• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
The Transformers (Marvel) Impresiones
Responder
40 Mensajes
12
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
#21•03/Mar/2011, 16:42

Es típico de Megatron el aprovecharse de la bondad y el honor de Prime... a veces realmente es exasperante :8).

La verdad la linea argumental de Marvel es maravillosa. Como entretiene... de solo recordalo me dan ganas de releerla de vuelta :lo).

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#22•12/Mar/2011, 17:49

A todo esto, soy yo? o al principio de todo, Megatron empieza la guerra simplemente porque estaba aburrido? es que dijo que era mejor llevar la guerra a Cybertron que la estabilidad y paz y todo eso, hay que estar muy aburrido o ser muy desquiciado para decir eso:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Darkscreamer
Darkscreamer
#23•12/Mar/2011, 18:11

Desquiciado diría yo... ya con recordar la famosa frase "Paz a través de la tiranía" nos podemos serciorar de su forma de pensar. Todos conocemos a Megs, es a través de la guerra y la imposición que el pretende lograr deshacerse de todos los que no lo siguen y crear algo desde cero de acuerdo a sus estándares y deseos. Conquista y poder :6]... y teniendo en cuenta esto, pues de seguro que estaba aburrido... de la paz XD

ReisorRamon
Mini-con
ReisorRamon
Mini-con
#24•25/Mar/2011, 00:56

xD q tema tan interesante.

Yo siempre he tenido la impresión de q la muerte esa de Prime del videojuego d Ethan Zachary fue una orden de "arriba" xq si os dais cuenta dos números despues se produce la "muerte" de megatrón en lo q fue la primera ida de pinza de megatrón q veia el fantasma de optimus por todas partes y acabó volando el puente espacial para huir de Prime. en ese numero en el q fue cazado x los Predacons x orden de Shock hizo autenticas locuras. hasta se cargo a un combaticon(creo q swindle) a sangre fria , estrangulandolo . cuando lo lei esa viñeta me dejó friísimo.

Os acordais de Robot Master y los RAAT del III? Mira q eran tontos q sólo mataban autobots, perceptor, blaster, cosmos, skids,los aerobots...

Y el fantastico numero tres forum en el q los deceps atacan a lo loco el arca y Bujía Witwiyky les da fuel envenenado y d repente cuado parece q los Bots ganaron aparece Shockwave y se los carga a todos./(de esta parte hay un final alternativo en el q Sock no aparece y se acaba así la serie xq en principio los TF iba a ser una miniserie de cuatro números pero como vendió bien continuó ya con Budiansky en el guión).

Tambien estuvo muy bien algún capitulo d la Saga de la Base Submarina como el 44 forum de un joven Op buscando la base de Boltax en Cibertron y el 45 forum, los deceps de Ratbat(nunca me gustó) contra los de Scorpy.

Scorponock fue el decep mejor tratado x los guionistas, muxo mejor q megatrón  y shock, salvo quizás starscream. Pro bueno Scorpy era mi favorito, la parte (ya guionizada por Furman) en la q algunos deceps se le rebelan (mindwipe, starscream y triggerhappy) y se alían con Shockwave para derrocarle para mi es lo mejor de todos los comics d TF en la historia. Justo cuando Op y Scorponock firman la paz para luchar contra unicron llegan Shock y los rebeldes deceps y la lían. ese numero fue sensacional , se tituló segunda guerra civil

La batalla contra unicrón no me gustó muxo, me esperaba mas (y encima palmaron Scorpy y optimus).

Y en general tengo q decir q Budiansky me gustó más q Furman(salvo ese número de la guerra civil decep), como dijeron algunos ya , tuvo episodios magníficos, el pozo de fundición con la muerte de scourge, las peleas megatron vs ratchet vs shockwave magníficas tb, la aparición de Omega Supremo q casi acaba con todoos los deceps, las muertes d prime y meggy, el liderazgo discutidísimo de grimlock, las chatarras q infectaron a Blaster, la batalla en la luna, el regreso de op en nebulos... momentos mágicos todos... Si bien hay q decir q el trabajo de Furman en Uk rellenando los huecos d Budiansky fue excepcional. Es curioso pro Furman me gustó muxo más en esa faceta q como guionista de la serie usa.

y no os doi mas la lata chicos , transformables saludos.

hey yo!! everybody listen to me!!!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#25•25/Mar/2011, 13:52

El estrangulado por:megatronfue Brawl. Desde luego, al no tener algo así como pulmones, lo que más le dañó fue que el Megababoso siguió presionando los dedos contra su cogote bhasta que se le empezó a trizar la cara. Por suerte, Brawl sobrevivió porque reapareció en la historia donde los Throttlebots eran subastados (y en una historia UK que iba antes de ésta y presenta la mejor caracterización de los Combaticons en el comic)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
ReisorRamon
Mini-con
ReisorRamon
Mini-con
#26•25/Mar/2011, 17:13

Es cierto, era Brawl . y ahora q recuerdo , meggy ya había golpeado con un tubo de escape en la cabeza un par d números antes a motormaster d los stunticons,q gracioso fue eso je, je , la verdad es q en esa época estuvo loquíiiiisimo el gran M. Despues Furman explotó muy bien esa faceta con el tema Galvatron vs Megatron en el q Galva quiso recuperar la cordura cargandose a meggy en el pasado. esa parte fue bastante liosa (sobre todo si le sumamos las historias Uk, q empezó bien con Target  2006 pro poco a poco fue liando muchísimo la historia de Galvatron y Megatron. al final hasta había dos megatrones , uno con el cerebro de Lord Straxus, buuuf una lata, esas historias Uk había q cogerlas con pinzas. Curiosamente cuando Furman empezó a guionizar ambas series a la vez , la americana y la británica, había cada vez mas lagunas en los argumentos, en cambio cuando rellenaba a Budiansky  estuvo sensacional)

pd: yo tb odiaba a Rom aunque al final le pille cariño, concretamente me gustaron muxo una serie d episodios en los q los fantasmas secuestraban y sacrificaban a los niños humanos, estuvieron como unos seis episodios con eso pro alguno estuvo muy bien como ese en el q Rom salvaba a un niño (creo q se llamaba Stephens) q fue ofrecido en sacrificio por sus padres para q los fantasmas dejaran en paz al resto de la aldea, y lo crucificaron a las afueras dl pueblo. Bastante espeluzante para ser bill mantlo el guionista, no sé como lo aprobó el comic code , en esa epoca (rom era d  principios dl 80) lo llevaban a rajatabla.

hey yo!! everybody listen to me!!!
Knock-Out
Knock-Out
#27•01/Abr/2011, 11:05

Chicos una buena noticia. ¿Cansados de la continuidad de IDW? Pues Mr. Furman ha comentado que le encantaría seguir con la continuidad de Marvel:)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#28•01/Abr/2011, 15:21

Eso sería bueno, porque la continuidad G1 Marvel está inconclusa (tal como la de Sunbow y la de Dreamwave), pero sólo es lo que le gustaría, falta que Hasbro o alguna editorial lo apoye.

Let's ride!
Knock-Out
Knock-Out
#29•01/Abr/2011, 21:38

Pues no te extrañe que sea la propia IDW, que la que tiene los derechos para producir cómics de estos robots. Ya lo está haciendo con G.I.Joe, están produciendo nuevos números que siguen con la continuidad de Marvel, y con Larry Harma el guionista original.

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#30•01/Abr/2011, 23:56

conociendo a los patanes de idw miedito me daría que le pusiesen las manos encima a la continuidad de marvel... a saber que destrozos le harían. lamentablemente, salvo que pierdan los derechos creo que son los únicos que legalmente lo pueden hacer.

además dudo que furman haya quedado muy contento con ellos después de la cancelación de sus líneas argumentales para entrar en las derivadas de AHM y otras tonterías...

Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
Rep1
#31•02/Abr/2011, 14:02

No creo q la noticia sea digna de ser destacada, solo se trata de la opinión de Furman, lo q le gustaría hacer. Eso no significa nada.

Por cierto, ahí va mi voto en contra de q Furman continúe con la continuidad de Marvel. Ya la cagó la primera vez. No me apetecería ver de nuevo a nebulanos dentro de Optimus Prime, a Optimus Prime dentro de la mente de un nebulano, a los TFs convertidos en Actions Masters, o a superhéroes q no aportan nada a la historia. Y podría seguir... :-[

Además, IDW posee, por lo q parece, hasta los derechos de reproducción de los números de Marvel; de hecho, desde hace un tiempo viene reeditándolos desde el nº 1.

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#32•02/Abr/2011, 14:24

Whoops, no había leído bien el enlace. Furman no quiere continuar desde el final de G2, sino desde el final del Nº 80. Eso ya no seviría para nada, sería lo mismo que Classics y además, si dejáramos Marvel hasta el Nº 80, ahí sí tiene final. Sé que G2 fue más pompa y explosiones que guión, pero cuando terminó, dejó subargumentos interesantes en el aire, y eso es algo con lo que sería bueno continuar.

Y ya que mencionamos a Hama, no dudo que lo que está haciendo el "papá" de G.I.Joe ahora debe ser bueno, pero deja olvidadas muy buenas sagas como la guerra contra The Coil, el regreso de los Red Shadows, la 3ª Guerra Mundial y otras, por no hablar de personajes como Kamakura o Blackout.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#33•02/Abr/2011, 19:01

Who daf...?! Al menos podría hacer un intermedio entre G2 y G1, no tengo ganas pa quebrarme la cabeza con futuros alternativos y eso. Pero claro, solo quiere eso, a ver si les quitan la licencia a IDW de una maldita vez... no vaya a ser que empiece Furman con el hipotético intermedio o lo que sea y de pronto metan a McCarthy un Furman wannabe. Y weno, si Dreamwave no continua es porque todavía parece que quedan problemas legales con Pat Lee, el tipo tuvo el descaro de publicar dibujos de Alex Milne como si fueran suyos

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rep1
Rep1
#34•03/Abr/2011, 20:52•Editado por Rep1
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Y weno, si Dreamwave no continua es porque todavía parece que quedan problemas legales con Pat Lee, el tipo tuvo el descaro de publicar dibujos de Alex Milne como si fueran suyos

De hecho, hace algún tiempo me bajé de los internetes (no recuerdo ahora de dónde), una entrevista realizada en 2010 a Pat Lee. No sabía dónde meterla, así q Comeqesotes me ha dado la oportunidad de "colarla" aqi. Sé q es salirse un poco del tema, pero como me parece muy interesante, la espoileo:

Spoiler:

Hace poco se me acercó uno de los hermanos Dabel. Ya sabes, la gente que han puesto en marcha numerosas ofertas editoriales que siempre terminan con alguien que no paga y los participantes de dicha sociedad acaban despedidos.

Excepto que esta vez fue David Dabel, de Sea Lion Press, uno de los fundadores junto con sus hermanos de Roaring Studios y luego DB Pro. Que no tienen la mejor reputación cuando se trata de personas que cumplan a la hora de pagar. Entonces, ¿qué me ofrecen? ¿Una entrevista con el resto de los Dabels?
No. Él quería ofrecerme una entrevista con Pat Lee.

Estoy sorprendido y asombrado, pero voy a echar un vistazo. Desde hace unos años, no pasa una semana sin que revise la lista de crimenes de Pat Lee contra los cómics. Recuerdo las acusaciones de desviar dinero para escapar de sus deudas.

¿
Yahora Pat Lee quiere una entrevista con migo? ¡Es como si George W Bush fuera al show de Michael Moore!

Bueno,yo no iba a decir que no, ¿verdad? En primer lugar, para compartir con Pat una experiencia reciente.

Rich Johnston: Pat, El jueves pasado estaba en un pub con Simon Furman, que actualmente trabaja con éxito en la animación, y me dijo que un mes antes del anuncio de quiebra, le animaste a producir más trabajo a pesar de que estabas atrasado en los pagos, y que le decías que todo iba bien en la empresa. En su opinión, tu sabías que la quiebra se acercaba, y que lo estabas engañando.

Pat Lee: Fue una decisión muy difícil cerrar Dreamwave. Era como mi hijo, un estudio creado a partir de la nada y convertido en algo muy significativo para mi. La cosa es que cuando empezó, yo tenía apenas veinte años, y no tenía la suficiente experiencia en el negocio como para manejarlo correctamente. A mediados de 2004, la empresa se enfrentaba a algunos problemas financieros.

El mayor problema fue la disminución de las ventas. Transformers realmente nos puso en marcha, nos puso en la cresta de la ola. Todos trabajaron muy duro en otros títulos, pero muchos de los nuevos proyectos tuvieron un inferior rendimiento. La cancelamos o cortamos los títulos sin completarlos. En ese momento, ya sabía que había construido una organización bastante grande y empezamos a luchar con los gastos generales. El debilitamiento del dólar de EEUU también nos afectó. Habíamos creado un gran trabajo, pero también nos preocupaba que nuestros socios no prolongaran los acuerdos económicos. Luchamos y luchamos para mantener la empresa con vida, e hice todo lo posible, pero al final mi hermano Roger y yo vimos que no se podía ganar.

Nos hicimos asesorar por muchos que habían tenido dificultades financieras. No soy plenamente consciente de todas las conversaciones entre empleados y artistas, pero la mayoría de las personas involucradas sabían que estábamos pasando una situación difícil. Muchos artistas tenían retrasos en los pagos. Hablé con muchos de ellos al respecto, y lamento de que no fuera capaz de hablar con todo el mundo. Había tantos incendios que apagar... Tal vez tuvimos exceso de confianza. Definitivamente, carecía de experiencia. Pensamos que todavía podría ser capaz de salir adelante y mantener Dreamwave y a todos los que habían trabajado tan duro para ayudar a construirlo.

Rich Johnston: Pat, SimonFurman, el hombre que escribió Transformers, me dice que un mes antes de los anuncios de quiebra, os entusiasmásteis con él, a pesar de que no le habíais pagado, le asegurásteis que todo iba color de rosa y le pedíste más trabajo. Esa fue una conversación entre usted y él, y nadie más. Y otros creadores estaban de acuerdo con esta evaluación de usted, asegurando que todo estaba bien, a pesar de los retrasos en los pagos, sin ningún tipo de indicación de los tiempos difíciles.

Pat Lee: No puedo dar cuenta de todos, pero hasta donde yo sé, la mayoría de creadores en Dreamwave eran conscientes de que estábamos pasando por dificultades financieras. No lo dicen, pero a la totalidad de la gente no se les pagaba, y eso era bastante obvio.Cuando las cosas se pusieron muy mal, traté de mantener al equipo motivado, y yo mismo seguí adelante con la producción. Tuve una experiencia maravillosa al crear y trabajar con Simon, y creo que teníamos una buena relación. Hice lo que pude para que el equipo creativo supiera lo que estaba pasando, pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre lo ocurrido. Yo lo respeto.

Rich Johnston:La acusación central en relación con la quiebra de Dreamwave, es que usted y Roger habían mentido para librarse de las deudas. Que planearon la bancarrota para desviar los ingresos meses antes de la quiebra de Dreamwave, a su nueva compañía Dream Engine. Esto no sólo aceleró la quiebra de Dreamwave, sino que también significaba que había menos dinero para pagar a sus deudores. También, que ustedes recibieron un préstamo de sus propios padres, por lo que cualquier dinero que quedara en la empresa iría para su familia. Así mismo, se aseguró que usted mantenía en propiedad un Porsche, y que pagó medio millón de dólares por un ático nuevo, mientras algunas personas perdieron sus casas. ¿Qué declara sobre estas afirmaciones?

Pat Lee: El Porsche era un vehículo alquilado y yo era personalmente responsable de el. Lo devolví al concesionario hace mucho tiempo. Y los "millones de dólares de la casa" que dice la gente, la compré en 2002, y fue un pequeño apartamento en Toronto, y tuve que pagar una hipoteca, como todo el mundo. Yo apenas cobraba de Dreamwave, y no cobraba por largos períodos de tiempo para que la empresa pudiera pagar otras cuentas. Sé que mucha gente no cree esto, pero es lo que pasó.

Rich Johnston: En ese caso ¿por qué el distribuidor aparece como un acreedor garantizado en los documentos de quiebra de Dreamwave?

Pat Lee: El Porsche fue arrendado por Dreamwave y yo era personalmente responsable del vehículo. Fue una carga. Dream Engine Inc. (Canadá) dejó de funcionar en 2006, cuando todos los socios se separaron. El proyecto se inició cuando Dreamwave fue un negocio viable, y no fue creada para ocultar dinero. Su objetivo principal fue desarrollar y mantener nuevas propiedades intelectuales. El propósito de Dreamwave fue la publicación de comics. Dream Engine Inc. (Canadá) apenas creó nada de dinero. Ya no estoy asociado con Dream Engine Inc.

Rich Johnston: En Marvel me han dicho que usted les pidió meses antes de la quiebra, que dejaran de pagar dinero a los de Dreamwave para enviarlo a Dream Engine, y, al parecer, eso pasó antes de esa reunión entre usted y Simon Furman. ¿Por qué cree usted que Marvel dice eso?
(No hay respuesta de Pat a este inciso)

Pat Lee: Hablemos sobre el préstamo que he recibido de mi familia. En ese momento, teníamos más o menos al máximo nuestros préstamos bancarios. Nuestros padres fueron el último recurso. Se utilizaron los fondos para pagar a los artistas y empleados, y así algunos trabajos fueron a la imprenta. Tratamos de abarcar al mayor número de nuestro personal como pudimos, pero eran 100 mil dólares, y se habían ido en tres meses. Como he dicho, éramos nuevos en la gestión empresarial y no teníamos planes para una reducción repentina de ingresos. Tanto Roger como yo conservamos cicatrices de aquello, pero ahora somos personas muy diferentes. Fue horrible ver cómo nuestro propio negocio se desmoronaba, y fue horrible no poder pagar a todos los artistas y al personal que había trabajado tan duro. Pero la bancarrota es eso. Por desgracia, nadie sabe todo eso. A pesar de lo que la gente piensa, Roger y yo estábamos prácticamente acabados.

Rich Johnston: La razón por la que la gente piensa de manera diferente, es que se haya visto que se desviaba dinero de Dreamwave a Dream Engine en los meses previos a la quiebra. Lo que significa que cuando fue a la quiebra Dreamwave, hubo menos para pagar a sus deudores. ¿Puede ofrecer alguna evidencia de que este no era el caso?

(No hay respuesta de Pat a este inciso)

Pat Lee: Los años han pasado, y he pasado mucho tiempo pensando en cómo ayudar a los artistas a obtener algo de su dinero. He empezado un proyecto con Sea Lions, una publicación denominada "Movimiento Creativo Refund" (CRM), cuya finalidad es recaudar fondos para pagar a los ex-artistas de Dreamwave que fueron afectados económicamente por la quiebra. Entiendo que esto no es una tarea fácil, pero definitivamente estoy preparado para el desafío. Por supuesto, mucho depende de las ventas y no hay garantías, pero vamos a darle una oportunidad y tenemos algunos proyectos interesantes que ayudarán a CRM.

Dreamwave tuvo sus altos y bajos, al igual que todas las empresas. Todavía aprecio los altos. La quiebra fue una pesadilla, pero también me enseñó lecciones inestimables.

Rich Johnston: Has utilizado una serie de artistas fantasma sin acreditar, tanto de Dreamwave como de Dream Engine, tales como Sigmund Torre y Kilislian Nick, pero Top Cow me dijo que tu aseguraste que habías estado personalmente en la creación de todas las páginas de Cyberforce. Descubrieron que no era verdad, que Alex Milne en algunos casos se acercaba a la creación del 95% de cada página, y se optó por no pagar a Milne por su trabajo realizado. ¿Por qué?

PatLee: Alex hizo algunos trabajos con Dream Engine Inc. varios años antes y me estaba ayudando con los diseños y algunos fondos a lápiz para Cyberforce.Yo iba algo atrasado en mis proyectos y le pedí ayuda. Estuvo de acuerdo y lo llevó a cabo. He trabajado en la parte superior de las presentaciones de otros artistas en varias ocasiones, incluso antes de Dreamwave, así que no creí que fuera tan amplio el acuerdo. Alex fue realmente genial, y nos llevamos muy bien durante muchos años.

En lo que respecta a su favor, recuerdo que abrí el libro y me dí cuenta de que no fue acreditado. Recuerdo que expresé en el editorial que yo estaba trabajando en el libro desde el principio.Pero me olvidé de ajustar los créditos al final del trabajo. Definitivamente fue mi error y pido disculpas a Alex por ello. Si Alex alega que Dream Engine le debía dinero, entonces debe aportar la documentación y las pruebas oportunas y trataremos de resolverlo.En mi opinión, Alex es un excelente artista. Creo que perdimos el contacto después de ver que le pasamos por alto en los créditos.

Rich Johnston: Top Cow me asegura que te preguntó específicamente si estabas haciendo todo el trabajo tu mismo y dijiste que así era. Cuando yo les proporcioné la evidencia de que Alex estaba dibujando lo que parecía la mayor parte de uno de sus libros, se sorprendieron.

(Nohay respuesta de Pat a este inciso)

Pat Lee: No me acuerdo de eso. Yo le expresé a Alex a través del correo electrónico en mayo de 2007 que he entendido que se le pagó en su totalidad. También dije aAlex que D.E. siempre había tratado de pagarle puntualmente, que la compañía lo hizo. Fue el primer artista en recibir el pago, porque francamente era el mejor dibujante de cómics en nuestra lista en ese momento. Me ha encantado trabajar con Alex y hubiera querido mantener esa relación con él. Era mi amigo y no había ninguna intención de dejarlo marchar. Una vez más, siempre va a ver múltiples perspectivas sobre el asunto basadas en la experiencia personal de cada persona. Como mencioné anteriormente, habrá que ponerse en contacto de nuevo con los artistas para que podamos tratar de resolver los problemas de pago.

Rich Johnston: Esta cubierta de Silver Snails, variante exclusiva para la Generación 1 de Dreamwave (en curso) se emitió como un encargo y se le acredita a usted. ¿Realmente es así?

Pat Lee: Puedo confirmar que no es mi trabajo y no estoy muy seguro bajo de qué contrato o acuerdo lo ilustran. Ni siquiera creo recordar que este arte se hiciera para el minorista. Por tanto, estoy un poco confuso.Había demasiadas obras de arte que se estaban produciendo en Dreamwave que yo era incapaz de ver, y no podía controlar todas las discusiones entre los empleados y otros socios, los minoristas y proveedores.

Puedo mirar mis experiencias de negocios con Dreamwave y recordar todos los momentos horribles, pero como ya he dicho, he aprendido mucho de mis experiencias pasadas y tengo muchas ganas de ver CRM en marcha. Es difícil ver una batalla del pasado que he perdido, porque todo lo que veo es mi experiencia negativa con la empresa.

Ha habido una gran cantidad de ataques personales y de negatividad dirigida hacia mí. Parte de ella tal vez es justificable, por lo que quiero hacer algo al respecto. Han pasado seis años desde el cierre de Dreamwave. Ni un solo día ha pasado en que yo piense sobre cómo podrían haber cambiado las cosas. Ahora, creo que sería mejor esperar con optimismo y hacer lo mejor para reembolsar a los ex creativos de Dreamwave. Creo que Lion Publishing es una combinación perfecta, ya que es un gran apoyo para mi visión de futuro.

Rich, gracias por esta oportunidad de hablar abiertamente sobre el tema y por tu apoyo en esta tarea. Espero que juntos podamos mirar hacia el futuro y hacer de CRM el mayor éxito posible.

(Nota de Rich):Bueno, no sé qué tan exitoso fue. Pat no respondó a una serie de preguntas concretas. Pero estoy intrigado por este intento de devolver el dinero adeudado. Recuerdo que había alrededor de un cuarto de millón de dólares, como mínimo. Pero yo siempre estoy dispuesto a apoyar ese enfoque, por si acaso funciona. Y Bleeding Coll estará dispuesto a informar de cualquiera de los pagos efectuados.

Darkscreamer
Darkscreamer
#35•08/Abr/2011, 00:52

Simplemente no me quiero ni imaginar la desesperación de estos pobres muchahos cuando se les venía el techo encima y les decían a todos que la casa estaba en orden... hay que mentir en algo como eso, eh! Si después es obvio que sale a la luz...

Que pena. Y de Furman, Marvel, continuidades, intermedios y demás se pueden esparcir muchos rumores. El problema es si los hacen realidad... hasta ahora en mi opinión no ha habido muy buenos resultados...

DaniPetrucci
Pre-Protoforma Transformer
DaniPetrucci
#36•09/May/2011, 10:57•Editado por DaniPetrucci

Lo pongo aquí porque no tengo nivel suficiente para abrir un tema, pero creo que es una petición bastante importante para la comunidad de este foro.

En primer lugar, me presento, me llamo Dani y soy de Sevilla. Me introduje en el mundillo con los comics de Marvel (tengo el 75% de la colección) y tengo en mi poder el juguete original de Megatrón de la G1 :)

Ahora lo interesante: hay una petición para que Simon Furman retome la serie Marvel en el punto que se dejó, sólo hay que "firmar" y reunir suficientes peticiones (lo he sacado de la página de la editorial IDW):

http://www.petitiononline.com/tf81idw/

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#37•10/May/2011, 03:10

Bienvenido, sobre continuar la Marvel G1, pues no se, podría significar el ignorar G2, y a algunos les gustó. O bien podría ser un puente

Interesante la entrevista Rep1, aunque la leí a la rápida, aunque Pat Leese gastó el dinero que ganó en un auto carísimo, hasta lo mencionan en una review online que puse en este tema es larga y ta en inglés sin subs, sorry pero lo mencionan al principio

DaniPetrucci
DaniPetrucci
#38•13/May/2011, 11:25

Estaría bien si se pudiera abrir un tema para que la mayor cantidad de usuarios posible firmara la petición...;-)

GatoSamurai
GatoSamurai
#39•13/May/2011, 12:19

Vaya, pensaba que ya lo había posteado, pero no lo encuentro por ningún lado :

¿Sabéis si hay planeada alguna reedición completa de la G1 de Marvel? Con las pelis no lo hicieron, a ver si hubiese suerte con la tercera... Aunque me suena algo de problemas legales, ¿Alguien sabe algo? En teoría si Panini se quedó con los derechos de todo Marvel, y Forum está caput, tampoco debería haber tantos problemas, no?

Un saludoooo : D

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#40•24/Jul/2011, 17:28

cualquiera tiene altibajos y de que Furman la embarro de vez en cuando se lo perdono jajajja total no fue culpa de el ese final tan rapido.

me subscribo y....si le doy una oportunidad je ;).............

y claro que leo comics me encantaria que los tfs pertenecieran a marvel otra vez

40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: