User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya sé que nunca nos hacen caso porque vivimos en el culo del mundo, pero al menos me quejo... Hace poco leí en Seibertron que un fan propuso a Hasbro (creo que en la SDCC) que se hiciera un Power Core Combiner de Omega Supreme, y empecé a pensarlo y me pareció una idea macanuda (a falta de otra palabra más... adecuada) que encaja que te cagas con la filosofía de los Power Core Combiners. Por eso me puse a pensar que en esta línea de gran idea pero mediocre ejecución, hay un potencial poco menos que desaprovechado y que podíamos especular con sugerencias de qué podría estar muy guapo: - Omega Supreme. Posibles drones: el cohete como un brazo, o dos cohetes (uno que tenga de mano el morro, otro la cola). El tipo de Seibertron también sugería que podía tener de torso el tanque, o de pies el portaaviones o tren de Energon. - Razorclaw con Predacons. No me digáis que no lo habíais pensado nunca. Podría ser la caña bien hecho, mucho más impresionante que los dinobots esos que nos quieren vender. Razorclaw es un G1 que va perfecto para Power Core Combiner, y por ejemplo los pies de Predaking (Tantrum y Headstrong) es que se transforman casi igual a como hacen los drones de esta línea. La única pega que le veo es que no sé cómo podría tener alas a la espalda... - Leozack con "LeoBeast" (llámese como sea). Otro que creo que va como un guante. Leozack tiene una transformación que es perfecta para el tamaño Scout. Además, podría ofrecer un modo torso fantástico como potencial 'Leokaiser'. Además, la cabeza de Leozack y la de Leokaiser son muy parecidas, cosa que ocurre con bastantes Power Core Combiners. Pero el punto genial para mí está en el minicon. No sólo es que tenga los mismo modos alternos que tenía la mascota de Leozack (arma y armadura para el pecho), es que ¿no sería la caña ver un minicon que en vez de forma humanoide la tenga animal? La sugerencia es aplicable a otros compañeros de Leozack, pero éste me parece el más adecuado. Otras sugerencias que se hicieron, por lo visto, fue un Star Saber que combinara el robot para hacerlo más grande, un Ultra Magnus que se combinara con su propio trailer, etc., éstas me parecen que se alejan mucho del concepto, pero la de Omega, es que fue leerla y pensar que era una idea excelente tirando a buenísima. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Para empezar, yo diría que los PPC son más similares a "super modos" que a Gestalts, así que me gustaría ver a personajes famosos por tener super modos o por estar hechos de varios componentes. Tampoco es que no me agraden ideas de gestalts, pero que fueran los más bestiales (Predacons, Terrorcons, Seacons), que así, aunque los drones no se transformen, ya tienen una modalidad más o menos robótica. De hecho, ahora que lo pienso los Seacons de Masterforce no tenían modo humanoide (las figuras sí, pero no en la serie) así que un PPC con el nombfre japo de Turtler (equivalente a nuestro Snaptrap) estaría bastante bien, y que también trajera minicon, dado que KingPoseidon, igual que su equivalente Piranacon, además de Gestalt es Targetmaster. Así que, más concreto: -Sky Lynx: 5-pack, que el transbordador sea el centro, su modo robot el de pollodáctilo y con una cabeza humana para el modo combinado. -Razorclaw con Predacons: Combinando el razonamiento de malm con el que di yo. -Turtler con Seacons: debería ser un pack especial con Turtler, los 4 drones y además el minicon. -Leozack con Leobeast (que suena mejor que Leobreast): Porque todos tenemos claro que los PPC son casi calcados a Breastforce y Leozack es el líder, así que le va bien tener potencial de centro Gestalt. -Deathcobra: Porque si justo vamos a homenajear a Breastforce, que aproveche de salir el fiambre que no alcanzó ni a tener figura, además de ser repintable como SerpentOR, la versión robótica de Serpentor de GI Joe vs Transformers III. -Kup: Casi todos los PPC con modo terrestre son tipo camión ¿Por qué no la camioneta que además era originalmente un Targetmaster? -Scourge: Simplemente porque es otro Targetmaster que me interesa. -Comandante Cobra: De puro que tengo ideas locas. El centro sería un Night Raven, y vendría con un HISS, un Rattler, un Stinger y... no sé si una armadura SNAKE o un Mole Pod de la película. La cabeza del combinado debería ser como Cobratron. El repaint de Deathcobra, entonces, vendría con esos mismos drones pero en coloración Python Patrol. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Ande, eso me suena mejor, tendría un poco más de sentido para mí. Apenas hace pocos días conocí los PCC y la verdad no me dieron ganas de soltar un sólo quinto por ellos... Pero las ideas que ustedes presentan son muy buenas, quizás así me animaría a tener uno que otro |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Las posibilidades son infinitas si Hasbro tratara de homenajear personajes pasados, cosa que apenas está haciendo. Mismamente coger a personajes de equipos combiner emblemáticos para packs de dos daría muchísimo juego, no tienen ni que ser especialmente esperados: Scattershot de los Technobots por ejemplo. Pero con muchas chapuzas y remiendos que han hecho (Menasor...) ya han fastidiado la posibilidad en muchos de esos casos, por desgracia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo único que le interesa a Hasbro es hacer pasta lo más rápidamente posible... He allí el problema. Prefiero que saquen pocos Transformers al año y bien currados que muchos y la mayoría repintados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |