Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #41•• En estos momentos se lleva a cabo la UK Toy Fair en Inglaterra y Hasbro ha mostrado algunas novedades, aunque no hay fotos.
Visto en: Allspark.com | TFW2005.com | Allspark.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #42• NUEVO BRUTICUS??????????????? OMG Huele a que es por el kit de fansproject. Será interesante esperarse a ver qué pinta tiene. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• El cariño por Bruticus... y Menasor cuando??? asi como vamos podrian hacer las Bruticus wars y sobran personajes. (si esta decente igual me lo pillo ) A esperar imágenes aunque de UK no se suele filtrar mucho mas q los catalogos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #44• Me gusta eso de que vengan en paquetes; seguramente implicará que el tamaño será pequeño, así que se podrán guardar mejor... Es que cuando uno tiene taaaaaaantas cosas, que la nueva colección sea pequeña se agradece xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Se rumorea que estos PCC son todos scouts (basic) asi que de tamaño van bien ojala q no sacrifiquen mucho diseño por el tamaño. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #46• Desz, seguro que llegarán a sacar un Bruticus Masterpiece algún año de estos. Sí, hay mucho amor por Bruticus. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #47• Basta, demasiado Bruticus: Encore, Universe/RotF, Power Core Combiner, FansProject... Ojala que esta línea no desatienda a los otros gigantes, ¿y Devastaror?, o como ya dijo Deszaras, ¿y Mensasor? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Menasor y Defensor YA por favor! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #49• Esto... ¿De verdad queréis un Menasor, Computron,... que no sea más grande que un Voyager? Al lado de los Classics (que es para lo que me interesaría a mí, a parte de por puro frikismo) quedaría pequeñito... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• En tfw2005 comentan que Bruticus tiene aspecto larguirucho, desgarbado y cableado. Lejos de los gestalt tradicionales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Solo esperemos que no sea como el gestalt que hizo McFarlane unos años atrás y que se aleje lo más posible del diseño de Devastazord ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Primera wave de PCC según Toys and games: - Huffer with Caliburst |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito por Owen ojo de Lobo: Esto... ¿De verdad queréis un Menasor, Computron,... que no sea más grande que un Voyager? Al lado de los Classics (que es para lo que me interesaría a mí, a parte de por puro frikismo) quedaría pequeñito... Cierto, pero con un central voyager y extremidades deluxe, quedaría muy caro conseguirlos todos no crees? por eso algunos lo prefieren así La idea de un nuevo Bruticus está bien, y la verdad la escala ya es lo de menos, se puede jugar con la prespectiva alejando a los más grandes de la cámara para que queden algo acordes para la foto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #54• ¿Cuanto han costado los gestalts de Universe/energon? Lo mismo que un Leader, creo, no? No es tan caro... y se respeta la escala un poquito Por cierto, de los nombres que has puesto, deszaras, solo conozco a Huffer Searchlight me suena, pero no caigo quien era... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Searchlight era uno de los Throttlebots, estos que tenían mecanismo de retrofricción, el naranja creo (si tuviera esta misma memoria para todos los demás aspectos de la vida...) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Se filtro el catalogo (me dio flojera cortar las fotos asi q esta repetido en varios temas) NOTA: Según comentan el combiner 5 pack es formado por figuras Leyend Class, noticia sin confirmar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Pense que Seaspray era mas bonito, no me gusto, no me recuerda para nada al G1, es mas una adaptacion a la pelicula, y el conviner con legend tampoco me atrae mucho TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #58• Coincido con SKY's. A lo sumo lo que se puede rescatar es que al menos ese intento de Bruticus se ve bastante solido para ser un gestalt moderno, sera una lastima para quienes les haya gustado si esta compuesto de legends. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59• OTOÑO/INVIERNO 2010!!! U.U Asique para que lleguen a España, aun queda un año |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Necesito ver las imágenes en grande y el muñeco que vendrá ne la caja, no lo que nos quieren vender photoshopeado en lso catálogos o partes de atrás de los blísters. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |