Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• todas estas noticias (que son buenisimas por cierto) de la continuacion de los numeros antiguos de transformers de la epoca marvel...¿dan a entender que acaba la continuidad de IDW? ¿se sabe algo al respecto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Al parecer no para desgracia de DAMartin pero la serie principal (o sea Ongoing) continua hasta diciembre parece. Después vienen 3 mas, copio directamente de la TFwiki: The Transformers: Robots in Disguise An ongoing split off from The Transformers, written by John Barber and drawn by Andrew Griffith beginning in January 2012. The Transformers: More Than Meets the Eye The second ongoing continuation of The Transformers beginning in January, written by James Roberts and drawn by Nick Roche The Transformers: Autocracy, a digital comic written by Flint Dille and drawn by Livio Ramondelli. Supongo que otro dia hago un tema pa estos títulos. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM The Transformers: Robots in Disguise An ongoing split off from The Transformers, written by John Barber and drawn by Andrew Griffith beginning in January 2012. Solo sera secuela de Rebuild of Transformers G1.11 Autobots are (Not) Alone The Transformers ? , como fan acerrimo de R.I.D. solo puedo decir que desilusion, yo esperaba ver una continuidad de "Nueva Generacion" mas oscura, como lo dije una vez, 10 años y nadie los recuerda. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mi también me cayó pesado ese título por desgracia nada que ver con RID, malditos tipos que no aprovechan los demas universos... pero llevar la cuenta de todo solo lo hacen los mas frikis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |