Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #141• a mi me gusta mas los destructicons,no se es un soplo de aire fresco en lo que combiners se refiere jeje |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Los PC estos molan bastante, y el hecho de poder comprar trans "núcleo" sueltos pa ponerle tú los brazos y las piernas también me mola... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #143• los dos ultimos grupos de 5 q han salido , me gustan algo menos, pero sigen siendo geniales ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Hablábamos en otro hilo, el de figuras que encajan con Classic, que el personaje de Leozack en Victory estaría perfecto para que hicieran con él un Power Core Combiner de los de pack de dos: recuerdo que Leozack tenía un compañero, Leobreast, que era pistola, león y armadura para el torso de Leozack. Cambiando la forma humana por forma de animal, encaja como un guante con la filosofía de los PCC (el modo de armadura y arma coincide a la perfección). Sólo tendrían que añadir un modo de arma para el vehículo... Qué bonito es soñar... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #145• Xarly ya tiene los suyos y yo también quiero, así que ya me estáis diciendo dónde conseguirlos... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• Escrito originalmente por Ernestotaku Xarly ya tiene los suyos y yo también quiero, así que ya me estáis diciendo dónde conseguirlos... Te lo he dicho: mandale un privado a Deltawar A ver si le queda alguno!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• ya te ha llegado bruticus????!!!!que suerte que tienes Carlos!!!!!!!!joer tio,hazle una review o algo,a ver que tal es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por blitzjoans ya te ha llegado bruticus????!!!!que suerte que tienes Carlos!!!!!!!!joer tio,hazle una review o algo,a ver que tal es Yo me he enamorao, y con los lavados y detalles que le mete Carlos pues...¡puf!. Si Hasbro los presentase asi venderían mucho más. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #149• algunas imagenes de Huffer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #150• Dicen que la cara del combiner se parece a la de Menasor, pero a mí no se me parece tanto. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #151• No sé, a mí me bastó verlo y me pareció Menasor.Igual siempre hay detalles que son más importantes para unas personas que para otras, así que sería muy improbable que todo el mundo lo hallara parecido. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #152• Me ha gusta este Power core combiners creo qe me hare con uno de estos encuanto al parecido con Menasor creo que la cabeza le da cierto parecido . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #153• Escrito originalmente por DeltaWar (...) encuanto al parecido con Menasor creo que la cabeza le da cierto parecido . Y en cuanto los combines con los drones de coches, más aun... seguro que antes de que acabe el año, vemos por Ebay varios customs de estos en plan Menasor |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #154• El sitio oficial de Hasbro ha sido actualizado con toda la información pertinente sobre los Power Core Combiners.
La fecha de envío está para el 9 de agosto de 2010. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Joder, queda muuuucho. De momento me molan el pack aviones, el rojo, el amarillo, y el pack militar(este está en duda dudosa...) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #156• Escrito originalmente por Ernestotaku (...) De momento me molan el pack aviones, el rojo, el amarillo, y el pack militar(este está en duda dudosa...) Ni aunque te lo customice?? jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #157• Veo que seguiré ahorrando mucho este año... Vaya timo de gestalts. Si quisiera Power Rangers seguiría esa serie, no Transformers. Menos mal que siguen estando los últimos coletazos de Animated. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #158• Ay, Tana, Tana...que te nos quedas anticuao... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Oh, sí, anticuado. Es un avance tremendo que los miembros de un gestalt no se transformen... Ah, no, retroceso es la palabra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• pfff...no se,al principio me llamaron la atencion...pero ahora...quizas me pille a bruticus y a un scout a ver que tal.si no me gustan,ahi se quedan de curiosidad,porque vamos,me parece que mi dinero se va a invertir en Starscream y Skywarp de Alternity,que eso si son figuras que SE TRANSFORMAN,NO COMO ESTOS. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |