Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Buafff.... si los pack de 5 son de esos tamaños, ya me acabo de llevar un chasco..... demasiado canijos.... (aunq habra q sperar) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Y encima solo se transforma el lider, según parece. Habra que verlos de todas maneras, pero yo por ahora, me voy a centrar mas en los 2 pack, tienen mucha mejor pinta. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #83•
Por el momento la línea consiste de las siguientes figuras en paquetes de dos: Huffer c/ Mini-Con Caliburst, Smolder c/ Chopster, Searchlight c/ Backwind, Icepick c/Chainclaw, y Leadfooter c/Pinpoint. También se anunciaron los siguientes paquetes de 5: Bombshock que es homenaje de Bruticus y Skyblast que es homenaje de Superion. En la segunda ola se lanzaran los Rallybots y los Destructicons.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #84• Muchas gracias por las imagenes Mdverde. Me han decepcionado, me interesan pero sólo para rebajas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #85• Decepcion total y Skyburst parece un VF-11 de Macross Plus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Ojalá que después saquen combiners/geltalt como Primus manda, pa que no salgan caros, con central deluxe y resto scout. Los otros PCC me gustaron solo el más grande, puerden mucho lso minicos asi transparentes... pero en general me gustaron, aunque tengo muchas otras cosas pendientes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #88• Menuda porquería!!!!!!! Osea, que el pack de 2 es un scout, con un minicon horrible de plástico transparente.....; y el pack de 5 son un scout y 4 drones (drones=no se transforma) de tamaño legend......ACOJONANTE...... Y vosotros que estábais ilusionados viendo reeditados todos los combiners g1 en plan Universe......El Superion este con 2 helicópteros......feísimo, ahh y uno de ellos es amarillo....qué cantidad de despropósitos juntos díos mío. POWER CORE COMBINERS-------->>> 0€ de gasto para mi bolsillo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Shura_21 Menuda porquería!!!!!!! Osea, que el pack de 2 es un scout, con un minicon horrible de plástico transparente.....; y el pack de 5 son un scout y 4 drones (drones=no se transforma) de tamaño legend......ACOJONANTE...... Y vosotros que estábais ilusionados viendo reeditados todos los combiners g1 en plan Universe......El Superion este con 2 helicópteros......feísimo, ahh y uno de ellos es amarillo....qué cantidad de despropósitos juntos díos mío. POWER CORE COMBINERS-------->>> 0€ de gasto para mi bolsillo. Yo es que aún no entiendo como la han podido cagar tanto... Esta claro que nos pasamos con las espectativas. Los 5 pack, me parecen desgarbados, demasiado delgados. Y claro, la decepcion total de que los de las extremidades no se transformen... como la caga Hasbro leñe! Los 2 pack, me gustan, tanto hufller como smolder, el resto habra que irlos viendo, pero no me triunfan tanto. Eso si, vaya desproposito... a ver si viene Takara como siempre y lo arregla... sino, siempre nos quedara FP! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Pues si a ninguno nos agrada del todo, propongo q nadie compre ningun modelo. Que Hasbro vea donde nos quejamos y q nos haga caso d una vez!! jajaajj esto sera imposible de realizar dada la cantidad de zombiefans q hay en el planeta.... (ni yo descartaria comprar alguno en rebajas o de casualidad...) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #91• A mi me encantaron. Los de a dos están geniales especialmente los minicons,no le veo nada de malo con que sean transparentes ,de hecho me gusta. Los packs de cinco pues solo me gusto el de vehículos militares tendré que ver los otros dos packs . De seguro van a caer Icepick,sledge,searchlight y el combiner militar,para el tamaño que tienen están súper. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #92• Estos se me hacen como los micromasters combiners, las fotos son un poco engañadoras hay que recordar q son enanos y el gestalt a lo mas debe ser del porte de un deluxe. Ahora la verdad es que hay algunos bastante feos y eso de sacrificar el modo robot de los leyends por un sistema de transformación automático... lo ubiese aceptado si los brazos y las piernas quedaran como la gente pero otra vez volvemos a las garras despropocionadas y sin articulación, aún más cuando al parecer las patas solo funcionan como patas y los brazos lo mismo. Me llama la atención q no pusieran ninguno de los doble pack como gestalt para ver como quedan, por lo demas Smolder (whit Scully) y el Bruticus caeran para ver que tal en mano fuera de eso no mucho mas. Curioso que no vendan tb sets de leyends por separado, tienen 8 comandantes y apenas 4 teams cuando el juego te los daria la cantidad partes intercambiables que puedas tener. PD: Y LOS STUNTICONS????? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #93• Escrito originalmente por Guillo-tin ...no le veo nada de malo con que sean transparentes ,de hecho me gusta. Ese fue un buen punto por parte de Hasbro, el plastico transparente los hace verse muy ''Henkei'' Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #94• A mí me gustan. Tal vez no tanto los combiners, pero... me hacen gracia. No gracia de "voy a comprarme dos de cada para poder cambiar", o "voy a hacer el preorder ya no vaya a ser que se agoten". Pero si me los encuentro en una tienda física, me costaría irme sin ellos... Y los 2-packs me gustan más. Me gustan todos; unos más, otros menos. Pero me gusta hasta Icepick, con esas pintas raras que tiene xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #95• Pues ami el bruticus este de 5 me resulta algo gracioso, si lo veo en tienda supongo que se vendrá a casa conmigo, también hay que ver el tamaño que tendrán al final. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS 5-PACK COMBINERS: si os habeis fijado,el lider no se llama onslaught.se llama bombshock.¿y por que?. pues si leeis los comentarios de tfw2005,hay publicada una foto de la descripcion de bombshock.y la sorpresa es que: ES UN EX-COMBATICON¡¡¡¡¡¡.lo que significa que posiblemente el era el lider del grupo antes que onslaught.lo que pasa es que le echaron del cargo(ahi ya no se por que).lo que supongo es que luego pusieron de lider al decepticon mas parecido que hubiera(onslaught).se ve que bobmshock volvio y se creo unos drones con similitudes a su antiguo equipo y que se pudieran combinar.por lo que el juguete no es bruticus y no quiere serlo.y lo mismo pasa con el Silverbot-2(no se como se llama el lider). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #97• power cores en accion Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #98• jajaj, me ganaste por unos segundos. Interesante la "transformación" automática de los drones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por mdverde jajaj, me ganaste por unos segundos. Interesante la "transformación" automática de los drones. seeeee, la transformacion me recuerda a los bakugans xDDDDDD, lastima que no tienen modo robot y la cabeza PC de Smolder se ve bizarra con esa X roja/naranja Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #100• No esta mal la transformacion Automatica. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |