Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #61• quiero ver en una foto mejor al deluxe ironhide y sideswipe parece que esta pintado metalicamente ? premium ? |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #62• noticias des de la Nuremburg Toy Fair, que anuncian un Aerialbot Team para la linea PCC, que constaría de un lider tamaño deluxe y cuatro figuras tamaño Scout. No se si dar gracias al cielo por escuchar mis suplicas y constatar que en esta linea saldrán los equipos gestalt clasicos, o se tratara de un repintado y reedicion del feisimo superion Energón. noticia vista en TFw2005 2005 boards member Philister and his wife were in attendance at the Nuremburg Toy Fair, and has reported the following: |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Parece una buena noticia... esperemos que estos Power Core Combiners estén a la altura de la expectación que están causando. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• Ya vimos una imagen de Bruticus, y ahora nos enteramos que ya vienen los Aerialbots. No creo que vayan a reeditar el de Energon/Universe/RotF. Ojala sigan con esa tendencia y veamos pronto a todos los demás Combiner, yo personalmente quiero ver un Predaking. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Fíjate, hasta veo posible que salga Predaking. Basta que la empresa apócrifa que dijo que lo iba a sacar lo haga, y ya correrá Hasbro a hacer el suyo en Los Power Core estos para hacerles la competencia... Los Protectobots caen fijo, y personalmente me encantaría ver a los Technobots, grandes olvidados, que con una adecuada actualización podrían quedar chulísimos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por malm_1981 Fíjate, hasta veo posible que salga Predaking. Basta que la empresa apócrifa que dijo que lo iba a sacar lo haga, y ya correrá Hasbro a hacer el suyo en Los Power Core estos para hacerles la competencia... Los Protectobots caen fijo, y personalmente me encantaría ver a los Technobots, grandes olvidados, que con una adecuada actualización podrían quedar chulísimos. Con Menasor y Predaking soy feliz , siempre y cuando esten bien hechos, sin embargo, si hacen los demas equipos clasicos estaria interesante ver un Monstructor actualizado al igual que un Devy decente y un Liokaiser. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• No, si al final saldrá algo decente de esto y todo... En fin, cada vez tengo más claro que mis pelas transformiles se las llevan este año estos señoritos... Estos, y Skids encore |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #68• vaya vaya, yo pensando q iba a dejarme una pelas en el Bruticus del FP y ahora vemos q van a salir en una linea por lo q parece medianamente decente, la mayoria de los Combiner... vaya vaya.... buenas noticias despues de tanta porqueria para el 2010 (la imagen de Bruticus en el catalogo me parece buenisima, comparada con cualquier mierda moderna q han sacado d este) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• A mí me agrada que hagan estos combiners porque la alternativa de Fans Project me parece prohibitiva, y es que aunque tuviera las pelas, igualmente me seguiría doliendo lo indecible... También me gusta la idea de que sean completamente modulares, sospecho que vamos a tener elecciones distintas a la hora de crear los mismos combiners... De todos modos, a ver si salen imágenes grandes en breve. Bruticus no pinta mal, aunque me da la sensación de que hay brazos y piernas repes... pero con lo que he comentado antes, que van a ser modulares, estoy seguro de que sacan sustitutos sospechosamente 'decentes' para rellenar los huecos faltantes. Vamos a estar coleccionando y cambiando Power Core como cromos, lo sabéis, ¿verdad? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por malm_1981 Vamos a estar coleccionando y cambiando Power Core como cromos, lo sabéis, ¿verdad? Y eso es malo? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Mientras no se les ocurra venderlos en sobres que no se sepa lo que lleva hasta que no los abras, todo cohonudo. Que ganas tengo de que estos combiners salgan. Y estoy contigo malm, me ha parecido mucha mucha pasta los complementos de bruticus de FP. Si, estan geniales, y babeo cada vez que veo imagenes de ellos, pero sigue siendo una pasta gansa. Yo tengo que decir a veces hasta aqui hemos llegado que sino me conozco y me arruino... Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Es que me parece una pasada de pelas el combiner Bruticus ese. Todavía pagar quince euros por el Autoscout de iGear con sus cubitos de Energon y demás moñadas varias (aunque siga pareciéndome muy caro), o un precio similar por upgradear, por ejemplo, a Roadbuster Universe (toda la vida lamentaré no haber comprado ese kit), pues bueno. Pero esas pelas por algo así... para que me lo pillara tendría que ser una cosa para mí tremendamente especial, un personaje que no me hiciera ni pensarlo, y como algo hiperexcepcional. Los de cambiarnos cromos, malo, pues malo, no... pero me juego el tipo a que nos van a timar de mala manera, que van a ir sacando los power core estos con cuentagotas, o van a hacernos pillar packs de cinco de los que sólo queremos tres y sustituir los otros dos por otros diferentes. Y sabéis que todos acabaremos también ofreciendo los mismos a los demás y buscando los mismos, ¿no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74• Adelanto Toy Fair • TRANSFORMERS POWER CORE COMBINERS 2-Pack En resumen son como Potimus |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• La buena noticia es que será más barato pillarse un 5-pack, la mala es que habrá suerte si esos Bruticus, Superion etc llegan a la altura de la Clase Ultra. Ah, y me gusta que los 2-pack sean Scouts, con suerte a lo mejor hasta hacen minibots decentes que cuadren en Classics, tipo Gears o Windcharger. Sería bastante cómico que Onslaught Universe fuera más alto que el Power Core Combiner de Bruticus, o Silverbolt más alto que Superion |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #76• Pucha que lata que van a ser pequeñitos,pero igual se ve que van a estar entretenidos con eso de que son intercambiables ojala que saque mas de un combiner de 5 . Gracias por la info |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #77• Veo que, a poco que sean decentes, compraremos varios... Porque: a) Serán de clase Scout, con lo que serán baratos... b) Al ser intercambiables, los querremos todos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• No se como les puede gustar esta nueva linea, otro fiasco mas de Hasbro, solo el Robot principal es transformers los otros son como Devastator Movie, no se parecen nada a los G1, estan mejores los de Energon. TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• Tienes razón, SKYs, los gestalts son prácticamente otros Megazords (si el puro centro es transformable, no se salvan de la definición, si el Thunder Megazord también tenía un Zord central transformable), pero por lo menos no son enormes para venderlos a un ojo de la cara como el Devastazord y los vehículos no transformables son sólo de reserva, para que no queden gestalts cojos si uno no alcanza a comprar suficientes brazos y piernas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #80• Bombshock y Skyburst se ven mediocres, yo esperaba algo mejor para esta linea. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |