Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #41• ahora que me doy cuenta, los comics que vi, salieron en orden, asi que podria ser que los saquen todos y pues ya que estan en español oficial no habria que traducirlos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por F-primus-unicron ahora que me doy cuenta, los comics que vi, salieron en orden, asi que podria ser que los saquen todos y pues ya que estan en español oficial no habria que traducirlos Bueno, si consigues alguno, o pillas info, ya nos avisaras. PD: Me alegro que el gato este mejor...... ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Bueno, creo que F-Primus, se va a poner muuuy contento. Aparte de los que Taypan esta escaneando en cuanto puede (ya tengo una en mi poder que estoy terminando de preparar), yo tambien he hecho de las mias, y buscando buscando, he encontrado tres revistas de Titan Magazine. En el foro, en la zona de descargas, podreis encontrarlas. Concretamente, son estas:
Pues nada, ahi queda eso. Por cierto, los comics de estas revistas, nunca los habia visto antes, asi que supongo que son exclusivos. Salute ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Mas cositas que en la seccion de descargas: La revista Transformers numero 3 de Panini España (escaneada editada y maquetada por mi) Transformers Vol.1 numeros 7 y 9 de Titan Magazine (escaneada por Taypan y editada y maquetada por un servidor) Ea!! a descargar se ha dicho!!!
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #45• Gandalf eres un master!! Thanks!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por DarkScreamer Gandalf eres un master!! Thanks!! Aunque no lo creas, tu aportas. Nos estas ayudando a terminar la Marvel UK !!!! Y espero que estes con nosotros hasta el final con eso!!! Kisss guapa!!! ![]() |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #47• Yo tengo un comic para pedir XD Games of Deception |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Ya está en el sitio de Multimedia Están por año, así que Games of Deception tiene el 2007 en el título Agrega a la lista Gandalf: The Allspark Almanac Addendum Es un extra a los otros 2 AA tiene 16 págs y salió entre 8 y 10 U$ algo alto pa tener menos hojas que un comic normal EDIT Agosto 2012: Quitado enlace a archivos con copyright ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya está en el sitio de Multimedia Están por año, así que Games of Deception tiene el 2007 en el título Agrega a la lista Gandalf: The Allspark Almanac Addendum Es un extra a los otros 2 AA tiene 16 págs y salió entre 8 y 10 U$ algo alto pa tener menos hojas que un comic normal Ea!!! Agregado a la lista!!! Sabes??? ni siquiera sabia que existia un Allspark almanac volumen 2 jejejeje. Que dejado que estoy.... Comequeso EDIT: Quitado enlace a archivos con copyright ![]() |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #51• pero solo esta en ingles de momento. crei que se podian pedir traducciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por DinoWarrior pero solo esta en ingles de momento. crei que se podian pedir traducciones Ammmm... Creo que de los Timelines, se estaba encargando un compañero del foro. Tu descuida, que tarde o temprano saldra ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Ruego suplico imploro... PIDO!!1 The Death of Optimus Prime por IDW solo una edición, salió la semana pasada y no lo he encontrado en ni un @#$%& sitio! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ruego suplico imploro... PIDO!!1 The Death of Optimus Prime por IDW solo una edición, salió la semana pasada y no lo he encontrado en ni un @#$%& sitio! Yo tambien lo ando buscando y nada!!!! Ea, lo pongo en lista. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• WANTED!!!!! IDW Transformers, The Death of Optimus Prime. Lo estoy buscando como un loco, y no lo veo por ningun lado!!! Pleaseeeee!!!! Si alguien lo ve.... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• No recuerdo haber hackeado la cuenta de Gandald para... Que tu también? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• De todos modos, creo que Decep no lo escanearia, quiza me equivoco. Yo lo pediria, lo compraria, pero mientras llega y no llega... ademas, seguro que con los gastos de envio, no me saldria rentable. Supongo que en estos dias, nos llevamos una sorpresa, y cualquiera de esas dos o tres personas amigas de nosotros que viven en los USA, nos dan una alegria. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Esta vez han tardado demasiado... será que alguno busca conseguirse uno de cada portada (una de esas es un collage de los 124 comics previos de la continuidad) Según lei en el foro de IDW los lectores se quejaban que en las tiendas había de una portada no más. Este comic lo publicaron a prueba de escaneadores ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59• A ver, a mi la portada es lo de menos jejee, yo quiero el comic simplemente y una portada. He estado mirando precios, y lo veo caro para solo comprar un numero. Si fuera compartido con alguien, pues yo lo compraba y no me importaria YO mismo escanearlo y subirlo al foro. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• Yo pido este, que recien sale en USA. A ver si hay suerte: Transformers. The Autocrazy. Parece que de momento solo sale en la App Store... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |