34 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• He llegado a la conclusión de q el q se levanten debates encendidosno es culpa de AHM, q al fin y al cabo es solo un comic. Es culpa de aqellos q se empeñan en imponer su opinión a los demás. La diferencia entre Deceptigirl y yo, por un lado, y Decep y Comeqeso por el otro, es qe mientras nosotros nos limitamos a mostrar nuestro aprecio por el comic ("me gustó, punto"), Decep y Comeqeso parecen tener una especie de obsesión enfermiza con él,(y lamento esta expresión, no es mi intención ofender a nadie). Pero a las pruebas me remito: aprobechan cualquier circunstancia, aunqe sea solo porqe alguien lo citó de pasada, para tratar de convencer al resto del mundo de su verdad. Jamás comprenderé esa actitud; ¡hasta Comeqeso postea un enlace para sacarnos de nuestro tremendo error! ¡hasta Decep sale de su cueva para mostrarnos el pecado mortal en q hemos incurrido! ¿Tenéis un trauma con AHM? Pues superádlo. ¿No os basta con expresar vuestra opinión? ¿Sólo sois felices si conseguís convencer a los demás de vuestra verdad? Como ya dije en su día, mientras desmenuzáis cada viñeta, mientras juzgáis cada página o cada bocadillo de diálogo del guionista, os perdéis lo mejor: disfrutar del comic; sin más pretensiones q el pasar un buen rato. Y si no os gusta, tiradlo a la basura y seguir con el siguiente. No pasa nada porqe un comic no guste. Pero sí pasa, y mucho, cuando se usa un comic -o lo q sea- para imponer una verdad. Nosotros disfrutamos mucho con AHM; y ese momento de felicidad, es algo q no nos podréis quitar.Y tampoco tenéis derecho a qitar ese momento de felicidad a todos aqellos qe no hayan leído el comic, y pretendan disfrutarlo. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #22• Rep1, me vas a disculpar pero tengo la mala costumbre de responder con imágenes. Traducción: acabo de conocerte, y ya te quiero. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Rep1 He llegado a la conclusión de q el q se levanten debates encendidosno es culpa de AHM, q al fin y al cabo es solo un comic. Es culpa de aqellos q se empeñan en imponer su opinión a los demás. La diferencia entre Deceptigirl y yo, por un lado, y Decep y Comeqeso por el otro, es qe mientras nosotros nos limitamos a mostrar nuestro aprecio por el comic ("me gustó, punto"), Decep y Comeqeso parecen tener una especie de obsesión enfermiza con él,(y lamento esta expresión, no es mi intención ofender a nadie). Pero a las pruebas me remito: aprobechan cualquier circunstancia, aunqe sea solo porqe alguien lo citó de pasada, para tratar de convencer al resto del mundo de su verdad. Jamás comprenderé esa actitud; ¡hasta Comeqeso postea un enlace para sacarnos de nuestro tremendo error! ¡hasta Decep sale de su cueva para mostrarnos el pecado mortal en q hemos incurrido! ¿Tenéis un trauma con AHM? Pues superádlo. ¿No os basta con expresar vuestra opinión? ¿Sólo sois felices si conseguís convencer a los demás de vuestra verdad? Como ya dije en su día, mientras desmenuzáis cada viñeta, mientras juzgáis cada página o cada bocadillo de diálogo del guionista, os perdéis lo mejor: disfrutar del comic; sin más pretensiones q el pasar un buen rato. Y si no os gusta, tiradlo a la basura y seguir con el siguiente. No pasa nada porqe un comic no guste. Pero sí pasa, y mucho, cuando se usa un comic -o lo q sea- para imponer una verdad. Nosotros disfrutamos mucho con AHM; y ese momento de felicidad, es algo q no nos podréis quitar.Y tampoco tenéis derecho a qitar ese momento de felicidad a todos aqellos qe no hayan leído el comic, y pretendan disfrutarlo. +1 Y que conste que también odio AHM, es malo para reventar, pero entretiene. Eso sí, tenían una buena idea entre manos y se la cargaron, y eso no lo puede discutir nadie. Que alguien me explique pq AHM tiene 15 números mientras que Revelation tiene 4 o The Last Stand 5, ains... Yo de todas formas creo que lo mejor es disfrutar de AHM a parte, es decir, sacarlo totalmente del universo IDW, como si fuera estilo Heart of Steel, y disfrutar de la historia como un comic largo para pasar el rato viendo robotejos dandose leches, y san se acabó ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bueno, yo creo que el debate va por ambas partes, por AHM y por los pensamientos de cada uno. AHM provoca diferentes visiones y por eso genera disuciones. El comic en sí no es culpable, y tampoco creo que debamos llevar esto a un "enfrentamiento" sin fin. Cada uno tiene la opinión que merece y es respetable. Lo que sí, es que todos tienen derecho a opinar lo que sientan pero sin imponer a los demás. Quizás no fue la intención de comequeso o Decep el tratar a los gustosos de AHM como equivocados sin remedio. Es decir, a mi me gusta el comic y lo que ellos opinen no me ha hecho sentir mal. Creo que debemos un poco más tolerantes y no tomarlo como algo personal. Después de todo, nadie hara que cada uno cambie su opinión si realmente le gusta algo o no. Lo importante aquí es contestarle a Ekna lo que ha preguntado, y dejar que él saque sus propias conclusiones. Ekna, lee y disfruta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Moraleja: Cuando haya algo tachado en un post de Comequeso, mejor no tomarlo en serio. O si no les arrancaré sus asquerosas cabezas, las empalaré, y las asaré en una fogata con marshmallows!!!1! Ok? Creo que el principal problema que tengo con AHM junto Decep y etc; lo estuvimos siguiendo mes a mes a medida que salía. Mientras que otros tienen la oportunidad de bajarse la cole entera y leerla en menos tiempo. Yo la estuve siguiendo durante un año (y eso es harto,de ahí la obsesión enfermiza, expresión bastante acertada XD) y me dejó esa mala sensación. Y como bien dice Mikur ¿porqué @#$%& otras series duran menos? Y de hecho AHM tiene 16 pero es lo mismo... y como dije antes el único que llenó algún agujero o duda fue el #15. Y ahora haré mi propio subforo de comics TF, con juegos de azar,y mujerzuelas! De hecho olviden el subforo de comics TF y los juegos de azar... Bah, olviden el asunto. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #26• Escrito originalmente por Rep1 He llegado a la conclusión de q el q se levanten debates encendidosno es culpa de AHM, q al fin y al cabo es solo un comic. Es culpa de aqellos q se empeñan en imponer su opinión a los demás. La diferencia entre Deceptigirl y yo, por un lado, y Decep y Comeqeso por el otro, es qe mientras nosotros nos limitamos a mostrar nuestro aprecio por el comic ("me gustó, punto"), Decep y Comeqeso parecen tener una especie de obsesión enfermiza con él,(y lamento esta expresión, no es mi intención ofender a nadie). Pero a las pruebas me remito: aprobechan cualquier circunstancia, aunqe sea solo porqe alguien lo citó de pasada, para tratar de convencer al resto del mundo de su verdad. Jamás comprenderé esa actitud; ¡hasta Comeqeso postea un enlace para sacarnos de nuestro tremendo error! ¡hasta Decep sale de su cueva para mostrarnos el pecado mortal en q hemos incurrido! ¿Tenéis un trauma con AHM? Pues superádlo. ¿No os basta con expresar vuestra opinión? ¿Sólo sois felices si conseguís convencer a los demás de vuestra verdad? Como ya dije en su día, mientras desmenuzáis cada viñeta, mientras juzgáis cada página o cada bocadillo de diálogo del guionista, os perdéis lo mejor: disfrutar del comic; sin más pretensiones q el pasar un buen rato. Y si no os gusta, tiradlo a la basura y seguir con el siguiente. No pasa nada porqe un comic no guste. Pero sí pasa, y mucho, cuando se usa un comic -o lo q sea- para imponer una verdad. Nosotros disfrutamos mucho con AHM; y ese momento de felicidad, es algo q no nos podréis quitar.Y tampoco tenéis derecho a qitar ese momento de felicidad a todos aqellos qe no hayan leído el comic, y pretendan disfrutarlo. Eso, amigo mio, se llama gafapastismo. No es algo malo per se, tan solo intentan educar y refinar nuestro basto paladar literario. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #27•• Otttiiiiaaaaaa.... aqui una oportunidad para Deceptigirl para verme "on fire" el compañero Rep 1 me lo ha puesto a huevo, tampoco tiene demasiado merito, no obstante es facil encenderme.... Na, en serio, imagino que yo me habre explicado muy mal, es posible si. Pero estoy contento porque seguramente habre conseguido que alguien descubra Akira, por ejemplo, que era mi intencion, mas alla de eso, el resto, no me interesa lo mas minimo. Debo pedir perdon por algo ? debo no dar mi opinion ? porque creo que es lo unico que he hecho, y previo a preguntarmela Comequeso.... si no, ni eso debo dar mi opinion engañando al resto ? no se... que quereis ? estoy abierto a todo. Sobre el debate encendido, hombre Rep, con todos mis respetos, creo que aqui el unico que ha encendido algo eres tu, pero vaya, que estas en tu derecho si. Hombre, yo no estoy dispuesto a pelearme con nadie por una basura tan grande como el AHM, mas aun cuando soy un gran defensor de la mayoria de ella, me gusta Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Jojo... asi que.. Una cosa te pediria eso si por favor... metete conmigo, que es muy facil, pero no con el hombre Comequeso.... no hombre, que él ha dicho que AHM le gusto, s feo... no te metas con el pobre chico...... no ves que seria mas de tu "grupo" que el mio ? ( hay grupos aqui ? ) claro, Comequeso se ha equivocado porque me ha pedido mi opinion o que defectos le veia, y a groso modo se los he intentado explicar, he dado mi opinion vaya. Comequeso simplemente ha aportado un enlace que, errores al margen aporta informacion y demas... tampoco veo que tan malo sea eso, pero a lo mejor si lo es.... Pero es posible que el compañero Rep no haya leido bien, puesto que si repasais, yo he dicho que la persona que ha abierto este post, deberia leer el comic, para que se forme una opinion propia, y el mismo Comequeso, cuando ha dicho que le habia gustado, me he alegrado bastante de eso, y se lo he hecho saber, lo he escrito, esta por este post... Una cosa seguramente sea verdad y es que la lectura del AHM es tan chunga, que puede que me haya causado algun trauma incurable o nueva enfermedad psicologica letal, asi de malo es. Na, pero yo por mi parte, no intento convencer a nadie de nada, yo explico las cosas, mejor o peor, por otro lado, no creo que nadie tenga razon ni maneje la verdad absoluta, asi que.... por otro lado es un honor salir de mi cubil, ya lo sabes. Na en serio Rep, que quieres que te diga muchacho ? si te ha gustado eso pues..... bien, a mi no, y que ? pues ya esta, yo intento explicar porque no me gusto, cuando me piden opinion, doy argumentos, muchos, algunos mas validos que otros, otros seguramente erroneos, asi que yo que se, da tu los tuyos y ya esta, al fin y al cabo, el problema no lo tenemos ni tu, ni yo, ni Comequeso .. el problema lo tiene el comic que es malo a rabiar, que es culpa mia encender debates ? pues sera culpa mia, que que tengo una obsesion enfermiza con ese comic ? pues lo tendre, que intento imponer mi verdad ? pues intentare imponer mi verdad ... y asi, te doy la razon en tooodo lo que quieras, no voy a pelearme contigo ..... que quieres que te diga... Pero repito a quien le haya gustado, que lo disfrute y se lo compre varias veces, de hehco, hay ediciones muy buenas, por ejemplo esta que tengo yo que vale 50 euracos, pero oyes, canela en rama, tapa dura, muchas paginas, hilo en lomo, ademas incluye Coda, ya asi para rematar y acabar de tostar el cerebro. http://www.amazon.com/Transformers-IDW-Collection-Collections/dp/1613770529 Mira, en Amazon solo vale 30 dolares. Aunque vaya, ya puesto, compraos este que es el complete hardcover de flays in the weirds de la muerte, economica, solo 123 dolares, compraos unos cuantos, uno para dejar, otro para leer, otro para enmarcar, otro para dejarlo en el revisterolvater, y otros 4 para reponer cualquiera de los anteriores en caso de perdida o desperfecto. http://www.amazon.com/Transformers-[....]books&ie=UTF8&qid=1332362329&sr=1-3 Pero sobretodo eso si, no os enfadeis por esta basura de tebeo... ni por otro vaya, no vale la pena. Por otro lado, dejad el tema que aburre, entre otras cosas, por eso me he esmerado mas en recomendar cosas a Deceptigirl que en criticar el propio AHM. Quien le guste bien, y quien no, pues tambien... habran cosas pa leer antes que eso.... ( o no ) Por otro lado, yo me vuelvo a mi cubil, que siempre se esta calentito.... si quereis algo, ahi estoy siempre, pa lo que sea, si no me necesitais, buena señal es. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Eeeeh, cuando dije que AHM me gustó? Solo dije porque no me gustó y que el único que aportó algo fue el 15... Esta bien dar la opinión, pero creo que este último post tuyo tiene demasiado sarcasmo,o mi cabeza ya está agotada del tema. Como sea, mejor paremos de una vez y que ekna1983 decida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #29•• Como sea, te gusto no te gusto te gusto no te gusto .... lo que sea, me parecera bien. Me da bastante igual, la verdad. Sarcasmo no..... humor quizas, es que acaso esto hay que tomarselo en serio ? es que tu crees que yo me voy a pelear con alguien por esto ...... de todas formas, es que como a ti, el tema me cansa tanto que paso bastante, y no me interesa demasiado entrar en debates de : tu dijiste, que yo yo te dije, que tu haces esto, pero en verdad intentas lo otro..... paso, no tengo ni ganas, ni sobretodo tiempo. Pero oye, que al que le haya molestado algo vuelvo por enesima vez a pedir perdon, no sera por eso... es que ya digo, no me interesa demasiado este tema. Acaso no ves por donde he ido en mi tercer post en este tema ? eso me interesa mas. Sobre lo que comprarse las ediciones de AHM, no es ni sarcasmo ni nada, es en serio, si a la peña le ha gustado, pues, que se lo compre, y si le ha gustado mucho, pues que se lo compre mucho, ahi dejo dos buenas ediciones para el que quiera, ademas, aqui habia una persona que queria leerse comics de Transformers no ? pues ahi tiene esas ediciones. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Looool, por qué derroteros va este post ya xD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Deberia cerrar este post solo por menciona a "Beaver" tantas veces, los comentarios sobre pokemon van en otros temas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #32• Concuerdo totalmente. No voy a repetir lo que ya he dicho, pero sí que debemos ser un poquito más tolerantes y no tomarnos ninguna opinión distinta como un insulto personal. Para seguir usando al Justin este, si alguien me preguntara qué opino de él, o porqué se critica tanto, bueno, si tuviera las millones de razones contestaría con gusto y de paso expresaría mi opinión. Camaradas Decepticons y chicos Autobots... neutrales y Maximales... volvamos al tema principal XD, o Ekna terminará espantándose y yendose del foro jejejejeje. Ekna quédate, lee, diviértete y opina libremente. Tu opinión cuenta como la de todos los demás. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Aunque hace ya años que me cansé de este tipo de tonterías hoy estoy con ánimo de meterme. Voy a defender a Decep también... pero no en todo. Después de 4 párrafos creo que deja suficientemente claro que no pretendía faltar al respeto a nadie. Ahora bien, leyendo sus posts comprendo por qué tanta gente se siente molesta. Decep, tío, de verdad es tan difícil escribir "pues a mi sencillamente no me gusta AHM por esto y esto otro" y ya está. No hace falta rebatir a la gente mediante análisis concienzudos. Date cuenta que no todo el mundo ve un cómic con tus ojos. Es como si yo estoy rebatiendo a cualquiera que le haya gustado las pelis de TF de Bay. Él/Ella solo quería ver robots dándose de leches. De qué me sirve decirle que el uso de la cámara es horrible, que la narrativa es de niño de parvulario, que los personajes están desaprovechados. Simplemente diré: "a mi me pareció mala por esto y esto, pero si a ti te gustó pues genial". Simplemente te digo que a veces te complicas la vida innecesariamente XD Espero que no consideres esto otro ataque hacia ti. P.D. A ver cuando abres ese blog tan prometedor... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bien dicho Speedy. Por otro lado pueden echarle la culpa al pesado de Comequeso por sus odiosos comentarios tachados ácidos y corrosivos. El solo dijo algo en broma (porque pa eso es el tachado en los foros) y eso encendió la caja-fábrica (maaaaan quiero hacer un tachado dentro de un tachado XD) de fuegos artificiales Off topic: LOL es el 2do pokecastor que veo que llaman con motivo de esa niña mal operada Tutorial para subir fotos
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |