Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #101• Escrito originalmente por blitzjoans UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS 5-PACK COMBINERS: si os habeis fijado,el lider no se llama onslaught.se llama bombshock.¿y por que?. pues si leeis los comentarios de tfw2005,hay publicada una foto de la descripcion de bombshock.y la sorpresa es que: ES UN EX-COMBATICON¡¡¡¡¡¡.lo que significa que posiblemente el era el lider del grupo antes que onslaught.lo que pasa es que le echaron del cargo(ahi ya no se por que).lo que supongo es que luego pusieron de lider al decepticon mas parecido que hubiera(onslaught).se ve que bobmshock volvio y se creo unos drones con similitudes a su antiguo equipo y que se pudieran combinar.por lo que el juguete no es bruticus y no quiere serlo.y lo mismo pasa con el Silverbot-2(no se como se llama el lider). Tal vez era parte del grupo cuando eran los "Decepticons renegados" (en la serie de TV) pero se salvó de la captura y subsecuente pérdida de cuerpo, o sí lo atraparon perosólo tomó cinco (porque tenía cinco vehículos, o porque sólo eso podía cargar, o qué sé yo) y la chispa de Bombshock se salvó por los pelos del disparo que destruyó el lugar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #102• mmmmm, vaya... fisicamente en los videos parece q ganan algo.... si al final, va a caer alguno.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #103• Caray esa "transformación" los hace ver interesantes, además la historia que se han inventado me convence un poco... lo que sí es cierto es que como juguete van a ser muy jugables, ya veo a los niños trasteando a los bichos con frenesí |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #104• aqui otra del helicoptero Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #105• el minicon me recuerda a moquete |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #106• Están muy divertidos, me alegra mucho que no sean puros bloques sino que haya variedad en los modos alternos. Sigo sin entender las declaraciones de que se podán combinar una gran cantidad de figuras, será que se referían varias combinaciones diferentes y no que se podía agarrar a 10 de estos y combinarlos en un solo robot? Hay que apoyar la línea, para ver si se avientan con modos bestia en el futuro. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #107• no entiendo en que se demonios se transforma el minicon cuando está como arma, ¿es una especie de fusil? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Es un apaño guarro para que parezca que tiene tres formas alternas, cuando realmente solo tiene dos ( o una y media, que esa "cosa" verde que esta en el morro del helicoptero, no tengo tan claro que sea algo medianamente reconocible) Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #109•• Escrito originalmente por Sutasukurimu no entiendo en que se demonios se transforma el minicon cuando está como arma, ¿es una especie de fusil? Tú mismo te has contestado De los Combiners grandes estoy un poco decepcionado... eso de que se transforme solo la parte central... per bueno, a esperar mas fotos! ^^ Los individuales me parecen muy chulos: una revisión de la línea Armada, pero bien articulada. De todas maneras, la triple transformacion de los minicons en algunos casos me parece un poco-bastante-muy forzada. Del pack de 5 pequeñitos espero con ansia ver mas fotos combinados... les harán una buena compañia a mis micromasters ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #110• mas imagenes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Los rostros se ven muy descuidados... lo contrario que lo demás, que no parece un Scout en acabado, sino un Deluxe como poco. Los minicons, targetmasters, lo que sea, se ven muy ramplones también. Hubiera preferido menos modos alternos y algo más de diseño. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• Veo que el helicoptero tiene dos cabezas... ES QUE ESOS GRANDES SE COMBINAN ENTRE SÍ??? O.O!!! Si es asi, ganan muchos enteros para mi esas figuras!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Pueden ser el central de un pack de cinco... por ejemplo, el helicóptero puede ser el central de los que forman a 'Bruticus', en vez del que viene con el pack. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #114• Desde que se mostraron en la Toy Fair se supo que todos los Scouts son intercambiables, o sea, que se puede tomar uno de estos Scouts que vienen con Minicon y fusionarlo con 4 drones de un paquete de 5 y formar un nuevo gestalt. Por eso todos tienen 2 cabezas. A eso es lo que está apuntado Hasbro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Circulan imágenes nuevas de más Power Core Combiners, esta vez del paquete de 5 Combaticons, y los paquetes de 2 Smolder y Searchlight con sus respectivos minicons. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #116•• Poco y nada me eh enterado de esta línea, no me llama mucho la atención, pero ese pseudo Bruticus se ve interesante, solo le falta el casco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #117• Pues parece que no tiene mucha movilidad, no sé, no sé. La vez pasada que los vi me entusiasmaron, pero ya no tanto. Me gusta como pasa el líder de los combaticons de gordito a musculoso. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #118• Ayer hablábamos de que el principal atractivo de los Power Core Combiners es la posibilidad de hacer combinaciones en la fusiones, por ejemplo se podría tomar a Smolder, que es una figura que viene en un paquete con su minicon y usarlo como robot principal para crear un nuevo combiner con los Combaticon drones:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Pues a mi me agrada bastante la idea, así que, algo caerá XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120• Smolder a la lista hipotética, pero los drones combaticons no me agradan por que no tienen modo robot, aunque la combi se ve interesantecomo es scout ojalá llegue barato y con rebajay creo que no tengo ningún decep tan rojo, o las fotos están shopeadas como siempre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |