22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• A pesar de tus correcciones -graaacias- tu intento de cuadrar comics y serie animada es demasiado bienintencionado. Hay escenas, como la llegada de Arcee y Cliffjumper a la Tierra, qe son parecidas, pero diferentes, por no hablar del "resucitado" Sludge. Y mas cosas qe no hay cómo encajarlas, y qe ahora no tengo ganas de escribir. ¿Qe no he puesto atención? Si, puede ser. Prueba a ver una película mientras wasapeas con tu grupo de amigos --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene un amigo; por consiguiente, sé discreto. Talmud |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Vale, comic Beast Hunters leído (como veis últimamente mestoy poniendo al día ). Como ocurriera con Rage of Dinobots, no parece qe IDW haya puesto toda la carne en el asador con esta serie. Mas parece qe contratan a un dibujante y un guionista "de segunda" con el objetivo de vender un producto mas de esta línea, y de paso algún muñeco. Extraña mezcla la qe hace el dibujante a base de Transformers con estilo FOC (Dinobots), estilo Transformers Prime (Ultra Magnus, aunqe ya sé qe éste salió en la serie anterior), G1 (¡por fin un homenaje al malogrado Scrounge, ya era hora!), Airwave, qe aqi ya no es Micromaster, o el Blackout de las películas; en cuanto a Chromia, supongo qe es de Tfs Prime, y Firestar creo qe es de G1, pero no estoy seguro. El guión es un poco irregular, sin historias largas ni interesantes; curioso el poner a dinos de carne y hueso en Cybertron, qe al final se convierten en sopicaldo por no soportar la atmósfera cybertroniana (?). La historia no llega a enganchar, si exceptuamos los dos últimos números, en qe la cosa se pone un poco interesante. Se resuelve bien la conexión entre los Dinobots y la llegada de los Autobots (Arcce, Bumblebee y Bulkhead, aunqe no hay ni rastro de Smockscreen). De esta lectura deduzco qe la serie animada Transformers Prime puede tener continuidad con ROD y con Beast Hunters comic, pero no así con WFC ni con FOC, pues las divergencias de guión entre los videojuegos y la serie son enormes. Y esto es lo qe puedo decir de esta serie, qe por desgracia no pasará de tener un puesto secundario entre los comics de Transformers. Lástima, podía haber dado mas de sí. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |