Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #181• Del panel de preguntas y respuestas de Hasbro en la Botcon, y visto en Seibertron, tenemos algunas noticias sobre esta línea. Cita: POWER CORE COMBINERS Q&A |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #182• Casi se mea Nestor cuando le he dicho lo de los Dinobots PCC Asi de entrada no sé que pensar... ¿Creeis que serán de estilo Beast Machines o Dinobots G1? ¿O alguna mezcla rara de Bayformer? Yo solo espero que Grimstone no sea un T-rex... a ver si meten otro para variar un poco Los Constructicons si que los espero con muchas ganas... y mas viendo a este: A ver si aprovechan la Botcon para enseñar fotitos de los nuevos PCC |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #183• Pues la botcon ya terminó y no vimos más cosas de PCC. Lo que yo me estoy temiendo es que el PCC de los Dinobots sea en plan Megazords... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Yo no pienso comprar ni una sola figura de PCC (a menos que las encuentre demasiado baratas), las veo tiesas algunas hasta deformes, eso de los combiners les veo los brazos muy raros. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Nuevo anuncio de TV de los PCC |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• asi ke el dron se transforma automaticamente al introducirlo en la ranura... sigue siendo cutre It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #187• Wenas! Teniendo para comparar un Scout de los que vienen con drones con los Scouts que vienen con minicon, se ve que la calidad del segundo es muchisimo mejor que la delprimero; comparando el Scout de los Combaticons con, por ejemplo, Huffer, la diferencia, aunque la hay, no es mucha, pero si lo comparamos con el Scout de los Aerialbots, este cambio es abismal, principalmente por las calidades de los materiales. Sobre los minicons, el acompañante de Huffer es muy sólido y dibertido! Es cierto que es una serie orientada por completo al público infantil pero en este caso, la figura tiene muy buenos acabados de pintura y detalles Lo que os digo con esto, en especial a aquellos que no os gustan los PCC, es que le deis una oportunidad a las figuras de Scout + Minicon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Le hubiera dado una oportunidad a Huffer si hubiera sido más similar al G1... pero así, no. Aunque ya veré, porque Caliburst también me tiraría para que Sugslinger de energon lo usara de compañero Targetmaster. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #189• Voy a extenderme un poquito mas con la comparacion : En PCC, la única figura transformable es el Scout y lo encontramos en dos formas: en el Pack de 5 (P5) y en el Pack Minicon (PM). El Scout P5 tiene unas calidades de scout estandar en cuanto a materiales, pinturas, detalles, acabados, etc... pero el Scout PM es muy superior (hablo de Huffer PM) en tanto de que parece un Deluxe reducido de tamaño, ya que las calidades de plástico, de pintura de remates, etc están al nivel de los Deluxe de otras colecciones. No voy a generalizar a toda la colección de Scouts PM ya que de momento solo tengo a Huffer, pero para la semana que viene espero que me lleguen Smolder y Searchlight, pero me parece que Hasbro ha decidido hacer las figuras de menor tamaño, pero manteniendo las calidades... y eso, desde mi punto de vista, es algo muy bueno ya que ultimamente la adicción de TF a mi colección está limitada por el espacio que tengo. Y los que tienen alguno de los TF Disney Label estarán deacuerdo conmigo que una figura, aunque sea pequeá, puede tener una calidad de detalles y acabado apabullante Un saludete! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #190• Al final Hasbro está pasando por el aro de la reducción de tamaños de figuras para reducir costes. Muchos scouts, leader class que se pasan a voyagers, voyagers que se pasan a deluxes... veremos en qué quedan cosas como Generations. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Quedará en que ya puedes preparar tu estante para Gears, Windcharger, Huffer, las cassettes, los Insecticons y otros, porque los Autobots Deluxes del 84 y 85 ya se les están acabando (creo que sólo quedan Wheeljack, Trailbreaker, Hoist y Skids), y los jets igual. Luego, a quien le gusten los Legends creo que va a vivir una pequeña explosión de ellos... Yo de Combiners de estos paso. Huffer no estaba mal, pero es que estoy seguro que tarde o temprano sacarán uno que me convencerá más que el actual, cuyo rollo combinable me importa un pimiento. Y de los otros, son pasablillos tirando a pichá. No me parecen material ni para coleccionistas ni para nostálgicos ni para fans de toda la vida de TF. A mí me molan los TFs, no los Megazord. Ahora, alabo la decisión de Hasbro. Si con esto contentan al público infantil y siguen haciendo lo que de verdad me interesa, que lo están haciendo, adelante con más Power Core Combiners. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #192• Jaja, el caso es que a mí sí que me molan los Megazords. Tengo unos 10 porque soy friki de power Rangers y del Super Sentai; pero es que les faltan muchos Petit Suisse que comer a estos PCC para llegar a Megazords a nivel imaginativo y de detalle. Veremos en qué quedan los scouts, porque en realidad sólo me interesa Gears. Aunque bueno, lo más probable es que salgan como Legends, ¿no? Yo sólo espero que saquen a Wheeljack, Tracks y Trailbreaker y ya me harán feliz. Y un Soundwave device label capado también estaría muy pero que muy bien; pero vamos, que eso ya me importa menos. Aunque los insecticons la verdad me gustaría que fuesen deluxes. Y también creo que hacen falta combinables de verdad; y no repintados de Energon ni chorradas así, pero vamos, que eso me da a mí que ni soñando ni nada. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• Van a sacar a Windcharger como Scout, no hay imágenes pero quienes lo vieron lo ponen que te cagach. Así que puede que Gears (of War) & company no salgan en Legends, eso parece que lo están reservando para hacer versiones mini de los Deluxes o más grandes. Tracks va a salir Deluxe, también. Respecto a combis, difícil si acaban de hacer esto de los PCC, a no ser que les dé por sacar un Devastator o Predaking Masterpiece o algo así. Aunque si los Scouts vuelven a estar de moda, igual se animan a dar el salto de Legend a Scout en los combiners. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #194•• Las joyas de la corona de Hasbro se tratan aqui Todos estamos que no cagamos con Classic 3... pero mantengamos la compostura y el orden http://forostransformers.mforos.com[....]rs-generations-classics-3-0/?pag=1 2 Aunque no os gusten PCC, dejad de tratar de invadir este post jeje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• Por eso en el segundo párrafo hablo de los PCC, para que no fuera off-topic. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #196• Pues yo no le hago ascos a estos PCC... Eso sí, si me compro alguno dependerá de que me lo encuentre en una tienda física y a un precio apetecible... Dudo mucho que haga un pedido a BBTS para estos |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• Pufff pues yo he tenido la oportunidad de verlos en vivo este pasado fin de semana, y para empezar el bruticus no me ha gustado mucho. El central si, esta bien, pero no para decir "lalechecomomola", esta bien, punto (para mi, claro ). Luego vi el PCC Decep que es rojo (perdonar, que no recuerdo el nombre), este y bruticus, por cierto, gracias a Moebius,y, el TF mola, pero lo que es el "minicon", es feo feo, con ese color translucido amarillo... pufff, no me gustó, y a ya que te gastas la pasta, lo que mola es que te guste todo, no solo una parte de lo que compras. Por mi parte todo esto genial, que ya bastantes gastos se presentan en el horizonte para tener estos tambien en el punto de mira! Firma en proceso de construc(ti)con |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #198• "A Bigger, BADDER 'Bot" (Un robot grande y MALO) y tienen razon por que la idea de Drones sin modos individuales solo es revisitar lo que se ha visto en SuperLink y en el Devastator de ROTF, cual es el punto de un equipo Combiner si los demas miembros no tienen modo robot individual, eso funciona en Power Rangers, pero no en Transformers. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #199•• No sé hasta que punto será verdad esta informacion, pero... http://www.shmax.com/package_details/7240/ GRIMSTONE: Styracosaurus (Puedes mearte encima, Nestor ) DRONES: Ankylosaurus, Pachicefalosaurus, Parasaurolopus, Dimetrodon A ver si Hasbro suelta las foticooos prontoooo *3* PD: Aqui los packs de 5: http://www.shmax.com/Database/1822?browse=0&r=0 Habrá PCC de los Destrons y los Protectobots! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• Lo del Styracosaurus yo lo había escuchado en otra parte, así que puede que sea cierto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |