Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #1• Al parecer ya ha salido a la venta el primer número ¿alguien lo ha comprado ya? ¿que gadget incluye? ¿qué tal está el cómic que contiene? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Desde Polonia no sabria decirte jejejee. Pero ganas le tengo!!! A ver, yo estoy comprando la revista TF Prime en Polaco, que es CASI la misma que la de Titan Magazines (UK) Los comics, el dibujo y tal está mas orientado al publico infantil. Pero mola, puesto que son exclusivos, y solo se pueden tener a traves de esta revista (no son trozos de comics de la Dreamwave ni IDW como nos tenian acostumbrados en Titan) Habra que esperar. De todos modos hay que tener cuidado, ya que segun ha dicho Roser, tambien esta reeditando Panini la primera revista en España.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• La compré hace unos días... Más bien por el juguete para dárselo a mi sobrino. La revista pues normalita. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @KnockoutG1 La compré hace unos días... Más bien por el juguete para dárselo a mi sobrino. La revista pues normalita. puedes hacer una foto de la prtada??? a isla todavia no ha llegado... y una del comic interior plissss :-D |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, please, haz una foto, porque en barcelona ni siquiera se ha asomado. Solo veo el nº1 de la revista que había antes. Thanks |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Aquí una foto: En el interior: All Hail Megatron and Megatron Origin, Minipóster de Sentinel Prime y Megatron de DOTM, ficjas de Optimus y Megatron, pasatiempos, publicidad de Panini, y ya está. Y de regalo la pistolita. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ains.... no es TF Prime... jejeej |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Exacto. Eso es una reedición de la revista oficial de DOTM. No creo q de momento se haya publicado la de TFs Prime. Ni en San Google da muestras de vida, ni en las comiquerías especializadas a las q e ido. En fin, time to time... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |