Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Tanafor Oh, sí, anticuado. Es un avance tremendo que los miembros de un gestalt no se transformen... Ah, no, retroceso es la palabra. Aunque no te lo creas, pienso igual que tú, pero los vi pintadetes y me hicieron gracia. Además como el gestalt entero no son ni 20 € pos bueno...tampoco está de más que tengo los trans muy abandonados. En cambio War of Cybertron sí que no concuerdo contigo, ya que esos sí uqe me han gustado. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Pues debe ser que yo soy viejuno y me gustan los gestalts de la G1. Todos odiamos a Potimus de Energon por ser un Power Ranger encubierto, y ahora nos cascan toda una linea de TF/PowerRangers. Estoy con Tanafor, este año me queda mas dinero para otras lineas. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #163• La verdad el hecho de que se intercambien los miembros no me parece buena gimick, de por sí el que es brazo es brazo y ya. Quién lo hubiera dicho!!! Y nosotros quejándonos de lo simples que eran los Combiners tipo Scramble City! Jajajajajaja, ahora sería como navidad si hicieran algo remotamente parecido, jajajajaja!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por melchizadeck Todos odiamos a Potimus de Energon por ser un Power Ranger encubierto, y ahora nos cascan toda una linea de TF/PowerRangers. Yo diría que ese, al ser cada dron una extremidad, vendría a ser más bien como Voltron. Devastazord es más adecuado para comparar con un Megazord (los Megazords suelen combinarse en esquemas no tan tradicionales) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Posibles nuevos pack de 2: Steelshot, Windburn y Darkstream Posibles nuevos pack de 5: Protectobots y Stunticons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por cajun_gambito Posibles nuevos pack de 2: Steelshot, Windburn y Darkstream Posibles nuevos pack de 5: Protectobots y Stunticons ¡Citad el sitio! ¿Donde ha salido ese rumor? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #167•• Mudslinger with Destructicons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #168•• ¡¡¡¡JODER CON LA GENTE!!!! Si no sabes transformarlo sin instrucciones NO LO HAGAS!! Y MENOS AUN SUBAS FOTOS LUEGO!! O.O PD: Drift, no va hacia tí... que por el tono, lo parece ^^U |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #169• el sito del rumor es tfw2005 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Acabo de descubrir que ¡me estoy haciendo viejo! No me interesan estos combiners en lo más mínimo, los G1 me parecen millones de veces más currados en relación a la época en que fueron diseñados (pocas cosas de pequeño me dejaron más bocas que ver por primera vez a Bruticus completito), y el Gestalt de Fans Project le da mil vueltas a estos, ojalá Hasbro aprenda y se curre un Masterpiece Devastator (o Predaking, no sé qué me haría más feliz ). Soy de la opinión de Melchi y Tanafor, no quiero Power Rangers, ¡quiero Transformers! Y definitivamente, esos Stunticons y Protectobots no me dan la menor fiabilidad. Claramente para mí este año sólo va a existir Generations, y ni siquiera todo (ya conseguí en su momento a los caraconos, ¡yipiii!) |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡¡¡¡JODER CON LA GENTE!!!! Si no sabes transformarlo sin instrucciones NO LO HAGAS!! Y MENOS AUN SUBAS FOTOS LUEGO!! O.O PD: Drift, no va hacia tí... que por el tono, lo parece ^^U Jeeeeeeeeje si al principio creí que fue para mi |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #173• La foto es el resultado de intentar hacer un Powerlink despues de haberse bebido seis litronas de Energ-veza ¡Si bebes, no te combines! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #174• PPC Huffer y Caliburst Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #175• No puse ese video porque pensé que ya habían reviews de Huffer. Hasta ahora es el único que me gusta. Ojalá sí lo repinten como Motormaster. Sería muy fácil empacarlo con repintados de los Rallybots. Claro!! Si en Menasor es molde nuevo, pues mejor, pero Huffer está bonito. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #176• yo estoy haciendo un custom de menasor ROTF,pero para mi el PCC que mas me gusta y q voy a comprar es Smolder ese si esta Bravazo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Acabo de ver un anuncio en FrenzyRumble de que hasbro anuncio un PCC con Dinobots???? Podrá ser cierto? yo lo encuentro algo raro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por DRIFT.tico Acabo de ver un anuncio en FrenzyRumble de que hasbro anuncio un PCC con Dinobots???? Podrá ser cierto? yo lo encuentro algo raro pues en la botcon lo han confirmado habra un constructicon y un dinobot de pak de 5 It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #179• En la exhibición de Hasbro en la Botcon 2010 se mostraron muchas de las figuras Power Core Combiners. Aquí les dejo fotos de las más recientes. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Excelente noticia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |