40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Es típico de Megatron el aprovecharse de la bondad y el honor de Prime... a veces realmente es exasperante . La verdad la linea argumental de Marvel es maravillosa. Como entretiene... de solo recordalo me dan ganas de releerla de vuelta . |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• A todo esto, soy yo? o al principio de todo, Megatron empieza la guerra simplemente porque estaba aburrido? es que dijo que era mejor llevar la guerra a Cybertron que la estabilidad y paz y todo eso, hay que estar muy aburrido o ser muy desquiciado para decir eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #23• Desquiciado diría yo... ya con recordar la famosa frase "Paz a través de la tiranía" nos podemos serciorar de su forma de pensar. Todos conocemos a Megs, es a través de la guerra y la imposición que el pretende lograr deshacerse de todos los que no lo siguen y crear algo desde cero de acuerdo a sus estándares y deseos. Conquista y poder ... y teniendo en cuenta esto, pues de seguro que estaba aburrido... de la paz XD |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #24• xD q tema tan interesante. Yo siempre he tenido la impresión de q la muerte esa de Prime del videojuego d Ethan Zachary fue una orden de "arriba" xq si os dais cuenta dos números despues se produce la "muerte" de megatrón en lo q fue la primera ida de pinza de megatrón q veia el fantasma de optimus por todas partes y acabó volando el puente espacial para huir de Prime. en ese numero en el q fue cazado x los Predacons x orden de Shock hizo autenticas locuras. hasta se cargo a un combaticon(creo q swindle) a sangre fria , estrangulandolo . cuando lo lei esa viñeta me dejó friísimo. Os acordais de Robot Master y los RAAT del III? Mira q eran tontos q sólo mataban autobots, perceptor, blaster, cosmos, skids,los aerobots... Y el fantastico numero tres forum en el q los deceps atacan a lo loco el arca y Bujía Witwiyky les da fuel envenenado y d repente cuado parece q los Bots ganaron aparece Shockwave y se los carga a todos./(de esta parte hay un final alternativo en el q Sock no aparece y se acaba así la serie xq en principio los TF iba a ser una miniserie de cuatro números pero como vendió bien continuó ya con Budiansky en el guión). Tambien estuvo muy bien algún capitulo d la Saga de la Base Submarina como el 44 forum de un joven Op buscando la base de Boltax en Cibertron y el 45 forum, los deceps de Ratbat(nunca me gustó) contra los de Scorpy. Scorponock fue el decep mejor tratado x los guionistas, muxo mejor q megatrón y shock, salvo quizás starscream. Pro bueno Scorpy era mi favorito, la parte (ya guionizada por Furman) en la q algunos deceps se le rebelan (mindwipe, starscream y triggerhappy) y se alían con Shockwave para derrocarle para mi es lo mejor de todos los comics d TF en la historia. Justo cuando Op y Scorponock firman la paz para luchar contra unicron llegan Shock y los rebeldes deceps y la lían. ese numero fue sensacional , se tituló segunda guerra civil La batalla contra unicrón no me gustó muxo, me esperaba mas (y encima palmaron Scorpy y optimus). Y en general tengo q decir q Budiansky me gustó más q Furman(salvo ese número de la guerra civil decep), como dijeron algunos ya , tuvo episodios magníficos, el pozo de fundición con la muerte de scourge, las peleas megatron vs ratchet vs shockwave magníficas tb, la aparición de Omega Supremo q casi acaba con todoos los deceps, las muertes d prime y meggy, el liderazgo discutidísimo de grimlock, las chatarras q infectaron a Blaster, la batalla en la luna, el regreso de op en nebulos... momentos mágicos todos... Si bien hay q decir q el trabajo de Furman en Uk rellenando los huecos d Budiansky fue excepcional. Es curioso pro Furman me gustó muxo más en esa faceta q como guionista de la serie usa. y no os doi mas la lata chicos , transformables saludos. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• El estrangulado porfue Brawl. Desde luego, al no tener algo así como pulmones, lo que más le dañó fue que el Megababoso siguió presionando los dedos contra su cogote bhasta que se le empezó a trizar la cara. Por suerte, Brawl sobrevivió porque reapareció en la historia donde los Throttlebots eran subastados (y en una historia UK que iba antes de ésta y presenta la mejor caracterización de los Combaticons en el comic) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #26• Es cierto, era Brawl . y ahora q recuerdo , meggy ya había golpeado con un tubo de escape en la cabeza un par d números antes a motormaster d los stunticons,q gracioso fue eso je, je , la verdad es q en esa época estuvo loquíiiiisimo el gran M. Despues Furman explotó muy bien esa faceta con el tema Galvatron vs Megatron en el q Galva quiso recuperar la cordura cargandose a meggy en el pasado. esa parte fue bastante liosa (sobre todo si le sumamos las historias Uk, q empezó bien con Target 2006 pro poco a poco fue liando muchísimo la historia de Galvatron y Megatron. al final hasta había dos megatrones , uno con el cerebro de Lord Straxus, buuuf una lata, esas historias Uk había q cogerlas con pinzas. Curiosamente cuando Furman empezó a guionizar ambas series a la vez , la americana y la británica, había cada vez mas lagunas en los argumentos, en cambio cuando rellenaba a Budiansky estuvo sensacional) pd: yo tb odiaba a Rom aunque al final le pille cariño, concretamente me gustaron muxo una serie d episodios en los q los fantasmas secuestraban y sacrificaban a los niños humanos, estuvieron como unos seis episodios con eso pro alguno estuvo muy bien como ese en el q Rom salvaba a un niño (creo q se llamaba Stephens) q fue ofrecido en sacrificio por sus padres para q los fantasmas dejaran en paz al resto de la aldea, y lo crucificaron a las afueras dl pueblo. Bastante espeluzante para ser bill mantlo el guionista, no sé como lo aprobó el comic code , en esa epoca (rom era d principios dl 80) lo llevaban a rajatabla. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27• Chicos una buena noticia. ¿Cansados de la continuidad de IDW? Pues Mr. Furman ha comentado que le encantaría seguir con la continuidad de Marvel |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Eso sería bueno, porque la continuidad G1 Marvel está inconclusa (tal como la de Sunbow y la de Dreamwave), pero sólo es lo que le gustaría, falta que Hasbro o alguna editorial lo apoye. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues no te extrañe que sea la propia IDW, que la que tiene los derechos para producir cómics de estos robots. Ya lo está haciendo con G.I.Joe, están produciendo nuevos números que siguen con la continuidad de Marvel, y con Larry Harma el guionista original. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #30• conociendo a los patanes de idw miedito me daría que le pusiesen las manos encima a la continuidad de marvel... a saber que destrozos le harían. lamentablemente, salvo que pierdan los derechos creo que son los únicos que legalmente lo pueden hacer. además dudo que furman haya quedado muy contento con ellos después de la cancelación de sus líneas argumentales para entrar en las derivadas de AHM y otras tonterías... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• No creo q la noticia sea digna de ser destacada, solo se trata de la opinión de Furman, lo q le gustaría hacer. Eso no significa nada. Por cierto, ahí va mi voto en contra de q Furman continúe con la continuidad de Marvel. Ya la cagó la primera vez. No me apetecería ver de nuevo a nebulanos dentro de Optimus Prime, a Optimus Prime dentro de la mente de un nebulano, a los TFs convertidos en Actions Masters, o a superhéroes q no aportan nada a la historia. Y podría seguir... Además, IDW posee, por lo q parece, hasta los derechos de reproducción de los números de Marvel; de hecho, desde hace un tiempo viene reeditándolos desde el nº 1. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• Whoops, no había leído bien el enlace. Furman no quiere continuar desde el final de G2, sino desde el final del Nº 80. Eso ya no seviría para nada, sería lo mismo que Classics y además, si dejáramos Marvel hasta el Nº 80, ahí sí tiene final. Sé que G2 fue más pompa y explosiones que guión, pero cuando terminó, dejó subargumentos interesantes en el aire, y eso es algo con lo que sería bueno continuar. Y ya que mencionamos a Hama, no dudo que lo que está haciendo el "papá" de G.I.Joe ahora debe ser bueno, pero deja olvidadas muy buenas sagas como la guerra contra The Coil, el regreso de los Red Shadows, la 3ª Guerra Mundial y otras, por no hablar de personajes como Kamakura o Blackout. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Who daf...?! Al menos podría hacer un intermedio entre G2 y G1, no tengo ganas pa quebrarme la cabeza con futuros alternativos y eso. Pero claro, solo quiere eso, a ver si les quitan la licencia a IDW de una maldita vez... no vaya a ser que empiece Furman con el hipotético intermedio o lo que sea y de pronto metan a McCarthy un Furman wannabe. Y weno, si Dreamwave no continua es porque todavía parece que quedan problemas legales con Pat Lee, el tipo tuvo el descaro de publicar dibujos de Alex Milne como si fueran suyos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y weno, si Dreamwave no continua es porque todavía parece que quedan problemas legales con Pat Lee, el tipo tuvo el descaro de publicar dibujos de Alex Milne como si fueran suyos De hecho, hace algún tiempo me bajé de los internetes (no recuerdo ahora de dónde), una entrevista realizada en 2010 a Pat Lee. No sabía dónde meterla, así q Comeqesotes me ha dado la oportunidad de "colarla" aqi. Sé q es salirse un poco del tema, pero como me parece muy interesante, la espoileo: Spoiler: Hace poco se me acercó uno de los hermanos Dabel. Ya sabes, la gente que han puesto en marcha numerosas ofertas editoriales que siempre terminan con alguien que no paga y los participantes de dicha sociedad acaban despedidos.
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35• Simplemente no me quiero ni imaginar la desesperación de estos pobres muchahos cuando se les venía el techo encima y les decían a todos que la casa estaba en orden... hay que mentir en algo como eso, eh! Si después es obvio que sale a la luz... Que pena. Y de Furman, Marvel, continuidades, intermedios y demás se pueden esparcir muchos rumores. El problema es si los hacen realidad... hasta ahora en mi opinión no ha habido muy buenos resultados... |
Pre-Protoforma Transformer | |
DaniPetrucci Pre-Protoforma Transformer | #36•• Lo pongo aquí porque no tengo nivel suficiente para abrir un tema, pero creo que es una petición bastante importante para la comunidad de este foro. En primer lugar, me presento, me llamo Dani y soy de Sevilla. Me introduje en el mundillo con los comics de Marvel (tengo el 75% de la colección) y tengo en mi poder el juguete original de Megatrón de la G1 Ahora lo interesante: hay una petición para que Simon Furman retome la serie Marvel en el punto que se dejó, sólo hay que "firmar" y reunir suficientes peticiones (lo he sacado de la página de la editorial IDW): |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Bienvenido, sobre continuar la Marvel G1, pues no se, podría significar el ignorar G2, y a algunos les gustó. O bien podría ser un puente Interesante la entrevista Rep1, aunque la leí a la rápida, aunque Pat Leese gastó el dinero que ganó en un auto carísimo, hasta lo mencionan en una review online que puse en este tema es larga y ta en inglés sin subs, sorry pero lo mencionan al principio Tutorial para subir fotos
Pre-Protoforma Transformer | |
DaniPetrucci Pre-Protoforma Transformer | #38• Estaría bien si se pudiera abrir un tema para que la mayor cantidad de usuarios posible firmara la petición... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Vaya, pensaba que ya lo había posteado, pero no lo encuentro por ningún lado : ¿Sabéis si hay planeada alguna reedición completa de la G1 de Marvel? Con las pelis no lo hicieron, a ver si hubiese suerte con la tercera... Aunque me suena algo de problemas legales, ¿Alguien sabe algo? En teoría si Panini se quedó con los derechos de todo Marvel, y Forum está caput, tampoco debería haber tantos problemas, no? Un saludoooo : D |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• cualquiera tiene altibajos y de que Furman la embarro de vez en cuando se lo perdono jajajja total no fue culpa de el ese final tan rapido. me subscribo y....si le doy una oportunidad je ............. y claro que leo comics me encantaria que los tfs pertenecieran a marvel otra vez |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |