Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Firma esta petición: http://www.petitiononline.com/tf81idw/petition.html El mismo Simon Furman está a favor, y estarían Andrew Widman y él a cargo del asunto. Aquí tenéis una entrevistilla donde habla del asunto: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hecho... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me apunto, siempre me he preguntado como podría seguir la historia. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• One more |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Weeeeeeenoooo, si Furman está a cargo supongo que puede salir algo bueno. Aunque dejaría a G2 como futuro alternativo o lo enlazarán? Lee la entrevista... no está muy claro al respecto, puede que si, puede que no. Voto que sí, sería interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Ya tenemos tres continuidades divergentes a partir del #80 USA (Another Time And Place, Transformers Generation 2 y Transformers Classics), dos de las cuales escribio el mismo Furman ¿valdra la pena hacer una mas? Yo creo que seria mejor continuar a partir de ATAP o de G2. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7• la continuidad ATAP no la conozco. ¿es oficial? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ya he firmado. Seria una gozada ver a Geoff Sennior al dibuo. Se que algunos lo odian...pero a mi encantaba !!! Y como dice Damartin, es algo que no entiendo... deberian continuar a partir de la G2... Y bueno, Another time and place no la conozco.... Alguien me explica?? o link??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Another Time And Place fue una historia de texto que salio en el ultimo anual UK como epilogo al comic (supongo que nadie esperaba en ese punto que saliera G2), y me parece que ahi salecomo Action Master, pero como no leo mucho las historias de texto, no puedo decir mucho mas de la trama, excepto que como siempre tratan a los Action Masters solo como "los que no se transforman" en vez de hacer que aparezcan usando vehiculos transformables. Y apoyo lo de Senior si es que llega a salir el comic. Eso si, aunque Wildman no me gustaba en su tiempo (tampoco en GI Joe, donde hacia muy musculosas a las mujeres), creo que evoluciono bastante bien desde su ultimo numero de Transformers hasta GI Joe vs Transformers IV: Dark Horizon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #12• Firmado. A mi me gusta más Senior, aunq reconzco q cuando lo vi por primera vez, en el 57 forum creo, me chocó muchisimo, pro acabo siendo mi favorito de toda la serie. me pasó lo mismo con sal buscema en spiderman, q me acabó gustando mucho más q mcfarlane y larsen. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues si, en los comics Forum, en el primer comic que aparecio, fue exactamente en el FORUM # 57, hablamos del USA # 61, aunque en la coleccion Transformers del Reino nido, mas bien conocida como la Transformers UK, estaba casi desde el principio. Por ejemplo, en el FORUM # 61, Y el 65, son una gozada.... Senior hace un dibujo que llena de una manera muy especial. No conocia esa historia del Annual, Damartin, muchas gracias. De todos modos, Si furman quiere hacer continuidad al comic original, creo que deberia explicar que va a hacer con la G2 y con esa historia..... yo tengo muchas ideas de lo que seria bueno para hacer una buena continuacion.. incluso una historia que hiciera de "puente" entre la G1 y la 2..... Por ejemplo, Grimlock, al final de la serie original, era un Action master. Y ZAS !!! En el #1 de la G2, ahi esta en modo T-rex por ejemplo. La construccion de Warworld... No se que tiene en mente Mr. Furman para tener la idea de "TRANSFORMERS # 81"... de todos modos, si es furman.... bueno sera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• soy el 2773 A ver que pasa. Ojala sea andrew wildman, me jodia bastante geoff senior. Deberían hacer lo mismo para meter en la carcel a camps y a teddy bautista..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |