Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #201• Creo que pasaré de la mayoría, por el asunto de los drones y to, pero eso si, Potimus zord de Energon siembre será un megazord, y uno bien feo, por lo que merce ser despreciado, insultado y escupido hoy, mañana y pasado mañana siempre. Me llama la atención este de Dinos, pero hacer al hipotético Parasaurolophus un cochino dron ojalk´pa no se parezca al BW que hice ah cierto, no se transforma XD pero cuando aprenderán estos vende juguetes que el Dimetrodon no es un Dinosaurio?! hay cientos de libros y webs que dicen que no lo es maldita sea! aunque tengo 4 Dimetrodon en mi cole de Dinos pero en cierto espacio para distinguirlos. Ojalá sea interesante este combiner y los Pterosaurios tampoco eran Dinos!hablando por Swoop, Terrorsaur y algunos más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #202• Mudslinger y Destructicons Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #203• Hasbro ya empezo con los repaints de los Power Core Combiners Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #204• Que se los coman con patatas... Con los mios voy que chuto y no quiero repintados... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #205• Pfff hasta aca hibamos bien,pero estos repaints son pesimos ,no por el hecho de ser repaints si no por como colocaron los colores. El unico repaint que me gustaria habria sido Huffer en Negro con los destructicons.Bueno a esperar que salgan mas moldes nuevos en packs de 2.aunque tener una copias de los drones igual no estaria mal,no se,nose. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #206• Yo que esperaba, que aún siendo algo malillas las figuras, pudieran ganar con la variedad, pero si los que faltan por salir van a ser repintados... "que se los coman con patatas", como dijo Xarly Ya me imagino a los Dinobots, van a ser los Destructicons con cabezas de Dinosaurios |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #207•• Sacar los líderes de los pack de 5 como figuras aparte con minicón es una TOMADURA DE PELO. Son figuras con una calidad muy muy muy mediocre comparadas con los autenticos Scout de la linea PCC... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #208• Esto se veía venirsupongo que sirve pa ahorrarle trabajo a los que no quieren customizarno creo que me interese ninguno, pero si la calidad es como la mencionan, paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #210• ¡puaj!, que transformers mas horribles esos son sus dinobots?, por lo menos hubieran puesto a los mismos dinosaurios. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #211• Dinobots = Rebuild of Dino Thunder, simplemente Patetico. Constructicons = Buen concepto, Pesima ejecucion y la cabeza del gestalt parece de Ultra Magnus. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #212• Menudo bajón de serie... Es que no tiene ni un punto a su favor, no aporta nada. Tal vez el regreso de los Minicons, pero es tan flojo... Los Combiners en sí me parecen ofensivos para el fan viejuno, y para los críos sosos y con pocas posibilidades de juego. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #214• Crest! Damn it! esto es peor de lo que pensaba! Hicieron al Parasaurolophus un cochino dron! y pusieron un Dimetrodon, y no son Dinosaurios por la crestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!weno, Swoop tampoco, pero era de la misma era de los otros Dinobots, mientras que el Dimetrodon es de antes... LOL Tutorial para subir fotos
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #215•• Escrito originalmente por SKYs Lo mas feo que he visto desde Armada, horribles!!! A mí me gustan los de Armada , y de éstos.... algunos .... pero no me pegueis por favor Si llega a caer alguno en mismanos supongo que serían un par, el de los dinosaurios que lo veo chulo (no es una foto buena, vamos), y el Bruticus ese que salió primero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #216• Me siguen pareciendo geniales,me los compraria todos si tuviera el cash. menos los repintados que son bastante cutres. Hasta ahora solo tengo a Searchlight y es un figura muy buena,parece un deluxe chico. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• En la tienda Metropolis del centro de Madrid vi ayer a la venta varios Power Core Combiners, en concreto Bombshock y Skyburst, por 29 euretes cada uno. Tenían también a Bumblebee de War for Cybertron y a Thrust de Generations (a 17,50 cada uno), pero eso no es noticia nueva, llevan ya tiempo allí... Por lo que tengo entendido la tienda está trayendo varias cosas de Tfs por lo que no sería raro ver más novedades en ella con el paso del tiempo... Asimismo si alguien más se pasa más adelante y ve algo más porque lo hayan traído/menos porque lo hayan comprado, sería de agradecer que lo comentara... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #218• ¿En Metropolis? Voy a tener que sacar un rato la semana que viene para acercarme a pillarme a BBB |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Metrópolis, en efecto (de las dos tiendas, la chiquitaja). A mí Bombshock me tienta... al verlo en persona me agradó que se veía bastante chiquitito, pinta que puede quedar muy bien con los legends como pseudobruticus. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #220• este....ami en general me gusta esta serie , los dinobots me llaman demasiado...pero soy realista,dudo que lleguen a mexico...a duras penas veo la wave 1, asi que solo caera bomshosk (solo por los drones ) y la de la sierra y la excarvadora amarilla que trae un taladro azul..porque no me acuerdo como se llame...pero defenitivamente quiero el de los dinobots P.D.:me encanta armada [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |