28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• La acabo de comprar en el quiosco, contiene 24 paginas de comic, 2 posters y cosas para pintar para crios, tmb trae una pistolita q lanZa flechas jaja [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿es una version en español de la de Titan Books? Si es asi ¿salieron en su momento las de las pelis anteriores en español? porque tengo ganas de leer las etapas post-pelicula de esas revistas: la historia alternativa del primer comic, y Bludgeon como lider Decepticon en el segundo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hoy he comprado la revistilla. Es el número 1; luego habrá mas, pero no sé qé periodicidad tendrá:
Supongo q hay q agradecerle a Panini el esfuerzo (ya en los ´80 publicó el magnífico album de cromos). Pero la verdad es q no es gran cosa: contiene un montón de pasatiempos y crucigramas transformeros, 12 páginas de All Hail Megatron, y 12 de Megatron Origin (jo, qé mezcla mas rara), dos posters de Megatron y de Sentinel Prime (q es lo mas potable del asunto); breves textos con información sobre la peli (nada q no se sepa ya) y un avance de los comics del movieverso q se van a publicar. Recomiendo comprarlo, mas por la rareza q es en España q por su contenido, claramente dirigido a los niños. Tormenta Inminente ya la tenemos en los quioscos, y "próximamente", sacarán la adaptación de la peli. Pero Primus sabrá cuando, porqe en su catálogo del mes de agosto no aparece . Por cierto, si han publicado parte de AHM y MO, eso qiere decir q tienen los derechos para publicar lo de IDW ¿Se atreverán con el resto de la saga de Furman y con Ongoing? No lo creo, pero crucemos los dedos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Rep1 Por cierto, si han publicado parte de AHM y MO, eso qiere decir q tienen los derechos para publicar lo de IDW ¿Se atreverán con el resto de la saga de Furman y con Ongoing? No lo creo, pero crucemos los dedos. Ya publicaron esos cómics de IDW, pero lo dejaron tras publicar el último de AHM, porque parecía ser que no era rentable. Así que podría decirse que no han publicado nada nuevo =.=... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Hoy he ido a un par de libreria/prensas y no la he encontrado (algo normal que se encuentre algo por huelva...) de todos modos estoy en el pueblo de mi novia (a 25kms) mañana probare en mi ciudad..pero que sera mas de lo miso (y eso que pense de regalarle al niño la pistolita y que se pusiera a hacer pinyo pinyo por ahi...) No se si la podre pedir por encargo en la libreria...probare. Por cierto..cuanto cuesta??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• No llega a 4 pavos, en cuanto a al periodicidad, supongo que semanal, no creo que la hagan mensual con lo poco qu eva a dar de bombo la peli. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿pistola que lanza flechas??? que tiene que ver....???¿¿¿ bueno, va para los crios, pero yo quiero una, quien sabe si llega para el lado oscuro de America del Sur alguna vez (le tengo mas fe que a cualquier otra cosa) y encima es la n°1. Como es el mundo del mercadeo eh!. Ahora los niññños iran por ahi lanzado flechas y diciendo que son misiles teledirigidos. O veremos a alguna imagen de Megs coloreada pegada por ahi... y con lo lindo que es jejeje ¿Y AHM?? ¿Y Megs origin? los ponemos de relleno. Pero bueh! yo igual quisiera conseguirla. Andaré estirando el óptico para ver si Primus me manda algo por ahi. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues sí, es una pistolita de flechas recubiertas de espuma, pa no hacer daño. No veáis lo bien q me lo he pasado disparándole a mi perrito (un Yorkshire chiqitajo), jajaja, mientras él corría por toda la casa. Juaaaaaaaaaa. Luego claro, llegó mi mujer, y me echó la bronca. Pero logré convencerla para q le disparase al perrito tan solo una vez ("vale, pero solo pa q le dejes en paz", me dijo), y luego era ella la q perseguía al pobre perro por toda la casa. Jajaja, me meeeooooo |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Después del descanso vacacional, llega el nº 2 de la revista oficial de la peli (cuya periocidad vaya a saber Primus cuál será, aunqe anuncian un número 3).
Contenido: - Un artículo sobre el video-juego de la peli. - Un artículo sobre su estreno en diferentes países. - Pasatiempos transformeros. - 3 páginas sobre Starscream, a modo de fichas técnicas (q para mí es lo mejor de la revista). - Dos posters, uno de Bumblebee, y otro de Shockwave con Megatron. - 12 páginas de All Hail Megatron y 14 de Megatron Origin. En fin, aunqe no sea una maravilla, no está mal, y yo animaría a comprarla, pues dentro de un tiempo, cuando haya desaparecido, será una publicación realmente rara sobre los Transformers. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• La tengo reservada en mi libreria. Ire a buscarla esta semana. Y bien, entra alguna chuminada como otra pistola??? |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #11• @Rep1: Es bimestral, me suena haberlo leído en la ficha de la revista en la web de PANINI. @GANDALF MASTER: Incluye un coche con un lanzador. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• waaaa, quiero leer lo que dice de Ss! ¿Esta bueno? Argentina sí es el lado oscuro de Cybertron!!* Algún Autobot piadoso que cuando no tenga absolutamente nada que hacer escanée esas 3 míseras páginas y me las mande!!... ¿Pido mucho verdad??... Bueno, me alegro que continue. Y que de hasta donde llegue. *a excepcion del hecho que Rep me mando la n°1 dentro de su pack de regalitos hace un mes atrás más o menos... gracias Rep! Te adoro! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Deseo concedido. En cuanto tenga un ratito -o dos, porqe me han enviado a trabajar a otra provincia- te mando por privado las paginillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Rep1 Deseo concedido. En cuanto tenga un ratito -o dos, porqe me han enviado a trabajar a otra provincia- te mando por privado las paginillas. Bueno, si las escanea Rep, pues no lo hare yo, ya que tengo trabajo atrasado de comics.... La revista es maja, pero no es gran cosa. Los comics ya los conocemos (aunque yo no los tengo en solido) y las fichas... bueno, pasables... pero es de Transformers. Hay que comprarla si o si... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gracias a los dos por la atención, intención y la molestia ya que no es obligación ni tampoco tengo apuro. Entiendo las responzabilidades que todos tenemos. Che! me gusta Ss, pero veo mas allá de mis propios sensores olfativos jeje Thank yousssss |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DarkScreamer Gracias a los dos por la atención, intención y la molestia ya que no es obligación ni tampoco tengo apuro. Entiendo las responzabilidades que todos tenemos. Che! me gusta Ss, pero veo mas allá de mis propios sensores olfativos jeje Thank yousssss No es ninguna molestia. y lo sabes Si te hace falta, solo tienes que decirlo. Y si al final Rep no puede por cualquier cosa, pues aqui estoy yo. Ok??? Que quede claro, che XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• XD Kissssessss |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #18• Número 3ya a la venta, al parecer su periodicidad ha cambiado de bimestral a mensual: http://www.noparesdeleer.com/revista/transformers-revista-n-3/1592082 |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Reconozco q no daba un cubito de energon por ella, pero contra todo pronóstico, aqí está es nº3 de la revista "Transformers":
Contenido: - 2 páginas dedicadas a cómo sería la vida de un Transformer en la Tierra. Lo bueno y lo malo. Po bueno... - 3 páginas con una breve guía de los personajes de Transformers Prime. No es gran cosa... - Pasatiempos transformeros - 3 breves cómics del movieverso, guionizados por... Simon Furman. Hasta donde yo sé, estos comics son inéditos en España. Supongo q será lo mas potable de la revista. Digo "supongo", porqe a mí no me interesa mucho el movieverso, pero a lo mejor hay por ahí un montón de fans q coleccionan todo lo q sale del Furman. - Artículo "Aprende a dibujar a Starscream" - 2 posters: uno de Ironhide y otro de Optimus Prime. - Una buena ficha de las características y habilidades de Bumblebee Para el próximo número anuncian, entre otras cosas, un artículo titulado "Todo sobre Transformers Prime" (¡ey, ese sí habrá q verlo!), y una ficha de Arcee (me molan a mí estas fichas). En fin, es probable q esta revista la encontremos dentro de un tiempo en la sección Multimedia, pero animo a todos a q la compréis, pues mientras se venda, seguirá existiendo en nuestro país.Y teniendo en cuenta q a día de hoy es lo único -snif- q se publica en España, pues... de nosotros depende.Transformables saludos. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Alguien se atrevió a dibujar a un TF siguiendo la guia "aprende a..."? XD Si alguna vez lo intentan súbanlo a la sección de fanart!! XDXD jejejeje Lo de la vida de los Tf en la Tierra ... pues, suena a relleno Lo de las fichas parece seguir siendo lo mejorcillo. Y los comics es lo que realmente más esperaría de las revistas esas, aunque los corten tanto... pero bueh! no le da la cantidad de hojas. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |