User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• ¿Es cosa mía o este nuevo engendro parece más articulado que Bruticus 2.0? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #122• JODER!!! ME ENCANTAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda, yo q pensaba ahorrarme unos dineros de los packs de 5... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Si es que no se puede hablar! ahora me llaman mas la atencion... pero aun me lo pienso siendo las extremidades drones... pero pufff, ha cambiado un poco la cosa, ahora me llaman mas... Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #124• Cada que sacan imágenes de los Power Core Combiners me entusiasmo, y la siguiente me desilusiono, la verdad va a depender mucho de si me los encuentro en un centro comercial, su precio, y si llevo dinero en ese momento. Lo malo es que no se puede poner contra Bruticus Energon/FansProject porque va a quedar mu chaparrito junto a él, aunque ya me imagino las fotos que luego algún vivo va a tomar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125• Por lo menos estos combiners dan más juego y por lo que se ve pueden ponerse en poses más interesantes. Me llama mucho la atención una novedad dentro de la historia de los Transformers y es la aparición de esos pequeños Transformers Targetmasters que tienen la mayor parte de su cuerpo hecha de Energon puro, deben ser los primeros Transformers hechos de energía bio-mecánica o algo similar, digno de un estudio de Wheeljack. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Que curioso eso de poder hacer Gestalt a casi todos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #127• mas imagenes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #129• Lo dicho, cada que sacan nuevas imágenes me emociono y desilusiono alternativamente, ahora tocó la desilusión. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #130•• peaugh ha conseguido un puñado de PCCs e iniciara los reviews de cada uno tambien dijo esto: "Estoy seguro que he encontrado la transformacion correcta para Smolder en modo combinado. Si miran a la curva amarilla en el hombro izquierdo, podran ver como dichas piezas estan moldeadas para encajar correctamente. No encajan en ningun otro modo. Tambien, donde esta la flecha azul en el hombro derecho pueden observar un tab que esta hecho especificamente para encajar el hombro en su debido lugar." osea iria asi: EDIT: los reviews Review de Bombshock con los Combaticons searchlight con backwind Smolder y Chopster Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Con los hombros así de simétricos y cuadrados ahora si que se ve feito el pobre. Tal vez si los vemos con personalidad en alguna serie ganen algo más pero así por si solos no mucho... ese Bruticus además se ve muy escuálido y poco poderoso. Optimus dorado se parece a las copias KO que vienen bañadas en cromado para ahorrarse la diversidad de colores. en fin...
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #133• De hecho ese de la foto es un KO que están promocionando recientemente los chinos, jejej. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134• Quizás es un poco de desvío, pero algunas de esas versiones doradas son oficiales, pero ultra limitadas y a precios extra caros. En este link unos cuantos por un maníatico fan de los Primes/Convoys en todas sus variantes Esos hombros muy cuadrados no se ven muy bien, pero después uno lo transforma a su antojo, que jazvro casi siempre tiene errores con sus fotos, y hasta en los instructivos ¬¬ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #135• Powerlinx Redefinido, asi veo el concepto de Power Core Combiners Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #136• Para mi los conbiners son los mejores, y si le metes tipo minicons q se conviertan en armas o accesorios, para mi eso es lo mas grande ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Los combiners también me gustan a mí, pero con estos tengo una enorme decepción. Viendo las maravillas que han hecho con Classics y similares, y que con Movie ya directamente están perfeccionando lo ya hecho (Human Alliance, el segundo Optimus Leader Class), lo de los Power Core Combiners me parece que es mucho más flojo del potencial que tenían: - Extremidades que no se transforman, cuando hasta los G1 podían hacerlo. Resumiendo: me parece evidente que los Power Core Combiners es una línea enfocada totalmente para los críos. Para coleccionistas, en mi opinión, tiene muy poca cosa. Los combiners son medio estatuas, los Scouts son de calidad media-baja (mucho mejores los de ROTF y aún más los de NEST), los minicons son extras más o menos forzados. En todo caso, alguna cosa se salva a quien le interese la peli, alguna otra a quien le interese lo Classic (como Huffer o Leadfoot) y poca cosa más. Prefiero esperar a Generations, donde hay cosas como los War for Cybertron, con la posibilidad de que haya un Shockwave y Soundwave, y a Straxus o Drift. También a cosas originales de la peli como Seaspray o Hubcap. El resto, por mí a la basura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #138• a mi la combinacion de smolder con los brazos en esa posicion me da cierto recuerdo a G1 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #139• nuevos PCCs Autobot - Doubleclutch Decepticon - Mudslinger Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #140• Me gusta muchisimo el gemelo bueno de Menasor.. aunque los brazos... ejem! La cuestion será combinar todos hasta conseguir el combiner de tus sueños |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |