Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola Para una exposición en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, los organizadores quieren exponer páginas originales de cómics de Transformers, si alguien tiene alguna que pueda ceder para la exposición por favor que contacte conmigo (xaviu@tfmegaweb.com) Gracias! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo un par, creo, creo que son un par .... pero son mu feas. Uala! Rose... que numero tienes pues ? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tengo que asegurarme, pero asi te podría decir que 32, 47, 59, y el 10 (aunque le falta la contraportada) , un numero de TF Dreamwave, basado en G1. Tengo fotos en mi post de ventas |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Vaya.... pues hara tiempo que compraste esas paginas porque actualmente el tema esta muy mal, y con portadas y todo... porque..... seguro que hablamos de lo mismo no ? claro que tienes claro a lo que se refiere el post no ? Lo digo porque mas que nada lo de la contraportada me ha despistado, no puedes tener original de la contraportada porque por esa epoca y mayormente las contraportadas no se dibujan, se ponia publicidad y listos. En todo caso o tienes "enchufe" o las compraste hace tiempo... Por cierto, no he sabido ver las fotos a las que te referias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que Xaviu se refiere a esto. http://temptingcollectibles.com/pro[....]avel-comic-original-art-issue-p-239 |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si claro cuando dije contraportada es que le faltaba la publi de la parte trasera, los pille en el mercado d st antoni |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Rose, que Xaviu y Decep se refieren a páginas originales. Originales, antes de ser publicadas en comics. No a páginas de comics que todos tenemos en nuestras casas, si no a los originales que se usan antes de publicar el comic, en blanco negro, con anotaciones... Lo que pasa es que Decep, aun sabiendo que te estabas equivocando, ha preferido seguirte el rollo en lugar de explicártelo. Creo que con lo que ha publicado Speedy debería quedarte ya bastante claro. Espero que ahora sí te haya quedado claro Rose. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mikur24....creo que no era necesario ser impertinente......... Lo digo por el comentario que has hecho respecto a Decep...... Si lees detenidamente su segundo post puedes ver como claramente le pregunta a Roser si esta segura de lo que se esta hablando..... Esta muy feo poner palabras en voz de otra persona que no ha dicho.... |
Decep Alternator / Binaltech | #11•• A ver... que no pasa nada, pero no se, que interes puedo tener yo en, como sugiere Mikur, "seguirle el rollo" si se que esta equivocada? No hombre, yo la poca experiencia, pero alguna que tengo, me dice que en estos temas de originales de por medio, mejor no suponer, pre-suponer o dar por sentado, casos raros he visto, aun mas raros, tambien extraños o estramboticos. Hombre el titulo del post esta muy claro, asi que no pensaba que daria lugar a error, por eso en una de las veces que he contestado, le he preguntado si estaba seguro de lo que decia, y tambien le he sugerido que no podia ver las fotos por si me pasaba el link y asi poder asegurarme, he pensado que si quizas lo hubiera explicado o algo, quizas le podria haber sentido ofendida, si hubiera sido una gran coleccionista de originales.... Cuando he visto claro que Rose estaba equivocada, estaba por la calle y no me ha dado tiempo de explicar nada. No se, me parece que tal y como ha sido todo y la dinamica del hilo, ese comentario, podria pretender, que tampoco creo que tenga la intencion, de ir mas alla o buscar tres pies al gato, pero bueno. De todas formas a Rose, bueno, y al resto, le sugiero que en este enlace busque paginas de Transformers, indicandoles en la parte superior derecha, en el buscador. Jue que tios, casi todos los originales guapacos los tienen entre dos o tres tios... igualmente las portadas de Jose Delbo se cotizan a 1200-1500 cuando se ven de muy tanto en tanto por ebay. En fin, lo dicho, me vuelvo a mi cubil del cual no salgo demasiado, que se esta mas calentito. Un saludo y mil perdones si alguien se siente engañado u ofendido. Por otro lado ya hable con Xaviu para el tema. Asi que, creo que tema zanjado. Por mi parte al menos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |