Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #261• Review de Heavytread y Groundspike Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #262• Heavytread debio ser Decepticon, el diseño basicamente grita "Classics Brawl" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #263• para mi también debió ser decepticon, pero yo lo veo medio bayformer, por eso lo voy a comprar para hacer un custom de bruticus movie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #264• Después no va a faltar el tarado que diga que los Dinobots de generación uno también se combinaban y eso que ya he escuchado a varios decir eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #265•• Review de SkyHammer y Airlift TakaraTomy anunció un giveaway para promocionar la linea de los PPC, en esta ocasión los Mini-cons de esta promo serán llamados Targetmasters Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #266• El modo robot de Airlift no me convence del todo, quiza compraria a Classics Brawl Heavytread. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #267• Foto nueva del empaque de Slag Grimstone El "Dimetrodon" resulta que es un Spinosaurus, lo cual nos muestra el poco conocimiento que tiene jazvro sobre los dinosaurios Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #269• Weno, a lo mejor comió mucho y decidió reposar, tonce los de jazvro decidieron hacer el molde en base a esa postura weno, a Swoop también lo colaron como "dino"bot y aun no toy seguro si BW Terrorsaur es un Pterodactylus con cresta bien larga (según busqué recién, algunos tenían una corta) o un Pteranodon con dientes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #270• Los nuevos la verdad me gustan bastante,en especial esa lancha que va a salir. Ojala esos si llegue a chile,porque no dejaron esperando a los packs de 2 de las segunda wave. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #271• Desde ya los estoy viendo en diferentes colores y como agregados de diferentes figuras en el futuro. Si tienen éxito de seguro salen más packs de armas Minicoms, el legado de Transformers Armadase hace presente una vez más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #273•• Hola, alguien sabe si ha puesto alguna review del P.C.C. Grimstone con los Dinobots por la red? Gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por tomac66 Hola, alguien sabe si han puesto alguna review del P.C.C. Grimstone con los Dinobots por la red? Gracias. Ahi esta el video review tomac66 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #275• Gracias por el enlace, lo que le falta a la review es una comparativa con los dinobots originales. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #277• "It's not a Triceratops" Es un Chasmosaurus Belli con la placa osea del Styracosaurus Albertensis, no todo lo que tiene 3 cuernos es un Triceratops. "I don't think it's a dinosaur" El Parasaurolophus ES un dinosaurio, de la familia de los Hadrosaurios o "Pico de pato", el que no es un dinosaurio es el Dimetrodon erroneamente llamado Spinosaurus Drone. No se si ustedes lo han notado pero la placa osea de Grimstone parece una especie de calavera cuando forma el pecho del modo combinado? y mas que papa o Marge Simpson, la cabeza del modo combinado parece mas de faraon egipcio o algo por el estilo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Grinstone me sigue pareciendo Styacosaurus, porque tiene un largo cuerno nasal y cortos o casi nada sobre los ojos, además de claro la placa del cuello. Algunos Chasmosurus tienen un corto cuerno nasal, y largos sobre los ojos. Quien fue el ignorante que dijo que el Parasaurolophus no es un Dino?!merece que lo fosilizen! *ve los comentarios del video....* parece que el autor del video ¬¬ bravo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #279• Hasbro ya rebautizo a Spastic para evitar problemas con los ingleses, ahora su nombre definitivo sera Over-Run Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |