Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Ahí de momento no veo nada más que un robot feúcho con un Minicon. Me falta demasiada información para hacer un juicio de valor, y hace mucho que no la flipo con una imagen suelta. Iba a decir algo parecido, solo veo unos cartoncitos pegados dentro del blister, está claro que la figura de Huffer (que ya se ha visto por otro hilo) parece ser que no está nada mal, pero no veo más que un Minicon o un Targetmaster, ya veremos la calidad de la figura en cuanto a materiales empleados, pero para esa "euforia" que se hja adquirido en un momentooo........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Parece que hasbro ha sacado tanta porquería durante los últimos años que ya nos tiene escepticos a varios cuando viene alguna novedad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• No, no, yo no soy escéptico, como comenté en otro tema a mí me parece que sacan juguetes geniales todos los años, pero simplemente esto es muy poca información. Por ejemplo, desde las primeras imágenes del líder Prime de Revenge lo flipé, o ahora con el nuevo Brawn, que tiene una pinta cojonuda. Pero el Huffer ese me da igual, aunque seguro que salen unos cuantos muy buenos en la serie. También es cierto que ya no sé qué más les queda por hacer. Ya se ha probado el hiperrealismo, Binaltech, y también el extremo contrario, Animated. No soy muy fan de los gimmicks, Transformers ya tiene el suyo, que los cacharros se transformen. Cuando les meten más historias el diseño empieza a perder calidad. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hoy aparece otra imagen de un empaque de otra figura de la misma línea. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• La madre que los trajo... tienen los robots ya diseñados y hechos!! Y no muestran ni un maldito prototipooo!! >.< Que mala follá que tiene esta gente de Hasbro! U.U |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• De seguro estan esperando a la Toy Fair del proximo mes, camioneta d bomberos Decepticon con un hacha..? sold! lastima que los brazos no parecen muy elaborados aunque eso se puede mejorar aparte. Por lo que se ve este robot tiene 4 puntos de anclaje (o por lo menos eso parecen) y segun la descripción los designados como "commanders" tiene la capacidad de soportar las demas figuras, o sea hacer de lider de grupo gestalt. Veamos q queda poco para febrero. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #27• interesante la figura, aunque en comparacion con el minicon (que tiene 4 formas...interesante pero quedo fatal en el modo hacha) es mas o menos del tamaño de un basic osea que probablemente sea baratin, este vere si me lo pillo nuevo de paquete Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28•• ¿¿Para cuándo es la Feria del Juguete en New York?? Allí veremos muchas cosas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Choryujin interesante la figura, aunque en comparacion con el minicon (que tiene 4 formas...interesante pero quedo fatal en el modo hacha) es mas o menos del tamaño de un basic osea que probablemente sea baratin, este vere si me lo pillo nuevo de paquete O por ahi estos mini-cons son un poco mas grandes de tamaño que los que ya conocemos, teniendo en cuenta los de sus 4 modos. O por ahi la figura es pequeña como dices tu, ya que no se le ve demasiada articulacion y hasta donde se puede apreciar la transformacion parece bastante sencilla. La figura en si se ve bonita, el hecho de que sea una camioneta de bomberos decepticon, y que traiga un hacha la hace bastante mas llamativa (en concepto).. Pero sigo temiendo por la consitencia de los diseños en pós de un gimmick tan ambicioso como el de que todas las figuras sean combinables entre si, pero bueno, por el momento no creo que se pueda dar un veredicto certero con lo poco que se ha visto de esta linea. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Vaya... aún tienes mi interés Hasbro, no lo eches a perder... Bueno, ya en serio, yo todavía creo que habrá combinaciones muy forzadas, pero yo espero que al menos dos sean buenas, muy buenas. Me pregunto dos cosas, ¿habrá homenajes a los Stunticons, Protectobots y demás ralea combiner?, ¿serán compatibles con los combiner de Energon? Ojalá sí, si vemos con atención la primer imagen que salió se puede apreciar que en el box art, donde dice POWERºCORE hay en medio un hexágono, lo que me hace imaginar que serán compatibles, tal vez hasta se pueda hacer por ahí algún Devastator más G1... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• No me gusta mucho lo que veo, quizas cuando se muestre mas o vea que es mas G1 pueda decir algo, por el momento no me dice nada! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Muestren una foto decente!! un auto rojo decep, interesanteque le mini robot sea minicon le quita lo novedoso, pero parece que es más grande, y con eso de 4 modos puede salir algo bueno, si son bien diferenciados y coherentes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Al parecer esa camioneta se va allamar Chopster por lo que dice el cartón del blister por lo menos su nombre es más original que los ultra-reutilizados pero considero pésimo que sea un Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #35• En realidad pareciera que el minicon se llamara Chopster, en la esquina superior izquierda se alcanza a leer la palabra with antes de ese nombre, o sea "con", por lo que el nombre del Decepticon grande es aun un misterio......... suegerencias para darle una identidad provisoria a este fulano? alguien? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Toda la razón en las letras blancas especifican que se trata del nombre dem Minicon. Al menos por colores tiene toda la pinta de ser Thrust , Dead End o el Targetmaster Misfire ¿que tendran estos de hasbro en la cabeza a la hora de decidir hacer Decepticons autitos? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Será mejor que saquen unos weapon-packs tan solo con los pequeños que se transforman en armas y se ahorren los horribles diseños que están sacando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #39• 3-packs como los minicons originales !!! Imaginense: equipo lanzallamas, equipo de artilleria liviana, equipo de combate de corto, medio y largo alcance, cuerpo a cuerpo, equipo anti-aereo, equipo laser... aaaaaaaaargh! me esta agarrando un nerd-gasmo ........ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #40• Los mini cons que recuerdos...creo que en su momento me habrán dado unos cuarenta o más. Lastima que como era chico no cuidaba muy bien mis juguetes y algunos se perdieron o rompieron. Otros se perdieron en la mudanza, tender suerte si me quedan unos ocho. Me hace gracia esta línea a lo mejor así puedo reconstruir mi una vez glorioso ejercito de minicons. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |