User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• De hecho en el videojuego de Armada existía una cosa llamada Decepticlones... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• ...y hasta tuvieron un par de figuras (en la línea Attacktix, pero igual gracias a eso tengo uno) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #243• Holy... Slag! (?) Grinstone no ta nada mal, lástima que los demás sean cochinos dronesen especial el Parasaurolophus pero en jugueteno quedó muy bien con ese plástico en el pecho y ese plástico gris no ayuda. Y aún no aprenden que el Dimetrodon no es un Dinosaurio! es de antes! ah bueno, pa que me quejo..... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #244• no impora ke no exista el dino, me encantaron grimstone y sus drones xD no es perfecto pero es bastante llamativo.. el constucti-drone tambien esta muy lindo.. temo por su repaint.. hasta ahora PCC esta equilibrado en la balanza.. tiene algunas figuras increibles como otras completamente |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Review de Grimstone Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #246• Respecto al modo bestia de Grimstone, no es precisamente un Triceratops, sino un Chasmosaurus (con la placa osea de un Stryacosaurus), pero ambos son ceratopsidos y tienen 3 cuernos Este review, junto con el ya mencionado hecho del "Pseudo-Classics Slag" me convence aun mas en conseguir este Power Core. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #247• Además de vender al pobre Dimetrodon como Dinosaurio (...) jazvro nos vende híbridos imposibles de realizar en la prehistoriaque bien. Aunque que yo sepa, el Chasmosaurus tiene el cuerno de la nariz corto, pero los de los ojos son largos. Mientras que el Styracosaurus tiene largo el de la nariz, y casi nada sobre los ojos. Que híbrido mas loco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #248• Han escuchado de la teoría que postula que en realidad no hay tantas especies de Ceratopsidos, sino que podrían ser mucho menos y que los diferentes cráneos corresponden a diferentes edades de una misma especie... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #249• Mmmmm si, hasta ahora se ha dicho que el Triceratops y el Torosaurus son distintas etapas de la misma espcie, pero solo con esos 2 no más, con un estudio que llevó tiempo, no de la noche a la mañana. Los medios amarillistas dicen que se quedará el nombre Torosaurus, cuando fue Triceratops el primero. Respecto a los demás ceratóptsidos, hasta ahora se diferencian bastante. Que divertido desviar el tema con un asunto realmente interesante Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #250• ¿Qué piensan hacer qué? ¡Como se atrevan...!, ¿en que loca cabeza cabe cambiarle el nombre al Triceratops?, arggg, eso no lo sabía, y desde ya me siento indignado... (ah, cómo?, este no es un hilo del Dino Team?, jajaja) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #252• noooo, Suka, entendiste al revés el Triceratops fue descrito en 1889 por Othniel Charles Marsh (soy tan frikazo de los dinos, que me los nombres de los descubridores) y 2 años después, en 1991 por si no saben sumar el mismo Marsh nombró al Torosaurus. Ahora más d e100a ños después, se hizo un estudio que concluyó que son la misma especie en distintas edades, un resumen o algo así aquí. Pero en la paleontología, el primer nombre queda como con Apatosaurus sobre Brontosaurus. Pero como el Triceratops es más conocido que el Torosaurus, los medios pa vender y llamar la atención interpretan la noticia así No es gracioso? PERO ESTÁ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Tutorial para subir fotos
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #253• Saliendo del tema de los dinosaurios, fueron revelados 3 nuevos Power Core Spastic + Stunticons Salvage y Bomb-Burst (con este es el tercer transformer que termina en "Burst" junto con Caliburst y Skyburst) Undertow y Waterlog Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #254• No me di cuenta de tanto -burst pero al menos ya no hay tanto blastUndetow en modo vehículo se ve medio raro. Salvage está pasable, pero con el porte se ven muchas aberturas. Los minicons, igual, como minicons están Los Stunticons forman un robot algo escuálido en brazos, y con piernas algo gruesas XD Sigamos con los Dinos!! Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #255• Juas , no conocía la Blastificación, ahora viene la Burtstificación Y sí, sigamos hablando de dinos!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #256• Steam Hammer y los Constructicons Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #257•• Hasta q no lleguen a las tiendas de España(Andalucía) , no creo q tenga ninguno,mientras tengo miles de carpetas con los modelos q hay, y para no liarme tengo una lista q os paso a todos, por si alguien se a quedado atrás con alguno.( es q tuve en Barcelona un tiempecito, y me quedado super desactualizado, por eso lo de la lista: Spoiler:
( los q estan en negrita, son los pack de 5 ) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #258• Steamhammer parece un remake del Wedge de R.I.D. en version Decepticon, pero de todos modos no me convence. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #259• Mas fotos de los Power Core 5-pack, entre ellas veremos los empaques para Latinoamerica y Europa http://www.seibertron.com/transform[....]formers-power-core-combiners/20229/ El set de Spastic + Stunticons no saldra en Europa ya que en el Reino Unido, la palabra Spastic es usada para referirse de forma despectiva a la gente con paralisis cerebral, implicando estupidez e ineptitud, mientras que en Estados Unidos, dicha palabra se usa para referirse a la Hiperactividad y a la energia excesiva. Esto fue lo que dijo Hasbro cuando los de Seibertron les preguntaron acerca del nombre: Thank you for bringing this matter to our attention and for the opportunity to respond. The TRANSFORMERS brand intended no offense by use of the name "SPASTIC" for one of its products which has not and will not be available via traditional retail channels in Europe, including the the UK. As a marketer of childrens products, input from parents, families and fans regarding their experiences with our brands is extremely important to us. Our goal is to have all families who enjoy our brands feel good about their purchases and experiences. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #260• Jazvro idiota, en UK Slag es una palabra peor vista... debieron ponerle otro nombre a Spastic, aunque supongo que algunos compradores igual lo encargarán. Que bien, empaques multiidioma Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |