pueda permitirse tener los dos ^^). |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Ya esta el Mirkur dando por saco Es que teniendo a Predaking, yo seguramente no haria el gasto, que ya bastante es! Es como el Unicron que sacaron, yo ya tengo el de Armada, pa que quiero otro mastodonte? (y en esto, tambien cada cual tiene su forma de verla, que la mia no tiene por que ser la correcta, claro! ). Pero no teniendolo, es la oportunidad de tenerlo, y despues de verlo en vivo, la leche como mola! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• ojito, que ha salido tb preorder en hlj y mas barato que en bbts, por si os quereis ahorrar unas perrillas (en hlj no dice aun el coste de los gastos de envio, a larojalandia pero siempre salen mas baratos que en bbts) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• A mandar! , aunque de aqui a que salga vaya usté a saber si es posible pillarlo aun mas barato en ebay u otro sitio, habra que estar al loro, que si no los de aduanas no van a dar a basto a clavarnosla bien, fijo que estan ya con un ataque de ansiedad.... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Seguro que si te pasas por el aeropuerto, por la zona de aduanas, empieza a oir risitas nerviosas e histericas! eso si no han pegao la foto de predaking como el "currante aduanero del mes de noviembre!" jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |