Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Hola gente. Hay algun comic que buscais, y que no encontrais en el foro?? Estas buscandolo por toda la web, y no lo encontrais? Teneis en casa, o habeis conseguido un comic que es raro, y que no aparece en nuestro foro? Habeis comprado un muñeco, o una revista, y tiene un comic y quieres compartirlo con nosotros? PUES ESTE ES EL SITIO!!! Abro este tema para pedir, buscar, sugerir y aportar comics. Aqui, se pediran los comics que no encontramos ni en el foro, ni en la web. Quien sabe! lo mismo alguno de nosotros del foro, tiene uno por ahi, y quiere compartirlo con nosotros. El proceso seria asi. 1. Aqui se piden comics. Se deberian de dar todos los datos posibles. Como editorial, o si es exclusivo con algun muñeco, linea, año... y lo mas importante: Es obligatorio, a ser posible, presentar portada del comic (podeis buscar por el google las imagenes. normalmente, aparece lo que buscas) 2. Aquellos que puedan tenerlo, y quieran aportarlo, tendrian que decirlo, y notificar su subida al foro (Se notificaria aqui, y subido en el tema de comics en multimedia, donde siempre). Tambien aquellos que lo encuentren en la web, pueden decirlo, y despues subirlo a su lugar correspondiente. En fin, creo que es una buena idea. Entre todos, haremos en este foro, la mayor base de datos de comics de toda la web, si queremos. PETICION DE COMICS WANTED DIGITAL COMICS Comics IDW:
Comics de IDW. Transdormers: Dark of the Moon. Exclusivos en figuras que se vendian en Tiendas Target:
Transformers Annuals:
Otros Libros / Comics:
WANTED COMICS Transformers. Comics Forum:
![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Sere el primero en pedir comics. Se trata de los comics que IDW ha aportado a los juguetes exclusivos de Dark of the Moon de las tiendas TARGET. He leido por ahi, que esos muñecos han llegado a España, y que algunos vienen con algun comic. Asi que si alguien ha comprado algun keko, y viene con alguno de estos comics, por favor, aportenlo. Hagan scans a buena resolucion y subidlos. No importa si son en Ingles o Español. COMICS IDW DARK OF THE MOON EXCLUSIVOS TIENDAS TARGET: STARSCREAM Se que tenemos una version en el foro, pero es fotografiado a mala ostia, y lo suyo seria unos scans decentes. Lo mismo, podemos conseguir alguno ARCEE BUMBLEBEE JAZZ RATCHET A este le pasa lo mismo que a Starscream... a ver si lo podemos solucionar tambien ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y sigo yo pidiendo una cosa rara, jeje, un comic llamado Transformers Generation 2 annual. Os pongo portada ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues, en primer lugar me parece una idea fantastica, que todo el mundo colabore un poquito y lo que uno no encuentra y otro tiene se "comparte" y todo el mundo contento, asi que felicidades Gandalf por la idea que es buenisima. Y por otro lado hago un llamamiento a la gente para que esto no quede en nada, porque es una idea estupenda, y no solo hago ese llamamiento a todos aquellos que leen comics, sino tambien a los que no lo hacen (yo por ejemplo no suelo leer comics) y por ejemplo en figuras como las que ha comentado Gandalf vienen unos comics que quiza no queremos para nada, solo para tenerlo en un cajon con otros papelitos de Hasbro diciendo que si te tratas de comer un transformers te atragantas jajaja... Por mi parte el comic de Space Case saldra proximamente para casa de Gandalf, asi que ya sea por Blitzjoans, el propio Gnadalf o quien sea este comic se subira, POR FAVOR pongamos todos de nuestra parte, porque a quien le interese saldra ganando seguro y a quien no como es mi caso.... me costara sobre 50 centimos enviarselo a Gandalf, que barato es ayudar un poco a los demas verdad??? Saludos!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Irkush Pues, en primer lugar me parece una idea fantastica, que todo el mundo colabore un poquito y lo que uno no encuentra y otro tiene se "comparte" y todo el mundo contento, asi que felicidades Gandalf por la idea que es buenisima. Y por otro lado hago un llamamiento a la gente para que esto no quede en nada, porque es una idea estupenda, y no solo hago ese llamamiento a todos aquellos que leen comics, sino tambien a los que no lo hacen (yo por ejemplo no suelo leer comics) y por ejemplo en figuras como las que ha comentado Gandalf vienen unos comics que quiza no queremos para nada, solo para tenerlo en un cajon con otros papelitos de Hasbro diciendo que si te tratas de comer un transformers te atragantas jajaja... Por mi parte el comic de Space Case saldra proximamente para casa de Gandalf, asi que ya sea por Blitzjoans, el propio Gnadalf o quien sea este comic se subira, POR FAVOR pongamos todos de nuestra parte, porque a quien le interese saldra ganando seguro y a quien no como es mi caso.... me costara sobre 50 centimos enviarselo a Gandalf, que barato es ayudar un poco a los demas verdad??? Saludos!!!! Juas, me ha llegao... eres la ostia tio!!! Que conste, que esto, te lo compensare algun dia, con alguna cañita. SALUDOS Y GRACIAS!!! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues yo ando buscando éste que me falta para terminar la cole de G1 por puro afán completista oyesss ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Chincheta puesta! Y si tienen que comprar figuras que no quieren en la cole siempre pueden venderlas de nuevo, verdad? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ah, ya entiendo, es para ponerlos aquí en formato digital, perdón por el despiste, me falló la comprensión lectora ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Mikencore Ah, ya entiendo, es para ponerlos aquí en formato digital, perdón por el despiste, me falló la comprensión lectora De todos modos lo dejaremos, por si acaso ok? no te preocupes ![]() |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Ante todo, Gandalf, felicitarte por tu idea; me parece magnífica. De seguir así, no tengáis duda de q este Foro será el mayor de la Red en comics transformeros de todo tipo. Dicho esto, qería comentarte una peqeña duda. Hace muchos breems, cuando era mas jovencito ( La duda q tengo es si ese comic cabe dentro de este apartado q has creado, ya q tan solo tiene una página (pero por la forma en q acaba, debía tener continuación en algún otro juguete), no tiene portada, y el dibujo deja bastante q desear. Pero es un comic. Si consideras q es válido para lo q buscas, intentaré escanearlo en alguna imprenta de mi ciudad, y si no, no tendré problema en enviártelo por correo postal (en ese caso, ya nos comunicaríamos por privado). Transformables saludos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Hola Rep. El comic/catalogo, lo acabo de subir en el apartado multimedia. Aqui tienes la imagen del comic. Lo encontraras en buena resolucion alli, con el catalogo. SALUDOS EDIT: Es muy posible que en alguno de estos catalogos de la Marvel inglesa, viniera algun comic mas. Se seguro al 100% que alguien de nosotros debe de tener alguno. Si es asi, aseguraos si tiene comic y subidlo, GRACIAS ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #12• a ver, yo lo que busco son los comics de transformers live action p'ublicados por titan magazine, son exclusivos de el reino unido, adema ssolo han salido con titan magazine incluyen precuelas, secuelas e historias extra aqui la info no son reediciones de los de idw son propios de titan magazine, aparentemente son una compañia paralela/hermana de titan books(quienes han sacado re-ediciones de muchos comics de marvel g1) aun asi no parecen estar en la red en el apartado de comics puse la informacion, aun asi la vuelvo a colocar aqui ok aqui esta la info titan books y su "hermana" titan magazine(solo coloco los titan comics/magazine ya que los titan books son reediciones de marvel g1) http://tfwiki.net/wiki/Transformers_(Titan_Magazine) http://tfwiki.net/wiki/Transformers_Animated_(Titan) http://tfwiki.net/wiki/Titan_Magazines_movie_timeline ahi se pueden ver varias de las portadas que hay perdonen que no las ponga directamente, es que ahora mismo tengo otras cosas por hacer, vere si mas tarde puedo subirlas ok? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Hola Primus. Gracias por postear. Ya sabes lo que son esos comics, puesto que en el tema de descarga de comics, te lo he explicado bien. Y tambien por privado. Tambien te dire que si tan interesado estas en esos comics, ponte en contacto con Taypan, tambien te ha contestado en el apartado de descargas. Podrias ayudarla a hacerse con la cole completa. Creo que entre los dos, si realmente estas interesado, la podriais completar. Muy bien, cambiando de tema, por peticion de una amiga del otro lado del charco, estoy escaneando las revistas de Transformers de Panini España. En concreto, son estas: De momento, solo han salido estas dos, espero que salgan mas. Lo posteo aqui, y en la zona de descargas. Pero al ser material licenciado oficialmente (que esta a la venta) no puedo postearlo directamente en Miarroba (normas del foro) Asi que al que le interese tenerlos, que me manden un privado, y en cuanto los tenga escaneados y arreglados (de momento solo tengo el primero), os enviare el link de descarga. Nota: A los Españoles, esta revista solo cuesta 3,5 y la podeis encontrar en cualquier quiosco. Podeis descargarla, pero comprad la revista. Asi podra haber mas revistas de estas. EDIT: Ya estan escaneadas, montadas y subidas en el foro. La teneis en multimedia. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Mas comics que apunto a la peticion: TRANSFORMERS. WAR FOR CYBERTRON (IDW) Transformers: Top Trumps (Haynes Publishing) Y ya que Rosevanhelsing ha pedido el Annual de 1994, decicado a Transformers Generation 2, yo pido unos cuantos Annuales mas: * TF Annual 2008 (Transformers movie 2007 - Harpercollins publishers) * TF Annual 2009 (Transformers Animated - Harpercollins publishers) * TF Annual 2010 (Transformers ROTF - Harpercollins publishers) * TF Annual 2011 (Transformers ROTF - Harpercollins publishers) * TF Annual 2012 (Transformers DOTM - Harpercollins publishers) - Existen dos Anuales mas: * TF Annual 2004 (Transformers Armada - Pedigree Books) Es material ya editado. Contiene los numeros: 1,2 y 6 USA de TF Armada (Dreamwave) * TF Annual 2005 (Transformers Energon - Pedigree Books) No hay mucha informacion de este Anual, pero siendo de la misma editorial, supongo que tambien traera material editado. He estado buscando en la TFwiki y no aparece. Asi que estos dos quedan descartados. De todos modos, si alguien lo tiene, o sabe algo al respecto de estos dos, que lo digan ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo pido Transformers: Exodus Novela de War for Cybertron. El antes y el inicio de la guerra. Tiene 288 págs y salió $27 gringos. Ojalá estuviera en digital pa traducirlo, pero eso tardaría mucho tiempo Transformers: Exiles La secuela de Exodus. Optimus busca el Allspark. Mientas hay un sabotaje en el Ark y encima llegan 3 de los 13!! (Vector, Nexus [cuyos componentes se llaman diferente a los de Timelines, What the hell?!] y la primera fembot, Solus). Tiene 384 pags y salió $7.99 gringos, salió a la venta el 4 de octubre Suerte con conseguir esto ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• yo pido pero no me hago muchas esperanzas, porque esta última parte de la saga era de descarga exclusiva para los miembros del club de coleccionistas, así que tampoco es como para que todos se quiebren la cabeza buscándola. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Actualizado el listado con las ultimas peticiones. Y ya podeis encontrar en multimedia, la revista de Transformers, Panini España. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Novedades. He recibido el Annual Transformers Generation 2. En realidad, menos mal que ha costado lo que ha costado jejej. El estado que tiene no es gran cosa. De todos modos para escanear para el foro, viene bien. SALUDOS!!! ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Y porque haría falta borrarlo? Solo anota en el post inicial que ya está encontrado Y ya que estoy aquí hay un par de cosillas raras The Coming Storm 2-6, esta saga salió en la revista del club de coleccionistas durante el 2010, la primera parte salió en el #31 el cual está a todo público, pero los otros 5 no. Battle Lines, de momento llevan publicados 5 de 6, saliendo en las revistas del 2011. Pero hay que suscribirse. Tampoco tengo prisa, saludos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Vale, corregido. Entonces, lo que quieres, para mas facilidad, son los numeros 32 a 36 de Transformers Collectors club, me equivoco??? Y battle lines, viene en que numeros??? asi es mas facil la busqueda si aparece algo... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |